Réplicas de armas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendido Nº 2
Pistola Airsoft Full Metal Rayline RV9 (presión de Resorte Manual), réplica en Escala 1: 1, Longitud: 19,5 cm, Peso: 400 g (Menos de 0,5 Julios - a Partir de 14 años)
  • Juego completo Rayline: Softair RV9 (negro): réplica de metal completo hecha de una aleación de zinc de alta calidad con un peso de 400 g.
  • 400 g - escala 1: 1 - longitud del eje de 19.5 cm - presión del resorte - calibre universal de 6 mm
  • ¡Buen equilibrio en la mano, emparejado con una construcción masiva y pesada! ¡Adecuado como segundo airsoft en la escaramuza de airsoft o para el acogedor derribo de objetivos desde el sofá por la noche!
  • Volumen de suministro: Softair RV9 (versión de metal completo), 1x revista + munición de prueba
  • Atención: la adquisición y posesión de armas de airsoft con una energía de proyectil de menos de 0.5 julios es gratuita a partir de los 14 años. Sin embargo, están sujetos a la prohibición de conducir de acuerdo con §42 de la Ley de Armas.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 5
Denix Pistola Alemana Mauser Cal 4,63 1896 Réplica de Arma Falsa de Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Un tamaño
  • Réplica no disparada, solo para decoración
  • Todas las partes móviles funcionales
  • Fiel fabricación y calidad, madera y metal
  • Perfecto para reconstitución o colección
  • El peso y el tamaño son idénticos a las armas reales
Cargar Mas

Esta simplicidad de funcionamiento hace que tengan un mantenimiento muy sencillo. Los snipers de airsoft están diseñados para el rol de francotiradores. Tienen una potencia y velocidad de salida del proyectil superior a los fusiles. Hay una gama amplia dependiendo del tipo de rifle sniper, la potencia, los materiales y los accesorios. Para los rifles sniper se suelen utilizar bolas de peso mayor desde zero,25 hasta 0,40g que en las otras armas de airsoft ya que al ser de más gramaje habrá más precisión en la trayectoria de la bola, eso sí, perderá velocidad.Cuando de armas Airsoft se trata, nada puede superar nuestra gran variedad. Desde pistolas de airsoft eléctricas, de fuel y de muelle, tenemos de todo en nuestra colección. Aquí encontrarás las mejores armas y también unos precios increíbles.Le prometemos que le ofreceremos solo armas confiables y de calidad para sus juegos favoritos. Puede navegar a fondo en nuestro sitio internet y adquirir el equipo perfecto para usted. Tenemos diferentes modelos en pistolas Airsoft y te permitirán combatir con mayor facilidad. No solo comercializamos fantásticos modelos de armas Airsoft, sino que también podemos proporcionarte el vestuario idóneo para convertir tus partidas en un genuino campo de batalla. Explora todo nuestro catálogo de vestuario de combate, que incluye las distintas prendas, elementos de seguridad y botas militares. Disponemos incluso de insignias y condecoraciones de gran fidelidad.

Mejores precios de réplicas de armas airsoft

Tienen cuerpo de polímero reforzado con una estructura robusta, sin holguras y resistente. Tenemos modelos como la CM16 Raider L (más larga), la CM16 Raider normal o las CM16 Raider Combo que incluyen batería y cargador. Otras opciones interesantes pueden ser los modelos Classic Army Full Metal, las conocidas Specna Arms SAEC o normales, o incluso las prestigiosas E&L MK18 Platinum o MK18 Elite. Tu tienda de airsoft, réplicas de airsoft, equipamiento y consumibles para airsoft.Básicamente, estamos ante un sistema que usa una batería que aporta pequeñas descargas de energía a un motor eléctrico. Este último mueve unos engranajes que, a su vez; se encargan de comprimir el pistón. El cual es propulsado hacia adelante por un resorte cuando se aprieta el gatillo. En su trayectoria, el pistón barre el aire que tiene delante y así se impulsa cada bola. Lo que las pone un paso más cerca de alcanzar el realismo de las réplicas a fuel. Sin embargo, hoy por hoy las eléctricas, también conocidas como AEG ; son las más comúnmente encontradas en los campos de Airsoft.Su mayor peso las hace más resistentes al viento, pero requieren de marcadoras con mayor potencia de salida. Los materiales más habituales empleado en su construcción son PVC, PLGA u otro materials biodegradable. Los BBs de airsoft están disponibles en varios tamaños, siendo el estándar el de 6 mm pero existen otros, tal vez el más empleado después del citado sean las de eight mm. Además del tamaño otro aspecto a considerar de las mismas es su peso, hay una amplia variedad que oscilan entre los 0,12 g y los 0,88 g. Siendo el peso más recurring para las réplicas AEG el de zero,20 g a zero,28 g. Por otra parte existen réplicas de funcionamiento automático, que siguiendo el mismo principio, repiten el ciclo mientras se mantiene apretado el disparador y quedan proyectiles o suficiente gasoline en los respectivos depósitos.