Qué pistola de airsoft comprar

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendido Nº 2
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 3
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse
Más vendido Nº 4
DecoDeco Inside Waistband Holster se Ajusta a M & P Shield 9 mm.40.45 Auto/Glock 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 / Ruger LC9 Pistola compactas Oculta Carcasa IWB
  • Se adapta a GLOCK 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 y M&P Shield en 9mm, .40 y .45 ACP, Ruger LC9 y la mayoría de las pistolas. Gran apertura incluso para pistolas de tamaño normal.
  • En la nueva edición, el clip estaba hecho de metal en lugar de plástico y se sujeta con una junta de cuero. Una correa elástica ajustable con botón pulsador en lugar de velcro funciona como bloqueo de seguridad del gatillo. La costura más fuerte se controló mediante un estricto control de calidad para garantizar una vida útil más larga.
  • El material exterior de neopreno es suave y transpirable para garantizar una experiencia de uso cómoda. El material interno de nylon es más duradero y resistente al desgaste.
  • La funda se puede ocultar fácilmente debajo de su ropa, con un clip de metal duradero que puede colocarse en cualquier posición de su cinturón como desee.
  • Puede usarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho simplemente moviendo el clip metálico de un lado al otro.
Más vendido Nº 5
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Cargar Mas

Más precisos que un mortero de airsoft, los lanzagranadas son perfectos para anotar múltiples asesinatos, cambiar el rumbo de la batalla a favor de su equipo y crear un juego de airsoft increíble. PISTOLAS DE RESORTELaspistolas Spring Airsoftutilizan un mecanismo simple de martillo y disparo que es fácil de operar. El usuario simplemente tira de la corredera o manipula una acción de cerrojo antes de cada disparo.Las pistolas de CO2 también tienen su público pero asegúrate de que disparan a potencia legal para usarla en partida. Al principio sólo existían armas airsoft de muelle , y aunque ahora pegan más fuerte otros sistemas, siguen y seguirán teniendo su público ya que no requieren de baterías ni de precargas de gas para funcionar. Al no ser armas propiamente dichas, las pistolas y el resto de armamento destinado a practicar airsoft no está restringido a la posesión de licencias o algo parecido. Por el contrario, es obligatorio que el airsoft se practique en lugares habilitados para tal fin, siendo también requerido el uso de gafas de protección y protectores bucales y faciales homologados. Al hablar de tipos, es obligado hacer mención al tema de las réplicas, aunque sólo sea para dejar claro que el uso de este término es inexacto en este campo. Al hablar de réplicas, estaríamos hablando técnicamente de armas de fuego con capacidades similares a las armas reales que replican, y esto no es nunca cierto.Con este arma se incluye la batería y su respectivo cargador, así como una caja con nada más y nada menos que 2400 bolas de PVC de munición. Pero las que vamos a analizar ahora son armas de airsoft que, independientemente de que nos valgan o no para las partidas, a cualquiera que practique airsoft le gustaría tener entre las manos por puro placer. Al igual que en las armas reales, el issue de talla y gramaje es esencial a la hora de sentirse cómodo usando un arma airsoft, así es que es otro elemento que deberás considerar antes de elegir. Y no es baladí, ya que en el uso de uno u otro sistema nos encontraremos con una mayor o menor duración de la batería o de la carga de fuel, con un mayor o menor grado de precisión en el tiro, con más o menos posibilidades de potencia, etc. Bolas de Airsoft estándares y biodegradables, de todos los gramajes. ¿Quisieras recibir las últimas novedades de Armas.es en tu e mail?

Mejores precios en la red de qué pistola de airsoft comprar

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para la práctica de airsoft, ofrecemos lo mejor que hay en el mercado. Airsoft es un juego que simula combates de guerra, operaciones policiales, tácticas y estrategias militares. Una modalidad deportiva moderna de simulación militar que permite a los jugadores competir individualmente o en equipos en una versión segura de combate. Aroma Garza ha visitado más de 50 países a pesar de tener tan solo 27 años, ¡y es una aventurera extrema! Es por ello que decidió trabajar como periodista especializada en viajes y aire libre.