Pistola hk usp compact airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
Airsoft Gun Heckler & Koch Black Usp Spring (0,5 julios)
  • trayectoria Hop Up para mayor alcance y carro Stainless Look
  • potencia de distribucion menor de 0,5 joule: Ideal para Airsoft, tiro A Signo O colección
  • bolitas Calibre mm. recomendamos Los por el peso comprendido entre Los 0,12 y 0,20 gramos
  • extensión de extraíble para modificar EL aspecto de la Measures
  • autonomía con cargador de 25 golpes
Más vendido Nº 3
Outletdelocio. Pistola Airsoft Umarex U25561. H&K USP. + Funda portabalines + Biberon 1000 Bolas + bombonas Co2. 23054/21993/29318
  • Replica de airsoft de la famosa pistola H&K USP. Fabricada en ABS con corredera metalica. Funciona mediante capsulas estandar de gas Co2
  • Calibre 6mm. Potencia 1,3 Julios. Velocidad: 240 Fps. Peso 990 gramos. Longitud 190 mm
  • Incluye exclusiva funda multiuso, (portallaves, navajas, mechero, herramientas, monedas, etc...) con trabilla para cinturon y doble compartimento interior.
  • Tamaño funda: 13 x 6,5 cm
  • Biberon de 1000 bolas de Pvc de 6mm de alta calidad, perfecto para sus sesiones de airsoft. Pack de 5 bombonas Co2 incluidas. Envio rapido y gratuito desde España (Zaragoza)
Más vendido Nº 4
HK USP COMPACT - Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Muelle. <3,5J
  • El PACK incluye: pistola + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Pistola de muelle con capacidad del cargador de 12 bolas.
  • Cañón metálico para mejorar el disparo.
  • Está fabricada en ABS y tiene una potencia de 0.5 julios.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios) fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Más vendido Nº 5
La Gracery - Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • Diseño ambidiestro que mantiene tu pistola cerca de tu cuerpo y se puede girar para dibujar a mano izquierda o derecha. Izquierda o derecha para adaptarse a tu preferencia de transporte.
  • Dimensiones: 10 x 15 cm. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas excepto para algunos tamaños especiales.
  • La última funda IWB OWB es asequible. Diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para el uso diario.
  • Buena ocultación: en el interior el soporte para pantalones es lo suficientemente cómodo para construir para cada día de transporte oculto; es fácil de ocultar con poco a ninguna impresión, no importa cómo lo vestidas.
  • Flexible transporte: esta funda para pistola IWB se dobla cuando se dobla para reducir el dolor de la presión contra la cadera.
Cargar Mas

En airsoft, las pistolas de muelle, más populares por el término pistolas de bolas, son una opción económica para divertirse, practicar el airsoft en su modalidad carga disparo, coleccionar réplicas oficiales e iniciarse en este deporte lúdico. Tenemos un gran catábrand de este tipo de pistolas de airsoft. Te recomendamos bolas de 0,12 g ó 0,15 g. Esto te resultará útil para saber cuando es el momento perfecto para adquirir tu hk usp compact airsoft al mejor precio.Se trata de una réplica semiautomática GBB, que cuenta con una capacidad en su cargador para 25BBs, ofreciendo a los jugadores una velocidad media de 330 FPS sin perder un solo detalle visual en comparación con el arma de fuego real. Esta Umarex HK USP Compact Blowback es una pistola de airsoft capaz de disparar hasta 22 BBs del calibre 6mm.Esta pistola de airsoft HK USP Compact fabricada por Umarex se alimenta con un cargador extraíble y para su funcionamiento sólo hay que cargarla con una botella de Green Gas. Versión de Airsoft a fuel de alta calidad de la pistola H&K USP Compact con función de retroceso y varias piezas de metallic.

Mejores precios de pistola hk usp compact airsoft

que lo sujeta en su base, facilitando la carga de munición y permitiendo observar el ciclo de disparo en vacío. Nos hemos esforzado en hacer un sistema de valoración que elija el mejor producto apoyándose en la experiencia del usuario. Para ello investigamos las opiniones de los compradores, para obtener la mejor relación calidad-precio. Por otra parte, no hablamos únicamente de empleados públicos cuando nos referimos a los consumidores de estos útiles. También existen profesionales de la seguridad privada que han de tener a mano una pistola por si se dan circunstancias que nadie desearía en los lugares a los que destinan su labor. Para ellos, así como para los deportistas y cazadores que utilizan este elemento, es igual de importante que para las autoridades tener garantías de que todo funcionará de la manera correcta. Puedes darte de baja en cualquier momento.Toda la información está disponible en nuestro aviso authorized. Réplica oficial Umarex del arma authentic. Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web. Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.