Potencia armas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Unbekannt 2 Pistolas de Juguete Airsoft para niños y Adolescentes, Armas de Juguete con Cargador para Carnaval, Halloween y Carnaval, con Cuentas de plástico. (2 Piezas)
  • Pistola de juguete para niños y adolescentes para Carnaval, Halloween y Carnaval, con cuentas de plástico.
  • Pistola de bolas para el carnaval infantil y otras celebraciones, fiestas temáticas y ocasiones en las que puedes vestirte. Con pequeñas balas de plástico como munición y adecuada revista.
  • Nota: Atención !!! No apto para menores de 3 años. ¡Peligro de asfixia por piezas pequeñas! Utilice únicamente municiones existentes. ¡No apuntes a humanos o animales! ¡No apuntes a los ojos o la cara! ¡No lo use cerca de la oreja! El uso inadecuado puede causar daños a la audición
  • Material: plástico ABS // Color: negro, color plateado // Dimensiones: 22 cm // Peso: 142 g // Potencia / fuerza: 0.08 Joule (menos de 0.5 Joule) // Sistema: presión de resorte - Manual de un solo disparo // Calibre: 6 mm // Rango: aprox. 10 m
  • Volumen de suministro: 2x pistola de juguete para niños y adolescentes, 2x pequeñas cuentas de plástico.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Cargar Mas

Airsoft BBs vienen en una variedad de pesos que van desde zero,12 ga 0,forty three g. Las municiones más ligeras deben usarse para armas de nivel de entrada. Los AEG de caja de engranajes de metallic deben usar un mínimo de 0.20g BBs y para la mayoría de las pistolas se recomienda 0.25g. Las municiones pesadas deben usarse para rifles de francotirador de airsoft de alta potencia y pistolas de airsoft a gas.Es considerablemente más grande que cualquiera de las otras armas, y puede actualizarse a una potencia mucho mayor mediante el uso de una batería externa, pero utiliza el mismo sistema que la AEP, por lo que su clasificación es ambigua. Es un poco más potente que las demás y es una opción adecuada para los juegos de combate en espacios cerrados debido a su pequeño tamaño y a su buena relación entre las longitudes del cañón y de la pistola.Se pueden producir heridas con sangre, pero las lesiones más habituales son predominantemente superficiales. Las gafas protectoras de sellado completo se consideran generalmente la protección mínima para los jugadores de airsoft, ya que los ojos pueden resultar lesionados por cualquier tipo de impacto. El menor grado de protección admisible para un jugador cumplirá o excederá los estándares ANSI/ISEA Z87.1, lo que indica que las gafas estén diseñadas para resistir ataques balísticos. Las gafas de malla, de bajo costo y que no se empañan, han visto limitado su uso por parte de los jugadores debido a su comportamiento en caso de impacto y a su vulnerabilidad a las partículas proyectadas.

Mejores precios de potencia armas airsoft

Se trata de una pistola con los marcajes y licencias originales de Glock. Estás en la tienda on-line de armas de Airsoft eléctricasde Armería EGARA. El mejor lugar para comprar online tu arma de airsoft eléctrica al precio más barato.Cuando tiras, el gatillo se baja a sí mismo, pero se restablece automáticamente. Un botón situado al lado de la cola del gatillo facilita la carga de 15 bolas de 6 mm y zero.20 a 0.25 g. Volvemos a insistir en que el registro de las armas de 4ª categoría es una competencia municipal, y puede haber grandes cambios de normativa de unos ayuntamientos a otros. Si tampoco encuentras respuesta, contacta con la Federación Española de Airsoft. Comprarse un arma de airsoft con menos papeles que una liebre no suele ser buena thought. Debemos cumplir el reglamento basic de la federación y de nuestro ayuntamiento.