Pistola de airsoft full metal

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus  PT92 Airsoft Pistola h.p.a. Trineo de Metal, la presión del Muelle
  • Replica pistola Sig Sauer p226
  • 6 mm pistola calibre
  • Serie H.P.A. (Heavy Potente exacto) KWC
  • Peso: 536 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 disparos / energía: <0,5 Joule
Más vendido Nº 2
Albainox 38250 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Sig Sauer P226 Plastico Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 4
COLT® Pack Pistola de Aire comprimido Umarex Special Combat - Arma de CO2 y balines BBS (perdigones de Acero) Full Metal <3,5J
  • El pack incluye: pistola, 500 bolas de acero BBs, 5 cargas CO2 y gafas de protección.
  • La pistola Colt M1911 ha sido una de las favoritas durante 100 años como pistola de servicio. No hay coleccionista que no tenga una réplica de esta tan mítica arma.
  • Velocidad: 110 m/s. Potencia: 2,11 julios.
  • Capacidad: 20 BBs
  • Peso: 928 gr (full metal).
Más vendido Nº 5
Walther PPK Pack Pistola de Aire comprimido s - Arma de CO2 y balines BBS (perdigones de Acero) Full Metal <3,5J
  • El pack incluye: pistola, 500 bolas de acero BBs, 5 cargas CO2 y gafas de protección.
  • Pistola fabricada por Umarex, con licencia de Walther. Armazón FULL METAL.
  • Velocidad de disparo: 90 m/s. Potencia: 1,41 julios.
  • Funciona con cargas CO2 de 12 gr.
  • Una de las armas más famosas de la historia: la utilizó Adolf Hitler, numerosos ejércitos y espías e incluso James Bond en las primeras películas de la saga.
Cargar Mas

Disfruta de este gran hobbie estrenando pistola de gas nueva. Tenemos muchos modelos y si no encuentras el que quieres pregúntanos sin compromiso y te lo buscamos por ti. No te arrepentirás si compras tu pistola de fuel en tu tienda on-line de confianza.La pistola de Airsoft Colt 1911 es una pistola fabricada a hundred% en steel. Todos los componentes internos o su gran mayoría son de diferentes aleaciones de metallic. Las pistolas full metallic tienen grandes ventajas frente a las de plástico PVC y similares. Encuentra la mejor pistola de Airsoft full metal. Te traemos esta selección de pistolas de bolas, las últimas novedades del mercado y los modelos más vendidos. Las pistolas eléctricas de Airsoft son las más conocidas. Al ser más económicas que las pistolas de fuel, son la elección preferida por parte de los usuarios.La nueva pistola de Airsoft Colt Cybergun 1911 es la opción favorita por los jugadores expertos. Su potencia, su cuerpo full metallic y su relación calidad-precio la convierten en la mejor pistola de Airsoft del momento. ¿Estas buscando una pistola de Airsoft? ¿Quieres conocer los mejores modelos?

La mejor oferta de pistola de airsoft full metal

Por otro lado, tienes las pistolas eléctricas que son una buena solución si no quieres gastar una cantidad considerable de dinero. En el mercado precise encuentras todo tipo de pistolas Airsoft eléctricas y demás. Desde modelos con mecanismos sencillos con muelle hasta los modelos más sofisticados de Co2 o fuel. Las pistolas Airsoft de metallic son la mejor solución para partidas con distancias cortas. Las pistolas generalmente tienen menos potencia que los fusiles de Airsoft, por esto se utilizan en distancias cortas. De esta manera no generan daños importantes al rival ya que el impacto de las bolas PVC es menor.Las réplicas de Airsoft construidas en steel consiguen esa precisión que se busca con estas armas. Uno de los aspectos más a tener en cuenta es su diseño. Esta pistola 1911 Airsoft reproduce con exactitud a las verdaderas pistolas. Su cuidado diseño y su material tan conseguido, ofrece una realidad para partidas de Airsoft al alcance de pocos modelos en el mercado. Aunque se trata de una de las mejores pistolas de Airsoft del mercado, la pistola 1911 Co2 ofrece un precio ajustado muy competitivo.Si sueles utilizar pistolas en tus partidas, este accesorio es imprescindible para una buena experiencia. Las pistolas de muelle son la solución perfecta para principiantes. Tienen un precio bastante económico y se encuentran con más frecuencia en establecimientos. Su potencia es limitada a la acción del muelle que incorporan. Existen diferentes tipos de pistolas Airsoft. A continuación te detallamos cada modelo.Los cargadores rápidos permiten la función de recargar tu pistola en el menor tiempo posible. No permitas a tus adversarios abatirte mientras estás recargando. Además de los cargadores rápidos siempre viene bien tener otro cargador additional que puedas utilizar. Las pistolas de Airsoft son el mayor reclamo de los jugadores profesionales. Conviértete en un experto con la mejor pistola Airsoft del momento. En la elección de la munición debe tener en cuenta que a menor peso de la bola mayor distancia de alcance pero menor precisión.