Pistola de airsoft más potente

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 3
ECOMMUR P-340 | Pistola de balines (Bolas BB's de Acero Tipo perdigones) por Aire comprimido SIN CO2 (Muelle) | <3,5 Julios
  • Completo PACK de iniciación que incluye: pistola, maletín, 500 bolas bb's de acero, 10 pequeños globos-diana y factura en la que se reseña el nº de serie del arma y los datos del comprador.
  • Pistola de muelle (no necesita CO2 ni ningún otro consumible más allá de la munición). Se carga de forma manual, accionando la corredera hacia atrás.
  • Diseño inspirado en Beretta 92 (arma utilizada por G.Civil en España, y por otros muchos cuerpos de todo el mundo), con calibre 4,5mm. Dispara bolas BB's de acero a una velocidad de 74 m/s (240 fps aprox, 1 julio de potencia).
  • Cargador con depósito de hasta 200 balines. Longitud aprox: 21,5 cm. Peso aprox: 0,4kg. Distancia de seguridad: 100 metros. Seguro manual de gatillo.
  • Pistola económica de iniciación y primer contacto a las armas de balines.
Más vendido Nº 4
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, maletín de PVC acolchado en su interior para el correcto transporte, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo). Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Cargar Mas

Entre los airsofters, estos se denominan comúnmente pistolas eléctricas de precio medio . Los MPEG “totalmente compatibles” imitan a los originales de Marui o Classic Army de manera tan precisa que las piezas de actualización estándar funcionarán con ellos, lo que hace posible que un MPEG funcione más allá del rendimiento estándar de AEG. Cuenta con una buena capacidad de tiro, 21 disparos y una buena velocidad de salida, 310 fps.Más allá de sus méritos en Amazon, hay que mencionar que se trata de una pistola de 540 gramos de peso, y una longitud whole de 216 milímetros. Su cargador es de doce disparos, y funciona con balines de seis milímetros. Esta pistola de balines está fabricada en PVC, y cuenta con un calibre de 6 milímetros. Su velocidad de disparo es de 45 m/seg, y cuenta con una potencia de 0.2 julios . Los revólveres de Airsoft son modelos poco frecuentados pero con muy buenas prestaciones. Tienen cargadores limitados de bolas de PVC pero destaca su eficacia en los disparos. Los diseños de estas pistolas suelen ser bastante realistas.Mientras que hacen las armas de todos los tamaños que utilizan el fuel, los jugadores más serios prefieren este sistema para un arma lateral y van con un AEG para su arma primaria. Pistolas de gasoline a menudo tienen un mecanismo de blowback, haciendo que la visible de tiro se parecen bastante a disparar una pistola real. El sistema IGT revoluciona el mundo del aire comprimido, sustituyendo el tradicional muelle por un pistón.

Mejores precios de pistola de airsoft más potente

Los extras que se incluyen en su paquete son muy llamativos, esta arma obtendrá la atención de principiantes y expertos del Airsoft. Tiene una acción de disparo por funcionamiento con fuel que lanza bolas BBS de 4,5 mm a una velocidad de one hundred thirty ms.Ponemos a tu disposición las mejores marcas, entrega 24h, porte gratis a partir de 100€ de compra y asesoramiento personalizado. ¡Amplia variedad de pistolas de perdigones de las mejores marcas! Como siempre, te recomendamos que entres y clickes en los productos para averiguar sus características para saber cuál es la mejor pistola de perdigones para ti. Y es que, las pistolas de perdigones no son pistolas de bolas. La diferencia radica fundamentalmente es el proyectil que lanzan ambas. Las pistolas de perdigones lanzan proyectiles de metallic normalmente, o una aleación más potente, mientras que las segundas nombradas antes, suelen lanzar bolitas de plástico. 2019 fue un año de transición tecnológica dentro del mundo del aire comprimido.Los modelos eléctricos con retroceso, también conocidos como EBB, son AEG de alta gama que generalmente funcionan con una batería recargable de 9,6 voltios. La mayoría de los modelos que utilizan este sistema son rifles. Las EBB simulan la acción de retroceso de una pistola o rifle real, pero generalmente tienen un efecto menor. Esencialmente una AEG en diseño, las EBB son igual de potentes. Sin embargo, un inconveniente de tener la función de retroceso es que la batería se agota rápidamente. Además, los retrocesos pueden causar tensiones adicionales en el sistema de engranajes, lo que puede resultar en una vida útil más corta. El sistema de retroceso se puede desactivar con algunos ajustes.