Pistola réplica airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
Taurus  PT92 Airsoft Pistola h.p.a. Trineo de Metal, la presión del Muelle
  • Replica pistola Sig Sauer p226
  • 6 mm pistola calibre
  • Serie H.P.A. (Heavy Potente exacto) KWC
  • Peso: 536 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 disparos / energía: <0,5 Joule
Más vendido Nº 3
Nfl - Cybergun Colt 1911 A1 Full Metal Pistola De Aire Comprimido
  • Funciona con Co2 - sistema blowback
  • Material: metal
  • Potencia: 1J. / Velocidad : 328 FPS / 100 ms con bolas 0,20 grs
  • Longitud: 22 cm / Peso: 980 g
  • Capacidad para 24 bb's. Cargador incluido.
Más vendido Nº 4
Umarex Glock 17 | Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: CO2 <3,5J
  • El PACK incluye: pistola + gafas de protección + 5 cargas de co2 + bolsa de 300 bolas + mochila + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Réplica de la Glock 17 con una velocidad de disparo de 140 metros por segundo.
  • Potencia: 2 julios. Seguro manual.
  • Gran cargador de hasta 14 bolas BB de 6 mm.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Más vendido Nº 5
Pistola Airsoft replicas de Armas de Bolas Taurus Metálica Spring 0.5 Joule con Llavero AS95
  • Pistola de alta calidad para airsoft Esta arma es parte de los modelos premium de la marca Cybergun.
  • La pistola TAURUS PT92 se vende con: un cargador, un llavero con forma de bola AS95 y una bolsa de aproximadamente 110 bolas.
  • De alta precisión, esta pistola de aire comprimido puede usarse en el objetivo, pero también en los patios de recreo de Airsoft, su cargador le permite realizar una serie de 12 disparos antes de cargar con un alcance de 30 m.
  • Esta pistola de airsoft es una réplica diseñada para vivir una experiencia similar a la de un arma real. Está compuesto de metal, su peso es de 0.560 kg, lo que ofrece un buen agarre y le permite ser preciso y eficaz cuando se usa. La calidad del acabado de esta réplica de arma te da la sensación de tener en tus manos el arma original utilizada por el ejército brasileño y la policía militar.
  • Atención, debido a su poder, esta arma debe manejarse con cuidado, durante las partes de airsoft recomendamos que use protecciones individuales (especialmente para los ojos).
Cargar Mas

Sin embargo, se pueden encontrar en el mercado proyectiles metálicos de 6 mm especialmente diseñados y construidos para pistolas de airsoft. Estas municiones metálicas no deben usarse en competición, porque pueden romper las gafas y otros equipos de seguridad. Además de para accionar armas, el gasoline también se usa en réplicas de granadas. Estas granadas son proyectiles disparados desde un lanzagranadas como el M203 o GP-25, o arrojables a mano. Los proyectiles funcionan con un sistema de pistón interno, lleno de gas. En la parte superior de la carcasa disponen de una serie de proyectiles, o en algunos casos, una cabeza de goma o espuma suave. Cuando se libera la presión, los proyectiles se disparan desde la granada hacia abajo.Excelente réplica para airsoft de la pistola Glock 19 tercera generación. Para poder comprar una pistola de balón, debes justificar con un documento de identidad que eres mayor de edad. Solo entonces podrás centrarte en la tecnología utilizada en la réplica del revólver que te interese. Sea como sea, debes saber que las pistolas Airsoft son muy adecuadas para disparos de precisión a una distancia limitada, principalmente debido al pequeño tamaño de su pistola.Europa es el hogar de algunos de los eventos más grandes, con combates que reúnen a más de 2000 personas participando. En América del Norte, solo en 2012, el Fulda Gap Airsoft Game celebrado en Taylorsville , contó con más de 1100 participantes, y la Serie de Simulación Militar Operation Lion Claws contó con la asistencia de 800 personas en la Base de la Fuerza Aérea George en Victorville .

La mejor oferta en pistola réplica airsoft

Aquí tienes un selección de todo tipo de réplicas, francotiradores, pistolas, fusiles de asalto, escopetas y complementos. Si tienes un hijo pequeño, y sobre todo si es menor, quizá no sea el mejor juego al que puede jugar y menos aún sin tu supervisión. La respuesta rápido a la pregunta de arriba es sí, las réplicas armas de Airsoft hacen daño, y por eso es tan importante el arma como la protección que lleves. Si deseas comparar con otro tipo de arma, te recomendamos pasarte por la categoría de pistolas airsoft donde encontrarás otros modelos diferentes. Para garantizar la longevidad del arma se recomienda retirar la capsula de CO2 siempre tras el uso. Además, en las pistolas de airsoft de tipo CO2 se recomienda lubricar las gomas/juntas que estén sometidas a la presión usando aceite de silicona. El fabricante Umarex nos trae la pistola Combat Zone COP SK en calibre 6 mm.El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. Una controversia común conocida como Pumping o Roping es el acto de disparar a propósito más de 20 ráfagas de proyectiles de airsoft a un jugador hasta que se escapa o se rinde debido al dolor. Videos populares como Rip Kid? y SC Trip 2015? han documentado estos actos de bombardeo.Vega drive company ha destacado estos años por la fabricación de las famosa serie Saber y avalon. Pistolasairsoft.high lleva años haciendo rigurosos estudios y análisis de los mejores modelos de pipas de aire comprimido del mercado. La batería aguanta muchísimo, lo único malo es que le falta algo de potencia. Pistola de aire barata con la que jugar al aire libre, best para que los chavales jueguen en el jardín sin hacerse daño.