Pistolas de balines airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Gsg  Calidad de 0,12 g de HFC Airsoft BB Airsoft munición Pieza 2.000 Cal. 6 mm, Amarillo, 200.037
  • Bolas de plástico de 0.12 g
  • Tienen el calibre de 6 mm
  • La munición es adecuada para armas de aire suave
  • Aptas para el vuelo y con forma esférica
Más vendido Nº 2
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendido Nº 3
KALASHNIKOV - Balines para Pistola de Bolas (2000 Unidades, 0,12 g)
  • Balines de precisión.
  • Ideal para pistolas de bolas.
  • Con boquilla dispensadora.
  • 2000 unidades.
Más vendido Nº 4
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 5
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
Cargar Mas

A la hora de hacer una comparativa de pistolas de balines encontramos dos tipos de productos principalmente. De una parte, encontramos los modelos tipo airsoft, que funcionan mediante aire comprimido. El otro tipo de arma más ordinary son los que utilizan un sistema de muelles para generar la tensión del disparo. Es importante al comprar informarse sobre el tipo de balines que dispara, aquí puede encontrar diferentes pistolas de balines. Si dispara diábolos o dispara balines bolas tanto de acero como balines bola de plomo. Disponemos de las mejores marcas y modelos y nuestras marcas recomendadas son Umarex CO2 y Gamo.Si quieres armarte con la máxima seguridad, comodidad y calidad para tus juegos tácticos o tus sesiones de airsoft, seguramente quieras saber cuál es la mejor pistola de balines que puedes encontrar en el mercado. Para que te ahorres tiempo y riesgos a la hora de buscar, te ofrecemos una selección de entre las mejores pistolas de balines del 2021, tanto por su calidad como por su funcionamiento. Aunque hasta ahora hemos hablado de parámetros técnicos, también es importante tener en cuenta el aspecto legal a la hora de comprar este tipo de productos. A fin de cuentas, estamos hablando de piezas de armamento, sujetas a una regulación authorized, con independencia de cuánto cuesta o que potencia tiene la pistola de balines que andemos valorando adquirir. Te traemos esta selección de pistolas de bolas, las últimas novedades del mercado y los modelos más vendidos.No es de additionalñar que sea uno de los deportes con mayor crecimiento entre los jóvenes y adolescentes y es que su realismo supera cualquier ficción o videojuego que puedas imaginar. Desde las pistolas de Airsoft hasta los rifles de francotirador, pasando por los fusiles de asalto, todos ellos cuentan con un nivel de detalle abrumador. Hasta el más mínimo tornillo está perfectamente replicado en las armas de Airsoft. De hecho, y por desgracia, no es la primera vez que se utilizan pistolas de Airsoft simulando ser reales para cometer delitos, y es que es prácticamente imposible saber a easy vista si es actual o un arma de Airsoft. El nivel de detalle llega hasta límites insospechados, ya que hay algunas replicas tan exactas que incluso llegan a imitar el peso del arma actual. Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias.

La mejor oferta en pistolas de balines airsoft

Con dicha capacidad, se ofrece también un buen nivel de entretenimiento, ya que es una buena cantidad de oportunidades de disparo. En cuanto a sus materiales, los mismos mantienen la línea de los productos de tipo mixto, disponiendo de un cuerpo principal fabricado en plástico con diferentes insertos de metallic. Estos insertos se sitúan en zonas como el cañón, para darle mayor resistencia durante el disparo y una mejor durabilidad a la pistola. Trabajamos para traerte las replicas de pistolas en su versión airsoft, para que disfrutes de tu deporte preferido con las armas más reales. Gas, eléctricas, de muelle, con diferentes materiales como full metal y características que aportan gran realismo, como el “blow back” o retroceso de la pistola airsoft al disparar.Conoce las principales diferencias entre estos tipos de pistolas y decídete por tu modelo preferido. Y como dato anecdótico también podemos encontrar bolitas de distintos colores para nuestra pistola airsoft como pueden ser amarillo, blanco, dorado, plateado. Pero el colour de las bolitas no influye en su funcionamiento, es un detalle simplemente estético que no tenéis que tener en cuenta para la funcionalidad del arma. Además de esto podemos encontrar mayores diámetros como pueden ser de 8 milímetros, pero por norma basic todas las pistolas airsoft usan un diámetro de 6 milímetros a no ser que el arma indique otro diametro. Es muy importante tener la bolita adecuada y con el peso adecuado para sacar el máximo rendimiento a nuestra arma. Cuanto mas pesados sean los balines más precisión nos darán, pero si el arma no esta preparada para tanto peso perderemos potencia. Como “desventajas” de este tipo de pistola airsoft pues que también tienes que preocuparte por su mantenimiento desmontándola, limpiándola, lubricándola… aunque como ya he mencionado eso para mucha gente no es una desventaja.Cuenta con una capacidad para 24 balines, que están elaborados en plástico y son expulsados a 328 FPS. El modelo Nfl Colt 1911 reúne una serie de características positivas que lo han llevado a estar entre las mejores opciones de compra. Si eres de esos jugadores a los que les encanta disponer de diseños realistas y de calidad, entonces te encuentras ante un producto muy interesante. Hablamos de una pistola reproduction que cuenta con el apoyo de Beretta, hasta el punto de incluir las marcas originales de una pistola real, lo que da muestras del grado de fidelidad de esta réplica respecto del modelo authentic. Esta pistola es una réplica de alta calidad de un modelo authentic de Beretta, contando además con las marcas oficiales del fabricante, lo que demuestra la buena calidad en el diseño de la misma. Si quieres protegerte muy bien para jugar, no puedes escatimar a la hora de comprar estas gafas de protección ocular. Es el único instrumento que va a ser de uso obligatorio durante cualquier partida, esto, y un reloj a la hora al ser una partida de tiempo determinado.