Pistola airsoft taurus pt92 cybergun

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus  PT92 Airsoft Pistola h.p.a. Trineo de Metal, la presión del Muelle
  • Replica pistola Sig Sauer p226
  • 6 mm pistola calibre
  • Serie H.P.A. (Heavy Potente exacto) KWC
  • Peso: 536 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 disparos / energía: <0,5 Joule
Más vendido Nº 2
PT92 CyberGun Taurus Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Muelle. <3,5J
  • El PACK incluye: pistola, gafas de protección y bolsa de 300 bolas.
  • Pistola de bolas de plástico con gran velocidad de disparo.
  • Peso: 230 gr. Longitud: 21 cm
  • Velocidad: 100 m/s !! (equivale a 328 fps)
  • Cargador: 12 disparos.
Más vendido Nº 3
CyberGun Airsoft Taurus PT24/7 -Pistola para Airsoft,con Muelle,de Recarga Manual (0,5 Joule)
  • Modelo a muelle/Modo de disparo: golpe a golpe
  • potencia 0,5 julios - Campo de tiro : 20 metros
  • Sistema BAX para mayor precisión
  • riel de montaje para acomodar un láser o una lámpara táctica
  • Peso: 858 g. Largo: 18 cm
Más vendido Nº 4
Taurus PT92 CO2 airsoft pistola joule <1 , negro, 210308
  • Cargador de 13 bolas
  • modelo de CO2
  • Potencia: 1 Joule
Más vendido Nº 5
Cargar Mas

Entre los rifles más vendidos, podrás encontrar el Albainox 38228, el cual es un arma para adultos, unisex, de color negro, que tiene un sistema de muelle de gran calidad. Como una pistola para el tiempo libre, la pistola de aire comprimido funciona con cápsulas de CO2 de 12 g para asegurar disparos repetidos en armas semiautomáticas. Ten en cuenta que la cápsula de CO2 está ubicada en la culata de la pistola y una válvula integrada es responsable de regular la cantidad necesaria para cada disparo.En cuanto a la potencia, es de 3 a 10 julios para la pistola de CO2 Airsoft y obtienes un arma autónoma que necesitarás para recargar CO2 después de disparar al menos cuarenta veces. Las réplicas de armas sofisticadas, las pistolas Airsoft se utilizan para disparos recreativos o de precisión llevados a cabo al aire libre o en espacios confinados. Debido a que hay una gran cantidad de modelos de réplicas y pistolas Airsoft, hemos seleccionado los mejores. Usualmente deberás comprar un rifle acompañado de municiones determinadas y una pistola para que puedas estar armado como es conveniente. También podrás ver entre los productos destacados pistolas metálicas marca Cybergun, las cuales están muy bien valoradas por los usuarios. Deléitate en esta sección y consigue pistolas, rifles o escopetas de gran calidad, para tus prácticas de Airsoft y diviértete como es debido.Dentro del Airsoft es de suma importancia contar con pistolas y rifles de gran calidad. Se puede ganar o perder determinada batalla dependiendo del tipo de arma que se tenga. Encontrarás pistolas que te ayudan a disparar con la rapidez necesaria, armas livianas, rifles con accesorios incluidos y más. También cuentas con pistolas de gran potencia, a un excelente precio. Para poder comprar una pistola de balón, debes justificar con un documento de identidad que eres mayor de edad.

Mejores precios de pistola airsoft taurus pt92 cybergun

De colour negro, esta pistola de bola está equipada con un agarre ergonómico, mientras que el conjunto pesa 480 g para un modelo de 198 mm de largo. Para tus sesiones de disparos, la revista puede contener 12 bolas de 6 mm de diámetro y de zero,12 a 0,20 g. Ten en cuenta que la culata es metálica en este modelo de réplica de Airsoft. Mientras que la mayoría de las pistolas de airsoft tienen una potencia de alrededor de 0,5 J, la de Cybergun firmada por Colt supera alegremente a 1,1 J. Es el complemento perfect para una ametralladora durante tus juegos y también es adecuada para principiantes hasta confirmados. Nuestras marcas asociadas nos entregan los productos en diferentes plazos. En cuanto recibimos los productos en nuestro almacén empezamos a preparar tu pedido.También está la bola de acero de four.fifty eight mm adecuada para disparos recreativos dirigidos a objetivos y latas en miniatura. Cuando usas una propulsión de CO2, tu pistola Airsoft se convierte en semiautomática y puedes disparar con veinte bolas sin parar. Con esta pistola Airsoft g.19 de Galaxy Spring Spring, obtienes un poder de disparo de 0.5 julios. Esta es una pistola de metallic negro con culata antideslizante y riel de montaje, que pesa 555 g y mide 9 cm de largo. El cuerpo de la pistola es negro, mientras que el gatillo y la cola de relajación están en plata. Tiene un agarre para un manejo fácil, mientras arma su pistola tirando firmemente del perno antes de soltarlo gradualmente.Cuando hayas recargado completamente tu arma, obtendrás una retención que te mantendrá hasta 1000 disparos. Seleccionamos solo los mejores productos para que siempre tenga la mejor opción. Y pensando en su economía, siempre te recomendaremos la opción más económica de entre todos las disponibles. Pistola de airsoft STI® M1911 basic, réplica de gran realismo y bajo peso. Otras tienen una vida útil más larga, pero nunca superan los thirteen meses, de acuerdo con la normativa aplicable. Gracias a los datos de navegación se establece una segmentación por centros de interés.