Pistola automática airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Más vendido Nº 2
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendido Nº 5
Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.
Cargar Mas

La ventaja de las semiautomáticas respecto a los revólveres radica en su cargador, que le permite alojar mayor cantidad de munición y una recarga, potencialmente, más rápida. Sin embargo, la mayor complejidad del mecanismo aumenta su coste de fabricación y las hace más susceptibles a las averías. Erróneamente se han denominado pistolas automáticas por su mecanismo semiautomático. Una auténtica pistola automática sería aquella que, manteniendo apretado el gatillo, disparase continuamente. No obstante, existen pistolas que tienen un mecanismo para elegir entre disparar en modo semiautomático o hacer tres disparos al apretar el gatillo una sola vez. Tenemos la mayor variedad de navajas, replicas marto, artículos de caza, consumibles, artworkículos de airsoft y replicas denix.Es de doble acción única, por lo que el gatillo es relativamente duro de apretar. A pesar del potencial de la VP70, nunca fue adoptada por el Bundeswehr. La APS Stechkin es una pistola ametralladora rusa con selector de disparo que entró en servicio con el Ejército Rojo en 1951. Al igual que la otra pistola rusa habitual de la época, la Makarov, la Stechkin también era accionada por retroceso y tenía un gatillo de doble acción. Además la Stechkin puede disparar en modo automático, activando este modo al mover la palanca del seguro. Al disparar en ráfaga corta o larga, la pistola debe tener acoplada su funda-culatín; de lo contrario, será imposible controlarla. La Stechkin fue ideada como arma auxiliar para artilleros y tanquistas.En la práctica, se ganó una buena reputación entre la policía secreta, la policía, fuerzas especiales y otras unidades. Varios agentes del GRU y la KGB favorían la Stechkin por su potencia y capacidad del cargador. Aunque period algo pesada y voluminosa, era la única alternativa de gran potencia frente a la Makarov.

Mejores precios de pistola automática airsoft

Esto significa que un soldado que está armado con una pistola ametralladora y lleva como arma auxiliar una pistola, puede emplear el mismo tipo de munición. Por lo tanto el soldado trasportará un solo tipo de munición.Fue fabricada con un cañón largo, ya que los artilleros necesitaban un arma más ligera que un fusil, pero con una precisión comparable, para defenderse. Empleaba un cartucho recientemenre desarrollado, el 9 x 19 Parabellum, que había sido diseñado para tener un bajo retroceso sin sacrificar la penetración y el poder de parada. Aunque no era antiblindaje, la bala era más que suficiente para la época.Con bolas de 0.20gr alcanza unos forty five metros. El hecho de que es completamente de plástico y de que tiene una potencia menos a zero.5J es lo que hace que no sea lo que esperamos. Con una velocidad de salida de 318 FPS (casi 100m/s) con bolas de 0.12gr y de 256 FPS con bolas de zero.20gr. El alcance con las de 0.20gr es de unos 30 metros. De las pistolas de muelle, esta se puede situar en lo alto de la lista.Olvídate de frustrarte, nuestro fin es ayudarte a descubrir el artículo best para tu satisfacción. Caerás en la cuenta de que si puedes proceder a través de nuestra net te habrás ahorrado a lotísimos enredos. La fabricación de estas pistolas comenzó en el año 1917, cuando se fabricaron 95 ejemplares con un cuño equivocado que decía COLT AUT. PISTOL M/1912 eran idénticas a las M1911 excepto por el segrinado del martillo. Estas pistolas fueron fabricadas por la Kongsberg Vaapenfabrikk bajo licencia de Colt. De 1970 y hasta 1983 se manufacturó el modelo Colt Government Mk. IV Serie 70 que introdujo el buje de cañón de mayor precisión tipo Collet . Entre los años de 1983 y 1988 se introdujo el modelo Colt Government Mk.