Pistola f92 airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
HHOOMY Funda de Pistola de Banda de Vientre elástico, Negro
  • UN TAMAÑO QUE SE ADAPTA A LA MAYORÍA - La banda de neopreno es ajustable y se estira para adaptarse a un vientre de 112 cm. (Mida el tamaño de las caderas o del vientre, no del pantalón) También disponible en tamaño XL en la lista por separado. Suaves y lo suficientemente cómodas para usar directamente contra tu piel.
  • UNA SOLA TALLA PARA TODO HOLSTER: funda elástica de grado quirúrgico que se adapta a pistolas y revólveres pequeños, compactos e incluso de tamaño compacto. 380, 9 mm, 40 automático, 45 ACP, 38 especial, 357 y 10 mm, etc.
  • LLEVAR EN CUALQUIER POSICIÓN: se puede usar dentro de la pretina IWB, fuera de los pantalones OWB, dibujo cruzado, apéndice, 5 en punto (detrás de la cadera), doce en punto, pequeño en la espalda e incluso en la parte superior como una funda de hombro o una bolsa oculta camisa.
  • DIBUJO A LA MANO DERECHA O IZQUIERDA: la Bellyband Holster está disponible en los sorteos derecho e izquierdo. Se adapta a Glock 19, 23, 38, 25, 32, 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 42, 43, 36, M&P Shield, Sig Sauer, Kahr, Beretta, Springfield, Tauro, Bersa, Kel Tec , Walther, y más.
  • Bolsillo de recambio para accesorios y correa de retención de uso opcional. (Puede cortar la correa de retención si prefiere la mejor velocidad que el soporte de retención adicional) También es ideal para AirSoft.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendido Nº 5
ZJchao Funda de Pistola de Banda de Vientre con Bolsas de Revista duales Cierre de Hebilla magnética para Pistolas, revólveres Tamaño de Cintura Ajustable hasta 44, Izquierda, Derecha extraer, Negro
  • Dibujo a mano izquierda o derecha - La funda de vientre Yosoo ofrece una configuración ambidiestra para que pueda dibujar y apuntar rápidamente en una práctica de tiro de emergencia o rango.
  • Doble hebilla magnética - Esta funda negra es ligero, transpirable y cuenta con dos hebillas magnéticas ajustables con HOOk & LOOP que se adapta a cinturas de hasta 44.
  • Bolsillos de almacenamiento incorporados - Cada funda de banda de vientre cuenta con dos fundas de revistas para llevar OC spray de pimienta, tasers, cuchillos, etc
  • Un tamaño para todos - El tamaño más grande de la pistolera permite una gama más grande de pistolas que se utilizarán para ocultar y para llevar, incluyendo Glock, Ruger, Sig Sauer y más.
  • Ocultación discreta - Una funda unisex de la banda del vientre, cabe tanto hombres como mujeres con un ajuste delgado debajo de su camisa, chaqueta, o sudadera con capucha con cobertura oculta completa.
Cargar Mas

Gas, eléctricas, de muelle, con diferentes materiales como full metal y características que aportan gran realismo, como el “blow back” o retroceso de la pistola airsoft al disparar Trabajamos para traerte las replicas de pistolas en su versión airsoft, para que disfrutes de tu deporte preferido con las armas más reales Este motor, alimentado mediante una batería eléctrica, es el encargado de poner en marcha el “gear box”, que tensará el muelle con el objetivo de inyectar aire para accionar el pistón y que se produzca el disparo

La mejor oferta de pistola f92 airsoft

F 03882330E)vamos a asesorarte de forma profesional en cualquier ámbito del Airsoft,Cuchillería,aire comprimido,pcp