Pistola de airsoft más potente

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Visor de punto verde, adecuado para visores de rifle de calibre .177 a .50 kit de alcance de pistola de caza de punto verde, con vista de interruptor de empuje, visor de rifle, pistola de airsoft
  • [Ventajas]: 8 Los adaptadores son casi adecuados para todos los calibres de .17 a .50. Nunca te preocupes por el adaptador que se atasca en el barril. El diseño del interruptor de empuje hace que sea más fácil activar / desactivar la luz.
  • [Eficiencia]: Mejorar la exactitud y velocidad de la vista de cazadores graves, tiradores y policía. Ahorre tiempo y dinero evitando pruebas de incendios de campo prolongadas en este rango.
  • [Fácil de usar]: Muy simple y fácil de usar. Simplemente atornille el adaptador en el extremo pequeño de la herramienta e inserte la herramienta en el barril. Solo se tarda unos minutos en cero tu rango.
  • [Calidad]: el uso de módulos de alta calidad y componentes electrónicos calificados, una vida útil más larga, una vida más larga.
  • [PRECAUCIONES]: Evite la exposición directa de los ojos a la viga.
Más vendido Nº 2
HAOXUAN Kit de avistamiento de Calibre, Visor de Haz de Punto Rojo Universal de Calibre múltiple para Todas Las Armas, Alcance de Caza de Pistola de Rifle de Calibre .177 a .78
  • La versión actualizada del alcance de Spotlight: la versión actualizada tiene una mayor precisión y estabilidad, y tiene un rango de apuntar más largo, lo que le permite apuntar de manera rápida y precisa a cualquier escena u objeto. Nivel de resaltado: IIIA. máximo. Potencia de salida: menos de 5mw.
  • Vida útil de la batería: después de la prueba y la comparación, hemos seleccionado una batería CR2 actualizada con una vida útil más larga y una vida útil más larga que otras baterías para brindarle una mejor experiencia.
  • Interruptor de botón grande, fácil de usar: interruptor de botón grande y sensible, puede activar / desactivar el láser con un solo clic, que es más fácil de controlar. Para usar la herramienta, solo necesita seleccionar el adaptador de tamaño apropiado y colocar la unidad láser en el hocico.
  • 7 Adaptadores para más modelos: Incluyendo 7 adaptadores, muy adecuados para 017 a 0.78 calibres, rifles, pistolas, pistolas y ámbitos.
  • Ligero y duradero: adaptarse a materiales de alta calidad, excelente diseño de estructura de metal y ensamblado por artesanos profesionales, resistentes y duraderos, sin problemas y larga vida útil. Diseño compacto, fácil de almacenar.
Más vendido Nº 5
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (100 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Cargar Mas

Entre los airsofters, estos se denominan comúnmente pistolas eléctricas de precio medio . Los MPEG “totalmente compatibles” imitan a los originales de Marui o Classic Army de manera tan precisa que las piezas de actualización estándar funcionarán con ellos, lo que hace posible que un MPEG funcione más allá del rendimiento estándar de AEG. Cuenta con una buena capacidad de tiro, 21 disparos y una buena velocidad de salida, 310 fps.Más allá de sus méritos en Amazon, hay que mencionar que se trata de una pistola de 540 gramos de peso, y una longitud whole de 216 milímetros. Su cargador es de doce disparos, y funciona con balines de seis milímetros. Esta pistola de balines está fabricada en PVC, y cuenta con un calibre de 6 milímetros. Su velocidad de disparo es de 45 m/seg, y cuenta con una potencia de 0.2 julios . Los revólveres de Airsoft son modelos poco frecuentados pero con muy buenas prestaciones. Tienen cargadores limitados de bolas de PVC pero destaca su eficacia en los disparos. Los diseños de estas pistolas suelen ser bastante realistas.Mientras que hacen las armas de todos los tamaños que utilizan el fuel, los jugadores más serios prefieren este sistema para un arma lateral y van con un AEG para su arma primaria. Pistolas de gasoline a menudo tienen un mecanismo de blowback, haciendo que la visible de tiro se parecen bastante a disparar una pistola real. El sistema IGT revoluciona el mundo del aire comprimido, sustituyendo el tradicional muelle por un pistón.

Mejores precios de pistola de airsoft más potente

Los extras que se incluyen en su paquete son muy llamativos, esta arma obtendrá la atención de principiantes y expertos del Airsoft. Tiene una acción de disparo por funcionamiento con fuel que lanza bolas BBS de 4,5 mm a una velocidad de one hundred thirty ms.Ponemos a tu disposición las mejores marcas, entrega 24h, porte gratis a partir de 100€ de compra y asesoramiento personalizado. ¡Amplia variedad de pistolas de perdigones de las mejores marcas! Como siempre, te recomendamos que entres y clickes en los productos para averiguar sus características para saber cuál es la mejor pistola de perdigones para ti. Y es que, las pistolas de perdigones no son pistolas de bolas. La diferencia radica fundamentalmente es el proyectil que lanzan ambas. Las pistolas de perdigones lanzan proyectiles de metallic normalmente, o una aleación más potente, mientras que las segundas nombradas antes, suelen lanzar bolitas de plástico. 2019 fue un año de transición tecnológica dentro del mundo del aire comprimido.Los modelos eléctricos con retroceso, también conocidos como EBB, son AEG de alta gama que generalmente funcionan con una batería recargable de 9,6 voltios. La mayoría de los modelos que utilizan este sistema son rifles. Las EBB simulan la acción de retroceso de una pistola o rifle real, pero generalmente tienen un efecto menor. Esencialmente una AEG en diseño, las EBB son igual de potentes. Sin embargo, un inconveniente de tener la función de retroceso es que la batería se agota rápidamente. Además, los retrocesos pueden causar tensiones adicionales en el sistema de engranajes, lo que puede resultar en una vida útil más corta. El sistema de retroceso se puede desactivar con algunos ajustes.