Pistola de airsoft transparente

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
RUIXUAN 5 piezas de pistola de acrílico transparente soporte de exhibición, pistola para exhibición y espectáculo
  • Material acrílico de cristal transparente.
  • Tamaño: 18 x 12,5 x 4,5 cm.
  • Grosor del material: 3,0 mm.
  • Un lote incluye 5 soportes de acrílico.
  • Un expositor para pistola, modelo de pistola o productos de pistola.
Más vendido Nº 2
FOJMAI Máscara de paintball Airsoft con diseño de calavera para fiestas de Halloween, caza, pistola, disparo, cara completa, lentes transparentes para adultos
  • Talla única. Máscara protectora y amenazante, máscara de calavera mecánica.
  • Material: poliuretano termoplástico fuerte de ingeniería. La lente está hecha de material de policarbonato de alta resistencia. Resistente a los impactos, seguro y fiable.
  • La lente transparente puede evitar que el viento y el polvo entren, protege bien los ojos. La lente no se caerá cuando se dispara.
  • Correa ajustable para ajuste. La correa elástica está diseñada para llevar cómodamente alrededor de la cabeza.
  • Ideal para airsoft, paintball, juego de guerra CS al aire libre, juego de supervivencia, Halloween, caza, cosplay, baile de máscaras, fiesta de disfraces y más actividades al aire libre.
Más vendido Nº 3
Aoutacc Gafas tácticas Airsoft con Ventilador y Lente Transparente antivaho 100% Anti-UV para Motociclismo al Aire Libre, Airsoft, Paintball, Caza, Pistola BB, Color Negro, tamaño Talla única
  • Material: el material principal es uretano termoplástico (TPU), el material de la lente es policarbonato (plásticos de ingeniería y material de policarbonato).
  • Tamaño: 20 x 15 x 10 cm. Peso: 200 g. Talla única para adaptarse a la mayoría de cabezas. Ajusta la longitud de la diadema elástica para adaptarse a la forma de la cabeza del usuario.
  • Tiene un dispositivo de ventilador en miniatura (2 ajustes: bajo, alto; alimentado por 2 pilas AAA, pilas no incluidas) y un montón de ventilaciones, puede promover la circulación del aire durante el proceso de ejercicio, consiguiendo así el efecto de transpiración y disipación de calor, ajustado para evitar que su lente se empañe, mejorando la comodidad del usuario.
  • Este producto ha superado la prueba de caída ANSI Z80.3 y a una temperatura de -10 grados Celsius-42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 310FPS (la distancia efectiva es de 5 metros). La lente no se romperá cuando sobre un fuerte impacto de 3 julios.
  • La lente es desmontable de este producto puede prevenir 100 % UV (ultravioleta). El sistema de espuma proporciona un efecto de amortiguación fiable cuando el producto está impactado, la fuerza de impacto se dispersará uniformemente a la posición de la toma de ojos del usuario por el cojín esponjoso del producto.
Más vendido Nº 4
Huenco Tatcial BB Speed Loader M4 Manivela mag Airsoft Loader 6mm 1000rd Color Transparente
  • Diámetro de bala aplicable: 6 mm
  • Tiene capacidad para 500 rondas, se adapta a AR-15 / M4 / M6 mag pouch
  • El diseño transparente le permite ver cuántos BBs quedan
  • Durable polímero reforzado
  • Tamaño del producto: 18 * 7.5 * 3.5cm / 7 * 3 * 1.4in , paquete 1pcs
Más vendido Nº 5
Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se puede utilizar con casco.
  • El diseño aerodinámico puede minimizar la resistencia al viento y proporcionar un mejor efecto a prueba de viento.
  • Una tecnología de recubrimiento antivaho le brinda una vista clara y aumenta la seguridad durante un juego acalorado.
Cargar Mas

Este sistema genera una energía cinética cuya potencia puede alcanzar los 20 julios, sin tener la sensación de vibraciones. Como una pistola para el tiempo libre, la pistola de aire comprimido funciona con cápsulas de CO2 de 12 g para asegurar disparos repetidos en armas semiautomáticas.Si te gusta disfrutar del tipo deportivo, las pistolas de airsoft son una elección sabia. Cada día más personas aventureras amantes de la estrategia y los combates sin riesgo alguno para la integridad de los participantes se unen a este excitante deporte que aúna acción y coleccionismo.Además, los retrocesos pueden causar tensiones adicionales en el sistema de engranajes, lo que puede resultar en una vida útil más corta. Las AEG se desarrollaron en Japón, y se atribuye a la compañía Tokyo Marui la creación del sistema de engranajes original. En un arma Tokyo Marui, el motor impulsa un tren de tres engranajes montado dentro de una caja, que carga un pistón de la bomba contra un resorte. Una vez que se suelta el resorte, empuja el émbolo del pistón hacia adelante a través del cilindro de la bomba para impulsar un proyectil que descansa dentro de la recámara a través del cañón. Muchos otros fabricantes han replicado más o menos este modelo básico, agregando piezas reforzadas o mejoras menores. A pesar de este amplio conocimiento y experiencia con Airsoft, estamos constantemente enfocados en nuestro propio desarrollo, ampliando constantemente nuestra oferta con réplicas de airsoft de vanguardia, sin olvidar mientras tanto las armas más económicas.

Mejores precios en la red de pistola de airsoft transparente

Te ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico ofrece las mismas prestaciones. Y si quieres darte un capricho y optar por la versión más cara, AliExpress siempre se asegurará de que encuentres el mejor precio; incluso te avisará si es mejor esperar a que empiece una promoción y te dirá lo que te ahorras. Al momento de disparar, vas a conseguir una vibración que es muy similar al retroceso de un arma de fuego normal. Estas réplicas Airsoft son a tamaños reales y al compararlas con las armas de fuego, te vas a encontrar con que son idénticas. Pistolasairsoft.high lleva años haciendo rigurosos estudios y análisis de los mejores modelos de pipas de aire comprimido del mercado. ?- Inédita réplica de la famosa Steyr M9-A. Es muy potente, tiene una velocidad de one hundred forty m/s, esto equivale a un complete de 465 FPS , que, sumado a sus 6mm de calibre la hacen un arma potente, no recomendamos usarla en animales o en personas.