Pistola airsoft realista

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Albainox 35909 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Pistola Airsoft.Pesada; Negra; Hfc
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendido Nº 2
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Más vendido Nº 3
Galaxy pistola para airsoft, 226, con silenciador, funda, culata con resorte completamente metálico, de recarga manual (0,4 julios)
  • Esta réplica robusta y realista, de diseño Galaxy, tiene un acabado muy cuidado e incluye un conjunto de accesorios completo.
  • La pistola es metálica, empuñadura de plástico ABS antideslizante para un agarre seguro.
  • Incluye silenciador y láser rojo regulable y desmontables para los amantes de las réplicas.
  • Potencia de 0,4 julios que permite un disparo de unos 15 a 20 metros.
  • Incluye un cargador con capacidad para 12 balines.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendido Nº 5
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
Cargar Mas

En cuanto a los materiales de pistolas de Airsoft, hay una división clara entre armas de polímero y full metal. En cuanto al polímero, hay una clara diferencia entre los modelos de gama baja, ligeros y menos resistentes; y los de gama baja, polímeros muy resistentes y con un peso más cercano a las homólogas reales. Por último, el full steel es la elección de los coleccionistas y de los jugadores que buscan el realismo ante todo. Cuando hablamos de las pistolas de gasnos vamos a encontrar con que hay una gran cantidad de personas que las eligen por su versatilidad a la hora de jugar a Airsoft. Muchos profesionales indican que estas réplicas Airsoft son unas de las más realistas que vas a conseguir en el mercado del Airsoft. Su apariencia y funcionamiento son idénticos a los de las armas de fuego aún cuando las mismas no pueden ser convertidas más que en una réplica Airsoft.El sistema de muelles requiere que se ponga tensión en el resorte para cada disparo, de la misma manera que lo haría para una escopeta “de bombeo”. Las réplicas de Airsoft eléctricas son bastante más caras que las anteriores, aunque, llevan la ventaja de que el arma de Airsoft eléctrica disparará varios BBs de forma muy rápida y seguida. Gas, eléctricas, de muelle, con diferentes materiales como full metal y características que aportan gran realismo, como el “blow back” o retroceso de la pistola airsoft al disparar. Esta reproduction de Airsoft resulta delicada cuando hay cambios de temperatura y su precio suele ser un poco más elevado que otras armas.Sea como sea, debes saber que las pistolas Airsoft son muy adecuadas para disparos de precisión a una distancia limitada, principalmente debido al pequeño tamaño de su pistola. Cuando se trata de tecnología, podrá elegir entre aire comprimido de pistón, aire comprimido de CO2 y aire comprimido previamente. Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta one hundred thirty m/s con las de 0.30 gr. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado. El cuerpo de la pistola es negro, mientras que el gatillo y la cola de relajación están en plata. Tiene un agarre para un manejo fácil, mientras arma su pistola tirando firmemente del perno antes de soltarlo gradualmente.

Lo mejor de pistola airsoft realista

Modelo clásico y con marcajes originales del Colt 1911, una de las pistolas más conocidas de la historia. Pistolas de CO2las que utilizan capsulas de CO2 que se inyectan en el cargador. Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Si apenas estas comenzando con el Airsoft, tendrás muchas preguntas.