Pistola hk airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
Outletdelocio. Pistola Airsoft Umarex U25561. H&K USP. + Funda portabalines + Biberon 1000 Bolas + bombonas Co2. 23054/21993/29318
  • Replica de airsoft de la famosa pistola H&K USP. Fabricada en ABS con corredera metalica. Funciona mediante capsulas estandar de gas Co2
  • Calibre 6mm. Potencia 1,3 Julios. Velocidad: 240 Fps. Peso 990 gramos. Longitud 190 mm
  • Incluye exclusiva funda multiuso, (portallaves, navajas, mechero, herramientas, monedas, etc...) con trabilla para cinturon y doble compartimento interior.
  • Tamaño funda: 13 x 6,5 cm
  • Biberon de 1000 bolas de Pvc de 6mm de alta calidad, perfecto para sus sesiones de airsoft. Pack de 5 bombonas Co2 incluidas. Envio rapido y gratuito desde España (Zaragoza)
Más vendido Nº 3
HK USP COMPACT - Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Muelle. <3,5J
  • El PACK incluye: pistola + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Pistola de muelle con capacidad del cargador de 12 bolas.
  • Cañón metálico para mejorar el disparo.
  • Está fabricada en ABS y tiene una potencia de 0.5 julios.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios) fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Más vendido Nº 4
HK P30 Umarex Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Eléctrico < 0.5 Julios.
  • El PACK incluye: pistola + bolsa de 300 bolas + mochila para el transporte + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Pistola semi-automática de calibre 6 mm. Dispara 380 bolas por minuto.
  • Incorpora Blowback (la corredera se mueve al disparar). Cargador de 16 bolas.
  • Potencia: < 0.5 Julio.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Cargar Mas

Los gases como el CO2 y el gasoline verde se almacenan en forma líquida y requieren calor para vaporizarse. Una pistola de gas a ten °F (−12,2 °C) generalmente solo dispondrá de una o dos sequence utilizables de un cargador completo, e incluso tendrá una potencia reducida debido a la baja presión del gas. Tienen una capacidad de proyectiles pequeña, generalmente de entre 50 y 100 ráfagas, pero tienen un rendimiento razonable. Se han vuelto muy populares en los últimos años, y ahora están siendo fabricados por Tokyo Marui. Estas minis, como se las conoce, no son una opción viable en los juegos contra las AEG, ya que su pequeña capacidad de munición, su corto alcance y su poca precisión de largo alcance dejan a su portador en una gran desventaja.En la parte superior de la carcasa disponen de una serie de proyectiles, o en algunos casos, una cabeza de goma o espuma suave. Cuando se libera la presión, los proyectiles se disparan desde la granada hacia abajo. Los gases más comunes utilizados? son el gasoline verde y el propano, que requiere un adaptador. El gasoline HFC-134a también se usa comúnmente, particularmente con armas que tienen deslizadores de plástico debido a su presión más baja, lo que da una menor posibilidad de daño al sistema de deslizamiento más débil.Se diferencian de los GPMG en que no son réplicas de armas de fuego reales a escala completa, ya que son versiones en miniatura, en su mayoría hechas de plástico negro o transparente. Las modificaciones externas, como los cuerpos metálicos y los plásticos reforzados que hacen que las AEG se vean y se sientan aún más realistas, se han vuelto muy populares. Los fabricantes de AEG como Classic Army y Tokyo Marui producen réplicas que son visualmente casi idénticas a los originales reales. Tokyo Marui usa un plástico ABS, mientras que Classic Army presenta armas con cuerpo de metal completo y elementos más resistentes. La mayoría de las AEG producidas en los últimos tiempos están diseñadas para ser visualmente tan realistas como sea posible.

La mejor oferta en pistola hk airsoft

Con la silicona agregada este gasoline de Airsoft mantiene el mecanismo blowback del arma bien lubricado, aumenta su rendimiento y es respetuoso con el medio ambiente. Guarde los productos en su lista de deseos para comprarlos más tarde o compartir con sus amigos. Somos distribuidores y vendemos a profesionales, si es usted un particular y le ha gustado alguno de nuestros productos, contacte con nosotros y le indicaremos donde comprar. Algunas de estas armas, como los fusiles Heckler & Koch G36, fueron usadas en hechos violentos por corporaciones policiacas.