Qué pistola de airsoft comprar

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Galaxy pistola para airsoft, 226, con silenciador, funda, culata con resorte completamente metálico, de recarga manual (0,4 julios)
  • Esta réplica robusta y realista, de diseño Galaxy, tiene un acabado muy cuidado e incluye un conjunto de accesorios completo.
  • La pistola es metálica, empuñadura de plástico ABS antideslizante para un agarre seguro.
  • Incluye silenciador y láser rojo regulable y desmontables para los amantes de las réplicas.
  • Potencia de 0,4 julios que permite un disparo de unos 15 a 20 metros.
  • Incluye un cargador con capacidad para 12 balines.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 5
MEROURII 4 Piezas Airsoft BB práctica Objetivo,Metal Rifles Tiro Objetivos,Pistolas, Pistolas de Aire comprimido, práctica de Tiro de Airsoft
  • El objetivo está hecho de material metálico duradero y reutilizable.
  • Hay dos opciones de objetivos de marco cuadrado y redondo, cada juego de cuatro, que es muy adecuado para el entrenamiento de tiro rápido
  • Tamaño: 6 * 4 CM, objetivo humanoide de metal con color de alto contraste, puede ver fácilmente el objetivo en la distancia
  • El objetivo de tiro con letras se puede utilizar para el entrenamiento de tiro para aumentar la tasa de aciertos y mejorar la precisión
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Cargar Mas

Más precisos que un mortero de airsoft, los lanzagranadas son perfectos para anotar múltiples asesinatos, cambiar el rumbo de la batalla a favor de su equipo y crear un juego de airsoft increíble. PISTOLAS DE RESORTELaspistolas Spring Airsoftutilizan un mecanismo simple de martillo y disparo que es fácil de operar. El usuario simplemente tira de la corredera o manipula una acción de cerrojo antes de cada disparo.Las pistolas de CO2 también tienen su público pero asegúrate de que disparan a potencia legal para usarla en partida. Al principio sólo existían armas airsoft de muelle , y aunque ahora pegan más fuerte otros sistemas, siguen y seguirán teniendo su público ya que no requieren de baterías ni de precargas de gas para funcionar. Al no ser armas propiamente dichas, las pistolas y el resto de armamento destinado a practicar airsoft no está restringido a la posesión de licencias o algo parecido. Por el contrario, es obligatorio que el airsoft se practique en lugares habilitados para tal fin, siendo también requerido el uso de gafas de protección y protectores bucales y faciales homologados. Al hablar de tipos, es obligado hacer mención al tema de las réplicas, aunque sólo sea para dejar claro que el uso de este término es inexacto en este campo. Al hablar de réplicas, estaríamos hablando técnicamente de armas de fuego con capacidades similares a las armas reales que replican, y esto no es nunca cierto.Con este arma se incluye la batería y su respectivo cargador, así como una caja con nada más y nada menos que 2400 bolas de PVC de munición. Pero las que vamos a analizar ahora son armas de airsoft que, independientemente de que nos valgan o no para las partidas, a cualquiera que practique airsoft le gustaría tener entre las manos por puro placer. Al igual que en las armas reales, el issue de talla y gramaje es esencial a la hora de sentirse cómodo usando un arma airsoft, así es que es otro elemento que deberás considerar antes de elegir. Y no es baladí, ya que en el uso de uno u otro sistema nos encontraremos con una mayor o menor duración de la batería o de la carga de fuel, con un mayor o menor grado de precisión en el tiro, con más o menos posibilidades de potencia, etc. Bolas de Airsoft estándares y biodegradables, de todos los gramajes. ¿Quisieras recibir las últimas novedades de Armas.es en tu e mail?

Mejores precios en la red de qué pistola de airsoft comprar

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para la práctica de airsoft, ofrecemos lo mejor que hay en el mercado. Airsoft es un juego que simula combates de guerra, operaciones policiales, tácticas y estrategias militares. Una modalidad deportiva moderna de simulación militar que permite a los jugadores competir individualmente o en equipos en una versión segura de combate. Aroma Garza ha visitado más de 50 países a pesar de tener tan solo 27 años, ¡y es una aventurera extrema! Es por ello que decidió trabajar como periodista especializada en viajes y aire libre.