Pistola pirata airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Gonher - Pistola de pirata (40/0)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • No utiliza fulminantes
  • Sonido mecánico
  • Conforme a normativa UE
Más vendido Nº 3
J. G. Schrödel 5031691 trabuco pirata, probador, 27 cm
  • Material: ZINC Y PLÁSTICO
  • El complemento perfecto para un Pirate Traje
  • NO APTO PARA NIÑOS Bajo 3 años
Más vendido Nº 4
Cobra Tactical Solutions Airsoft 0,25g BB - 4000BBs - Munición de Airsoft Bio 6mm Blanco - Balines de plástico para Softair
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm 0.25g Bio degradable
  • Color: Blanco, Calibre: 6 mm BB, peso por bola: 0,25 g, Contenido: 4.000 unidades
  • De una calidad excepcional, estas bolas son calibrées a 5,94 mm con una tolerancia de +/-0,01 mm.
  • 100% biodegradables, se dégradent en cuestión de semanas, sin ruido para el medio ambiente.
Más vendido Nº 5
Accesorios de Disfraces de Piratas para Adultos y niños Carnaval, Cosplay y Halloween - un tamaño (2X Pistolas + 1x Gancho Pirata + 1x Parche Ocular)
  • UN DESTACADO EN CADA FIESTA - Disfrazate de pirata en las próximas fiestas de carnaval y fiestas temáticas. Esta es también una fiesta aburrida de nuevo una explosión. Un éxito en cada fiesta!
  • IDEAL ACCESSORIES - Características típicas de un pirata. Las dos gorras tienen un cráneo clásico en el frente, las pistolas y los ganchos piratas no deben faltar.
  • OCCASIONES DIVERSAS - Perfecto no sólo como accesorios de disfraces de carnaval. Los accesorios se adaptan perfectamente a piratas, piratas y marineros y complementan tu disfraz en el más mínimo detalle.
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Estable, cómodo de llevar y se ajusta perfectamente - el arnés para mujeres, hombres y niños debe caber en cada cabeza debido a su tamaño estándar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN - ¿No está 100% satisfecho con nuestros sets? Entonces envíe el sombrero de vuelta gratis y obtenga su dinero de vuelta sin ningún tipo de peros o condiciones. Sede de la empresa en Alemania.
Cargar Mas

El nivel de detalle llega hasta límites insospechados, ya que hay algunas replicas tan exactas que incluso llegan a imitar el peso del arma actual. Contamos con tienda física en Santiago de Chile, servicio Técnico y un agradable servicio Post Venta. Si eres más aficionado a la historia y a pistolas antiguas, debes prestar atención en las especificaciones de si contiene materiales de madera y metálicos. También considerar si al pulsar en el disparador, hace algún tipo de sonido mecánico.Son pistolas recomendadas para jugadores ya expertos, ya que su desgaste es mayor que en las pistolas eléctricas. Necesitan un cuidado muy exhaustivo y su tiempo de vida es más limitado que en las eléctricas. Generalmente eran armas que solo podían utilizarse para un disparo, puesto que no solían disponer de tiempo para recargarla. Viéndose obligadas a echar mano de las armas de cuerpo a cuerpo como el sable y la daga. Inclusive algunos de los mecanismos internos del arma de Airsoft se parecen mucho a los mecanismos de un arma actual. De hecho, algunos de los accesorios de Airsoft exclusivos para réplicas de armas Airsoft, pueden ser usados en la versión de fuego actual de la misma arma. Pistolasairsoft.prime lleva años haciendo rigurosos estudios y análisis de los mejores modelos de pipas de aire comprimido del mercado.Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Una alabarda (también llamada halbard, halbert o voulge suiza) es un arma de dos manos que tuvo un uso destacado durante los siglos XIV y XV. La palabra alabarda es muy probablemente equivalente a la palabra alemana Hellebarde, que se deriva de halmo y barte alemán medio-alto a helmbarte.

Lo mejor de pistola pirata airsoft

Cuenta con nosotros para hacerte con ese artículo que necesitabas o darte el capricho que estabas deseando. Sin embargo, tu experiencia de usuario o servicio que te ofrecemos podrá verse mermado. Son colocadas por nuestros socios o por nosotros con fines publicitarios. Gracias a ellas, se puede crear un perfil de tus intereses para ajustar mejor los anuncios que visualizas.La cantidad de anuncios seguirá siendo la misma, pero será publicidad más de tu gusto. Están configuradas para mantener tu sesión de usuario activa, utilizar el carrito de compra, rellenar formularios. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Configurar” para poder bloquearlas.