Pistola eléctrica airsoft 300 fps

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
PT92 CyberGun Taurus Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Muelle. <3,5J
  • El PACK incluye: pistola, gafas de protección y bolsa de 300 bolas.
  • Pistola de bolas de plástico con gran velocidad de disparo.
  • Peso: 230 gr. Longitud: 21 cm
  • Velocidad: 100 m/s !! (equivale a 328 fps)
  • Cargador: 12 disparos.
Más vendido Nº 3
P306 Ming XING Láser - Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Muelle. <3,5J
  • El PACK incluye: pistola + láser regulable en alza y deriva + bolsa de 300 bolas + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Arma de bolas de plástico de 6MM (recomendables bolas de 0.12 gr).
  • Velocidad: 44 m/s - 145 fps.
  • Sistema: muelle.
  • Peso: 275 gr.
Más vendido Nº 4
Umarex – G-22 Gen4 | Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: CO2 <3,5J
  • El PACK incluye: pistola + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + 5 cargas de co2 + mochila + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Usa capsulas de co2 para efectuar el disparo.
  • Con una velocidad de dispara de 150 metros por segundo lo que equivaldría a 493 FPS (2,2 julios).
  • Gran cargador de hasta 14 bolas de 6 mm.
  • Incluye mochila para el transporte del arma. Bandolera con doble compartimiento (arma + munición y accesorios). Fabricada en Nylon reforzado de primera calidad. Color: negra y azul. Ajustable.
Más vendido Nº 5
ASG DVL36 DISCOVERYLINE SUBFUSIL Fusil de Airsoft Calibre 6mm (Arma Larga de Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: ELÉCTRICO, 0.1 Julio
  • El PACK incluye: Fusil + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Velocidad de disparo de 31 m/s que equivale a 102 FPS.
  • Gran cargador con capacidad hasta 48 tiros. Incluye batería.
  • Raíl picatinny en la parte superior, lateral e inferior.
  • Potencia: 0.1 julios.
Cargar Mas

tenemos la mayor variedad de navajas, artículos de caza, consumibles y artículos de airsoft. enviamos a toda españa en 48/seventy two horas por la empresa de transporte nacex. todos nuestros artículos tienen 2 años de garantía y los enviamos con su factura oficial de compra. si no encuentra lo que busca no dude en preguntarlo. Los snipers de airsoft están diseñados para el rol de francotiradores. Tienen una potencia y velocidad de salida del proyectil superior a los fusiles. Hay una gama amplia dependiendo del tipo de rifle sniper, la potencia, los materiales y los accesorios.Para los rifles sniper se suelen utilizar bolas de peso mayor desde 0,25 hasta zero,40g que en las otras armas de airsoft ya que al ser de más gramaje habrá más precisión en la trayectoria de la bola, eso sí, perderá velocidad. Todo esto hace que debas tener un conocimiento de tu arma de airsoft de francotirador y practicar para saber a que distancia y con qué precisión llegas a los objetivos según la bola que makes use of. Los sniper de airsoft suelen admitir accesorios como bípodes y ópticas, trayéndolos algunos de origen. Éncha un vistazo a nuestro catáemblem de sniper y elige el que más se adapte a tus necesidades. Las escopetas de aisoft son escopetas y como tales no son de repetición sino de carga y disparo. Todas las réplicas y armas de airsoft de nuestro catáemblem que se accionan por muelle tanto pistolas como fusiles y escopetas.Nos referimos por ejemplo a marcas como CYMA, KJ Works o incluso la Umarex. Como muchos ya sabéis, pero nunca viene mal recordar, existen varios tipos de pistolas en el mundo del airsoft. Están las pistolas eléctricas, las de Gas y las de CO2. Pistola eléctrica de airsoft con gran cargador de 16 bolas. Semiautomática, también disponible en blowback Dispara hasya 380 disparos por minuto, réplica auténtica. Producto a estrenar, se vende con la factura y la declaración de venta. Puede realizar su compra directamente desde nuestra internet WWW.

La mejor oferta de pistola eléctrica airsoft 300 fps

Empezamos con las pistolas de gas con Blowback con un sistema neumático de los más comunes, pero extremadamente similar a las reales. No olvides darles una limpieza y lubricación cada cierto tiempo. En el articulo de hoy te vamos a mostrar las pistolas Airsoft que recomendamos como arma secundaria para las partidas.Nunca viene mal tener una a mano cuando la munición de tu arma principal se ha agotado y tienes un enemigo a la vista. Si estas por aquí es que disfrutas del airsoft como un buen hobby en el que competir, mejorar la relación con tus amigos y ponerte a prueba. La diversión forma parte del airsoft, como también la preparación del equipo y colección.El bajo retroceso y la ergonomía hacen que el Glock sea un arma cómoda para disparar, de ahí su uso por la mayoría de los tiradores principiantes. El uso de polímeros resistentes y muy ligeros permite producir un arma práctica para ocultar. Glock es una empresa de armamentos austriaca fundada en y ubicada en Deutsch-Wagram a 15 km de Viena .Golden Eagle nos presenta una pistola de airsoft de su gama Custom y presentada en malerín rígido. El REVOLVER HFC GAS SILVER HG-132C es un arma confiable para los entusiastas del airsoft interesados ?? Tamaño completo, características funcionales realistas y marcas con licencia hicieron de esta una pistola imprescindible para coleccionistas.