Pistolas de paintball para comprar

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
AUOKER Máscara de calavera de Airsoft para adultos, protección de ojos para Halloween, BB, paintball, pistola, Patriotas, CS, cosplay, fiesta, Halloween, cosplay, zombi, máscara de esqueleto
  • Alta calidad: hecho de nailon compuesto de impacto ligero, que es respetuoso con el medio ambiente, libre de veneno y sin olor. El material es muy grueso y muy protector durante el juego de airsoft.
  • Cómodo y transpirable: los orificios de ventilación de nariz y mejillas te permiten respirar libremente.
  • Ajustable: diseño moderno y se verá genial con el disfraz acabado. Las correas son fáciles de ajustar para que puedas tenerlas tan apretadas o tan sueltas como quieras. También es cómodo de llevar.
  • Gafas transparentes y absorbentes de golpes: en el interior hay un par de áreas diferentes de acolchado, en la frente y para los ojos y las mejillas. Son lo suficientemente cómodos. Las gafas transparentes proporcionan una buena visión y también protegen tus ojos de daños en el juego.
  • Escenario de aplicación: máscara perfecta para fiestas de máscaras, Halloween, cosplay, fiesta de disfraces, juego de caza, juego de CS, juego de guerra, accesorio de película, decoración del hogar, etc.
Más vendido Nº 3
Airsoft Hard Paintball - Pistola humorística para regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? Entonces debes comprar este excelente diseño. A la gente le encantará este diseño genial. Gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Una idea de regalo ideal para los amantes y los fans ya sea para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, abuelo o abuela estarán felices por ello.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 4
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • 🔫Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • 🔫Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 🔫100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • 🔫Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • 🔫Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
Más vendido Nº 5
TINOTEEN Pistolas de Juguetes y Chaleco, Armas de Juego de 2 Jugadores para 6 7 8 9 10+ Niños(Azul & Verde)
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: Las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las pistolas están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
Cargar Mas

Tenemos que destacar, que es en Estados Unidos, donde se creó este deporte y por esa razón es donde más adeptos tiene entre sus filas, ya que se calcula que casi 10 millones de personas disfrutan de las marcadoras y sus bolas de colores con tinta. Ofrecemos la línea completa de artículos y equipamientos deportivos para todas sus demandas deportivas como eléctrica pistola, arma de aire suave, revestimiento de la pistola. Proveedores levan el mayor inventario de artículos deportivos, equipos de caza, de pesca y de tenting de alta calidad. los mejores precios en productos deportivo, ropa, calzado y complementos,and so forth. Hay una gran variedad de artículos deportivos y de recreación, incluyendo Pistola de Paintball fábrica. Encuentra los proveedores adecuados de productos deportivos puede hacer una gran diferencia para el éxito de su negocio futuro. US Army paintball GunsSon muchas las tiendas especializadas en la venta de marcadoras de Paintball, pero si lo que quieres es adquirir tus caprichos al mejor precio tal vez debas de visitar nuestra publicación sobre donde comprar pistolas y recambios de paintball al mejor precio.Desde pistolas con las que que poner unos clavos, un poco de pegamento o silicona o si prefieres la pistola de de paintball o airsoft, estamos disponibles para todas ellas. Entre las pistolas más vendidas, encontramos la de petardos, para los más valientes las juguete para los más pequeños. Estos podrán pegarse unos tiros sin sufrir ningun daño ya que las balas son de juguete. Biberon de 1000 bolas de Pvc de 6mm de alta calidad, perfecto para sus sesiones de airsoft.El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Con Laser Soldier podrás disfrutar de una experiencia de juego láser actual mientras alcanzas los enemigos del equipo rival. ? ?CORREAS AJUSTABLES PARA AJUSTAR TODOS LOS TAMAÑOS? El chaleco táctico y las muñequeras negras más gruesas están hechas de nylon, son seguras, duraderas y fáciles de lavar. Este chaleco es fácil de poner y quitar, y permanece en su lugar mientras corre, salta, en ataques sorpresa y movimientos repentinos durante las guerras de armas. Se puede usar para niños a partir de 5 años, adolescentes, adultos jóvenes e incluso adultos. Las cargas del paintball están hechas de pinturas al agua, envueltas en una cobertura de gelatina. Se disparan a través de tu marcador de paintball y se rompen al impactar.

La mejor oferta de pistolas de paintball para comprar

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Y para eso necesitamos los costos e implementos para 10 personas, lo perfect que el armamento sea con balas de pintura. Son conocidos por ser los marcadores de disparo más fiables y rápidos para el coste que suponen. Marcadoras de ICD como el Bushmaster y BKO son de peso ligero y asequible.No consideramos que esta sea una modalidad de juego en sí, sino más bien una variante de lo que ya os veníamos contando en el apartado anterior. Alguna vez un gran número de jugadores se reúnen para realizar una macropartida o recrear una batalla histórica, la cual puede incluso durar días, como ya se tiene hecho en ocasiones. A esta variante del Woodsball, se le conoce también como “PAINT BALL DE GUIÓN” .