Pistola paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • <0,5 julios
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
TINOTEEN Pistolas de Juguetes y Chaleco, Armas de Juego de 2 Jugadores para 6 7 8 9 10+ Niños(Azul & Verde)
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: Las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las pistolas están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
Cargar Mas

Por favor, tenga en cuenta que su tanque de pistola de paintball es una de las piezas más importantes del engranaje del paintball que pruchase. Un tanque de paintball es un elemento necesario para alimentar cualquier pistola de paintball. Los dos tipos más comunes de los tanques de paintball son los tanques de aire comprimido y los tanques de CO2. Tanques de paintball de aire comprimido son un gasoline regulado constantemente.Las marcadoras mecánicas suelen ser más pesadas que las electrónicas, pero soportan multitud de golpes e inmersiones en agua. Pueden ser a su vez semiautomáticas, lo que significa que se recargan solas, disparando a través del gatillo, y correderas en las que se requiere recargar bola tras bola. En las semiautomáticas el desmontaje es rápido y fácil, permitiendo una limpieza cómoda y sencilla. Por lo general funcionan indistintamente con CO2 o con Aire sin tener que cambiar absolutamente nada en la pistola.Por esta razón, un Paintball Pistola puede tener un precio completamente diferente por la noche que por la mañana. Así que dependiendo de cuando usted visita la tienda de Amazon, usted puede conseguir una verdadera ganga con un poco de suerte. Además, encontrará el precio antiguo de su producto (si está disponible) así como sus ahorros en porcentajes. Esto le da una visión basic de sus ahorros a la hora de comprar en cualquier momento, lo que le hace sentir bien. Otro factor que determina la dinámica de un precio es, por supuesto, si se trata de un artworkículo de temporada o no. Los artículos de temporada son considerablemente más caros en la temporada principal que el resto del año.

Lo mejor de pistola paintball

En AliExpress, una gran calidad, un buen precio y un servicio excelente vienen de serie. Uno de los elementos más conocidos del woodsball es el francotirador de paintball, que rara vez participa en otras modalidades que no sean el woodsball y su primo cercano el scenarioball. Respetar distancia o tocar con el arma o con la mano al enemigo cerca. Paintball Wars es un juego acción en primera persona genial que puedes disfrutar en 1001juegos.com directamente en tu navegador. Paintball Wars ha recibido 1,453,952 visitas y se ha puntuado 9.three de 10 con un whole de 16,883 votos. Este maravilloso juego acción en primera persona se ha diseñado con tecnología WebGL para funcionar perfectamente en cualquiera de los navegadores modernos.