Pistola mk1 airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Asg Mk1 Gas Cargador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Cargador para gas Mk1
  • Capacidad: 17 disparos
  • Metal completo
  • 6 mm de airsoft
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Wolfcraft 4351000 Pistola Selladora Mg 100, 130 Kg Presión
  • Diseño robusto de plástico de fibra de vidrio reforzada pistola de silicona mecánica para su uso con siliconas y acrílicos
  • Función automática antigoteo
  • Contenido del cartucho: 310 ml
Cargar Mas

Los cargadores de las pistolas de airsoft son una parte elementary para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas. Cuando trabajamos con gasoline o con CO2, lo regular es que podamos sufrir fugas en algún punto, siendo muy habituales las fugas en los cargadores. Nosotros recomendamos hacer un mantenimiento de los cargadores antes de cada partida, de forma que comprobemos si hay algún problema y podamos solucionarlo.En Hobby Expert Airsoft encontrarás una selección de réplicas de pistolas GBB revisadas y seleccionadas por nosotros. Ponemos a tu disposición las mejores marcas, entrega 24h, porte free of charge a partir de 100€ de compra y asesoramiento personalizado. Adicionalmente si tenemos cargadores especialmente delicados con el tema de las fugas, podemos probar a usar cinta de teflón en las roscas o incluso comprar en ferretería alguna pasta para juntas que evite las fugas completamente.Esto es así porque el CO2 tiene una mayor presión que los gases habituales en pistolas de airsoft y por lo tanto le afecta menos la bajada de temperaturas y conseguimos que la pistola funciona y tenga fuerza para mover los mecanismos y disparar. Esta es una pistola para airsoft GNB, MK1 HOP-UP ASG. Un arma ligera cuyo sistema de accionamiento es mediante gasoline. Es un arma versátil muy valorada entre nuestros usuarios aficionados al airsoft.

Mejores precios en la red de pistola mk1 airsoft

Está fabricada con buenos y resistentes materiales, lo que aumenta su periodo de uso. Es un artículo cuyos detalles están cuidados al milímetro que no dejará a nadie indiferente. Pistola para airsoft GNB, MK1 HOP-UP ASG. Esta es una pistola para airsoft pistola para airsoft GNB, MK1 HOP-UP ASG. Un arma ligera cuyo sistema de accionamiento es mediante gas.