Pistolas airsoft ipsc

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Worldshopping4U Tactical Airsoft Outdoor Multiángulo velocidad cinturón Pistola Bolsa de la revista IPSC Competencia Kit de caza Adecuado para IPSC (TB971-BK)
  • spediamo da Hong Kong o dalla Cina. spedizione in Europa: 12 – 35 giorni
  • No rispondiamo per alcuna tassa doganale o tassa. Il compratore dovrebbe controllare il Tasso di importazione del proprio paese.
  • fornito con un gran pomello del regolatore di ritenzione, che suministran hasta effettuare regolazioni di ritenzione veloci e facili.
  • fornito con inserti che possono essere aggiunti o rimossi per adattarsi a una varietà di riviste popolari per Pistole.
  • Peso: circa 95 g? Materiale: PA66 plastica? Adatto per ipsc? 100% Nuovo di zecca.
Más vendido Nº 2
efluky Universal IPSC Holster Pistola Molle Pistolera Airsoft Gun Holster para Glock 17 19/HK USP/Beretta APX/Walther p99/Sig Sauer P320, Paddle & Belt Clip 360°Adjustable
  • 【FIT】 Glock19, 19X, 17, 21, 22, 23, 26, 27, 31, 32, 33, 45 (Gen1-5) , S&W M&P Compact, S&W M&P 9MM., H&K USP, CZ P09/P07, Beretta APX, Walther P99, Springfield XD , Sig Sauer P320, etc.
  • 【FIJACIÓN】 Clip de cinturón + paleta fija,Adjustable 360° (mano derecha)
  • 【MATERIAL】 Moldeo por inyección de caja de polímero
  • 【CERTIFICADO】 (RoHS SGS CE REACH) Tenemos un centro técnico completo para probar los productos
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas
Más vendido Nº 3
Vioaplem Correa De La Pistolera Estilo IPSC CR Velocidad Universal Pistola Cubierta De La Caja Pistola De Airsoft Tactical Accesorios Caza Pistolera Tamaños Ajustables (Color : Black Color)
  • Material: PVC
  • guardamonte anchura ajustable permite un fácil ajuste para adaptarse a la mayoría del tipo de pistola.
  • Versa-suspensión que ahora permite el ajuste aún más fácil.
  • Excelente para el uso de IPSC Sporting.
  • unión de bucle de la correa, se ajusta hasta 1,5" cinturón.
Más vendido Nº 4
XBF-Clips, Airsoft IPSC Competition Speed ​​Draw Funda Universal for Pistola de Pistola Izquierda y Derecha (Color : Negro)
  • --Airsoft IPSC Competition Speed ​​Draw Funda universal de pistola de pistola izquierda y derecha que ahora permite un ajuste aún más fácil
  • --Se adapta a la serie Hi-Capa / M1911 y a la serie Airsoft Handgun clones
  • --Diseño de mano derecha
  • --Peso: 238 g
  • --1 piezas de funda táctica
Más vendido Nº 5
L-Yune, Airsoft IPSC Competition Speed ​​Draw Funda Universal for Pistola de Pistola Izquierda y Derecha (Color : Negro)
  • --Airsoft IPSC Competition Speed ​​Draw Funda universal de pistola de pistola izquierda y derecha que ahora permite un ajuste aún más fácil
  • --Se adapta a la serie Hi-Capa / M1911 y a la serie Airsoft Handgun clones
  • --Diseño de mano derecha
  • --Peso: 238 g
  • --1 piezas de funda táctica
Cargar Mas

