Qué pistola de airsoft comprar

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
DecoDeco Pierna y Funda para Pistola Pierna táctico Molle para Tiradores diestros
  • Hecho de tela de poliéster 600D, de alta intensidad y durable; cinturón ajustable y extraíble.
  • Cincha Molle para fijar bolsas o engranajes adicionales. Correas acolchadas y ajustables.
  • LUGAR PERFECTO: gracias a las correas de seguridad de gancho y bucle y botón, el arma queda segura dentro del soporte. Además, puedes ajustar las correas elásticas para la pierna a tu propia talla.
  • la funda táctica incluye un bolsillo extra para tus cartuchos, para que puedas recargar tu pistola rápidamente.
  • Simplemente se fija a su pierna o cintura.
Más vendido Nº 3
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Más vendido Nº 4
Gafas de seguridad 3M Virtua AP, antiarañazos, lente gris, 71512-1
  • Gafas de seguridad de estilo elegante y unisex
  • Marco cómodo, resistente a los impactos y liviano
  • La lente de alta envoltura se ajusta perfectamente a la cara para una cobertura adecuada
  • Protectores laterales integrales y protector de cejas
  • El diseño moderno ofrece una cobertura y un campo de visión ideales
Más vendido Nº 5
Ultrair Airsoft Green Gas, Granada de Pistola ASG y propulsor de Pistola para Todas Las Armas BB y Parche de First y Solo Gas Airsoft.
  • Gas confiable (propulsor) en temperaturas frías y calientes para todas las pistolas y pistolas de gas Airsoft
  • Funciona bien con una lista completa de pesos BB .2 .25 .3 .36 pesos gramos.
  • Nozzel de aluminio para calidad de relleno y resistencia contra roturas y flexión
  • Tamaño conveniente y cabe en bolsillos y bolsillos en chalecos y pantalones de combate.
  • Hecho y distribuido por Action sport Games en uno de los más respetados productores de Airsoft en Europa, puedes comprarlo con confianza.
Cargar Mas

Más precisos que un mortero de airsoft, los lanzagranadas son perfectos para anotar múltiples asesinatos, cambiar el rumbo de la batalla a favor de su equipo y crear un juego de airsoft increíble. PISTOLAS DE RESORTELaspistolas Spring Airsoftutilizan un mecanismo simple de martillo y disparo que es fácil de operar. El usuario simplemente tira de la corredera o manipula una acción de cerrojo antes de cada disparo.Las pistolas de CO2 también tienen su público pero asegúrate de que disparan a potencia legal para usarla en partida. Al principio sólo existían armas airsoft de muelle , y aunque ahora pegan más fuerte otros sistemas, siguen y seguirán teniendo su público ya que no requieren de baterías ni de precargas de gas para funcionar. Al no ser armas propiamente dichas, las pistolas y el resto de armamento destinado a practicar airsoft no está restringido a la posesión de licencias o algo parecido. Por el contrario, es obligatorio que el airsoft se practique en lugares habilitados para tal fin, siendo también requerido el uso de gafas de protección y protectores bucales y faciales homologados. Al hablar de tipos, es obligado hacer mención al tema de las réplicas, aunque sólo sea para dejar claro que el uso de este término es inexacto en este campo. Al hablar de réplicas, estaríamos hablando técnicamente de armas de fuego con capacidades similares a las armas reales que replican, y esto no es nunca cierto.Con este arma se incluye la batería y su respectivo cargador, así como una caja con nada más y nada menos que 2400 bolas de PVC de munición. Pero las que vamos a analizar ahora son armas de airsoft que, independientemente de que nos valgan o no para las partidas, a cualquiera que practique airsoft le gustaría tener entre las manos por puro placer. Al igual que en las armas reales, el issue de talla y gramaje es esencial a la hora de sentirse cómodo usando un arma airsoft, así es que es otro elemento que deberás considerar antes de elegir. Y no es baladí, ya que en el uso de uno u otro sistema nos encontraremos con una mayor o menor duración de la batería o de la carga de fuel, con un mayor o menor grado de precisión en el tiro, con más o menos posibilidades de potencia, etc. Bolas de Airsoft estándares y biodegradables, de todos los gramajes. ¿Quisieras recibir las últimas novedades de Armas.es en tu e mail?

Mejores precios en la red de qué pistola de airsoft comprar

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para la práctica de airsoft, ofrecemos lo mejor que hay en el mercado. Airsoft es un juego que simula combates de guerra, operaciones policiales, tácticas y estrategias militares. Una modalidad deportiva moderna de simulación militar que permite a los jugadores competir individualmente o en equipos en una versión segura de combate. Aroma Garza ha visitado más de 50 países a pesar de tener tan solo 27 años, ¡y es una aventurera extrema! Es por ello que decidió trabajar como periodista especializada en viajes y aire libre.