Pistolas para jugar paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Bizak Laser X Revolution Double Blaster, color (62948046)
  • Localiza tus oponentes, recarga y dispara revolución láser x double blasters es como jugar a paintball con tus amigos en cualquier lugar
  • Dispara a tus oponentes a una distancia de hasta 90 metros dentro o fuera, de noche o de día
  • Los rayos de la pistola atraviesan las ventanas y rebotan estratégicamente en las paredes y espejos para golpear a tus oponentes
  • Los sensores avanzados permiten que un entrenador de voz interactivo ofrezca consejos y trucos durante todo el juego
  • Recarga rápida
Más vendido Nº 2
TINOTEEN infrarrojo Laser Tag Armas y Chalecos Juego de 2 Jugadores(Azul & Verde)
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas láser incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas de etiqueta pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: etiquetar las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente con emisión de tecnología de señal infrarroja de seguridad infantil -0.9mW. Las pistolas láser están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
Más vendido Nº 3
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LUKAT Juego de Etiquetas láser para niños, Pistolas y Chalecos láser Infrarrojos para Juego de Etiquetas láser, Regalo para niños y niñas Actividades grupales en Interiores y Exteriores
  • 【Seguro y de alta calidad】 100% seguro, utilizando la emisión de señal infrarroja de seguridad para niños - 0,9 mW. La etiqueta láser con vibración táctil, luces intermitentes y sonidos de disparo realistas permite un juego profundamente inmersivo, es una buena oportunidad para mejorar la relación de sus hijos con usted y sus amigos. Déjate sumergir en el intenso juego de acción. Serás el ganador cuando la vida del enemigo se acabe.
  • 【El conjunto más avanzado de pistolas láser tag Incluye 2 pistolas, 2 chalecos. Hay 4 colores en cada arma, lo que significa que hasta 4 equipos pueden unirse a la batalla a la vez, se puede iniciar un emocionante juego de lucha en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada pistola y chaleco requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Laser Tag Guns 4 modos de disparo】 Cambie hábilmente 4 modos de GUN, GUN RIFLE, MACHINE GUN y ROCKET, harán el sonido correspondiente después de disparar. Estas pistolas láser para niños tienen un diseño ergonómico con un agarre sólido en la mano, fáciles de manejar incluso para niños pequeños.
  • 【Divertido y relajante】 Pistola de juguete infrarroja con un compañero de equipo, que puede desarrollar la coordinación de los niños y las habilidades de respuesta rápida, y pueden desarrollar la capacidad práctica de los niños en una batalla realista. ¡Sea más divertido y emocionante jugar con su familia y amigos! La edad recomendada es de 6 años en adelante.
  • 【Grandes juguetes y regalos para niños】 El juguete láser con láser es un juego estratégico e innovador que te anima a trabajar en equipo para ganar. Realmente es un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para niños y niñas. Una vez que tenga este juego de pistola láser, puede experimentar horas de diversión durante las vacaciones, cumpleaños y otras fiestas.
Más vendido Nº 5
VATOS Juego de Pistolas con función de pulverización y Pantalla LED Juego de 4 Pistolas de Juguete con Chalecos para niños, Adultos, Familia para 6 7 8 9 10 11 12+ niños niñas
  • PISTOLA DE JUGUETE MÁS INNOVADOR CON FUNCIÓN DE PULVERIZACIÓN: tal vez esté cansado de los juegos de pistolas de juguete sin sabor con la función similar en el mercado ahora. Vamos, prueba VATOS, la pistola de juguete de tercera generación. Cuando el chaleco es golpeado y pierde todos los puntos de vida, rociará agua nebulizada y vibrará, aumentando la diversión del juego en grupo.
  • DIVERSIÓN SIN FIN PARA NIÑOS Y PADRES: abroche su chaleco, agarre su arma, cargue la bala, comience un emocionante juego al aire libre en su casa, patio trasero, jardín, sótano, comunidad, disfrute de horas de diversión con familiares y amigos. ¡Recuerda cambiar los tipos de armas, correr, esconderte, rodar, apuntar y golpear a tus enemigos para ganar el juego!
  • PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DE CANTIDADES DE PUNTOS VITALES Y BALAS - Intenté golpear a su enemigo, pero falló porque se olvidó de agregar balas. La pantalla de visualización de la pistola ayudará a evitar la vergüenza. Puedes comprobar la cantidad de balas restantes y los puntos de vida en cualquier momento, incluso en el fragor de la batalla y en la oscuridad. Agrega balas a tiempo y ahorra fuerza, más emocionante.
  • MULTIJUGADORES Y 5 MODOS DE ARMAS: El juego de pistolas de juguete incluye 4 pistolas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden jugar en esta fascinante batalla, azul, rojo, blanco, verde, lo que mejora la dificultad del juego. Alcance de 130 pies. Cambie hábilmente el modo de disparo de Disparo único, Disparo, Ametralladora y Subfusil, también configure disparo único o disparo consecutivo, ganará la batalla más fácilmente.
  • GARANTÍA 100% SEGURA Y DE SATISFACCIÓN: Cada pistola y chaleco requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Cada pistola y chaleco están hechos de material duradero de alta calidad. Si algo sale mal, el equipo de servicio al cliente de VATOS está listo y encantado de ayudarlo a garantizar una experiencia de compra agradable.
Cargar Mas

El woodsball da a los jugadores la libertad de enfrentarse en escenarios típicos y no tan típicos, como emboscadas, asaltos sobre posiciones fortificadas y protección de VIPs. El woodsball puede practicarse todo el año, aunque las partidas con tiempo frío a menudo dificultan el uso de las marcadoras de CO2 al impedir las bajas temperaturas la correcta expansión del gas.Tenga en cuenta los productos de juego de Guerra, que introdujo las cápsulas de paintball que fueron lanzados por aire a presión o CO2. Estos son pistolas de no polvo, que son más seguros y menos peligroso para una persona que sea golpeado por una bola de pintura. Aquellas personas con recursos limitados pueden ir para pistolas de pintura usados ??para que ellos también pueden experimentar el mundo del paintball. Si tu quieres, también puede unirse a este deporte, siempre y cuando tenga todos los equipos y accesorios necesarios. Las personas que carecen de equipos adecuados, no se les permitirá entrar en el juego por razones de seguridad. La seguridad es muy importante y por lo que necesita para llevar sus propios engranajes de paintball. Para principiantes, es posible que desee considerar el alquiler de pistolas de pintura antes de hacer una compra.Te presentamos las mejores empresas de paintball en la ciudad de Granada para que puedas disfrutar de este juego con tus amigos y conocidos. Disponemos de three campos principales que te recomendamos con complete seguridad para que disfrutes de este juego que cada vez tiene más adeptos. En este tipo de partida, los miembros de un equipo tienen solo una vida cada uno y deben defender su fuerte de los ataques enemigos dentro de un límite de tiempo bastante reducido.

Mejores precios en la red de pistolas para jugar paintball

Es importante que no caigamos en el primero disparo y luego pienso, esto será una forma de dar toda la ventaja al adversario. Por ello antes de disparar hay que tener al objetivo muy a tiro. Reconoce el campo antes de empezar la partida, de ese modo podrás diseñar mejor la estrategia y tendrás una thought de la posible estrategia del adversario. Necesito más información de este juego con la pistola y las balas de pintura , mil gracias. Esta si que se suele realizar en su totalidad en el bosque o montes, y se emplean armas simuladas a las de guerra. Las armas disparan bolas de 6 mm de diámetro, pero no son de pintura.