Con el objetivo puesto en promover las actividades de tiro deportivo con armas de airsoft en la Comunidad de Madrid, empezaremos conlaactividad base de IPSC Action Aircon pistola en cuanto tengamos un grupo mínimo de tiradores. Podrás encontrar cinturones, fundas, portacargadores y accesorios seleccionados para que no tengas que buscarlos. Según nos cuentan desde el madrileño membership de tiro IPSC Action Air, los orígenes de esta disciplina tienen su punto de arranque en el sudeste asiático. Concretamente, en países como Hong Kong, Filipinas, o Japón, todos ellos con una normativa relacionada con el uso y tenencia de armas de fuego altamente estricta. Ante esta coyuntura, los aficionados asiáticos al tiro deportivo hicieron de la necesidad virtud y se plantearon la creación de un nuevo tipo de tiro táctico en el que no fuera necesario utilizar las prohibidas armas de fuego.Este tipo de fundas no resulta nada convencional, y en muchos casos su aspecto no es el clásico de una funda para arma corta. Sin embargo, resulta de lo más práctica, rápida y funcional para la practica de este deporte. Dado que no esta permitido que el arma sobresalga hacia adelante mas allá del hueso de la cadera, y que tampoco esta permitido el uso de fundas de pernera tipo militar o del far west, no hay otra opción que colgar el arma del cinturón mediante lo que se denomina una funda de extracción rápida . Adicionalmente, se debe considerar que no todas las armas tienen las mismas prestaciones, es decir que un arma con miras de tecnología láser, provista de compensadores y de alta capacidad no puede ser comparada con una de servicio común. Por esta razón, el reglamento contempla “Divisiones” en las cuales se clasifican los diversos tipos de armas; las cuales compiten y son premiadas por separado.Obviamente no se puede competir con el torso al descubierto, pero el tipo de prenda a utilizar puede ser una camiseta corriente o un polo, de manga corta o larga según la época del año y el gusto del tirador. En primer lugar, para los manitas que son capaces de desmontar, engrasar, limpiar, mejorar y cambiar piezas estropeadas en un arma de AIPSC. Es un dispositivo muy compacto, ligero y con multitud de funciones, con la sensibilidad adaptada especialmente para las armas de Airsoft. Existe otro modelo especial para competiciones con armas de fuego. Funciona con batería recargable, y posee numerosas características. Ningún otro timer hasta la fecha ha ofrecido tan avanzadas prestaciones.

La mejor oferta en pistolas airsoft ipsc

El tirador debe estar en capacidad hacer la mejor combinación posible de precisión (Diligentia en latín), potencia de su arma (Vis en latín) y velocidad (Celeritas en latín). Hasta hace poco, este deporte se limitaba a armas cortas (pistolas o revólveres). Sin embargo, recientemente la disciplina se ha expandido a armas largas.Para mayor información sobre reglamentación, equipo, divisiones, normas de seguridad, eventos y contactos regionales o por países consulte la página de la IPSC , allí encontrará también un handbook de reglamento traducido al español. Es decir que, aparte de las restricciones de seguridad, las pistas pueden ser resueltas con la mayor libertad y como el tirador estime más conveniente. El factor de estrategia e ingenio agrega mucho interés a este dinámico deporte.La Confederación Internacional de Tiro Práctico fue oficialmente fundada durante la Conferencia Internacional de Pistola de Combate realizada en la ciudad de Columbia, Missouri, USA en mayo de 1976. Cuarenta personas de todo el mundo fueron invitadas a esta conferencia para determinar la naturaleza y futuro de este deporte. El coronel Jeff Cooper actuó como Presidente de la conferencia y fue elegido como primer Presidente Mundial de la IPSC. Bienvenido a la sección de Pistoleras de la categoríaDeportes y aire librede Amazon.es. Tengo que poner a tiro el C-extra pero quiero hacerlo con calma en el membership a unos metros. La concentración y el autocontrol son dos habilidades que el tirador de AIPSC va desarrollando a medida que practica esta modalidad, del mismo modo que aumenta su capacidad de reacción ante las diversas situaciones a las que se enfrenta en cada ejercicio.Para poder realizar cualquiera de las actividades, es obligatorio pasar previamente por el curso de iniciación, con el que nos aseguramos de que tenga la formación necesaria en materia de reglamento, seguridad y conocimientos en uso del equipo y coordinación, así como de equipo propio. Espero que vaya funcionando porque es una opción más para el tiro deportivo. Todos los productos son de fabricación propia, utilizando el máximo de materiales de fabricación nacional, ofreciendo así una mayor calidad, la opción de personalizar los productos y un excelente servicio de submit-venta.