Pistola airsoft potente

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Taurus  PT92 Airsoft Pistola h.p.a. Trineo de Metal, la presión del Muelle
  • Replica pistola Sig Sauer p226
  • 6 mm pistola calibre
  • Serie H.P.A. (Heavy Potente exacto) KWC
  • Peso: 536 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 disparos / energía: <0,5 Joule
Más vendido Nº 4
Gamo PT-80 Dessert Atack LÁSER versión | Pistola de Aire comprimido (CO2) y balines (perdigones 4.5mm) + Accesorios. <3,5J
  • Pistola Gamo PT-80 versión Dessert con láser incluido, maletín, caja de balines y capsula de CO2.
  • Velocidad de disparo: 120 m/s. Balines empleados: perdigón de plomo cal 4.5mm
  • Incluye dos cargadores de 8 balines cada uno.
  • Cañón de acero estriado.
  • Incluye factura con nº de serie y documentación del arma. ESCRIBA SU DNI JUNTO A SU DIRECCIÓN.
Más vendido Nº 5
NICK and BEN Softair M9 World Defender < 0.5 Joule Pistola Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Airsoft
  • 12 disparos, longitud 216 mm, peso 360 g.
  • Máx. 0,5 julios.
  • Longitud: 216 mm.
  • Peso: 360 g.
Cargar Mas

En este sentido, el paquete de la Borner C11 Negra incluye un set de 500 balines, de manera que podrás realizar suficientes tiros en el campo con tus amigos. Por esa razón, el fabricante le ha dado un toque bastante realista a esta arma de CO2, con calibre de 4,5 mm y acabados de lujo, de modo que llama la atención a simple vista. Y, aunque no está diseñada para ello, gracias a su realismo podría engañar a alguien que quiera hacerte daño y sacarte de un apuro. No es fácil utilizar un arma de verdad, ya que requieren de diversos permisos legales, sin embargo, con esta pistola de aire comprimido podrás practicar tu puntería y disparar a objetos sin ningún inconveniente. Esto es gracias a que la pistola trae balines de acero y no usa pólvora ni otros elementos peligrosos para el ser humano. Además, solo tendrás que colocar los balines en el cartucho y apretar el gatillo para comenzar tus entrenamientos tácticos o juegos de disparos.Si aun tienes dudas de donde conseguir munición para tu pistola airsoft o armas de airsoft te recomendamos el siguiente catálogo de proyectiles de gran calidad que nos proporciona Amazon, con cientos de opiniones verificadas por usuarios reales. Nos encontramos mucha variedad de pistolas y de réplicas, pero no tantas como en los modelos de gas. La potencia de las pistolas de fuel es bastante superior a las eléctricas y con un alcance increíblemente alto.Del mismo modo, viene con 5 cápsulas de CO2 de 12 gramos, cada una para 60 disparos aproximadamente. Y, si quieres seguir disparando, podrás adquirir más balines y cápsulas en Internet. Aunado a ello, en el mango trae un cartucho para balines de acero BB’s, el cual puedes retirar cada vez que necesitas hacer una recarga.

Mejores precios en la red de pistola airsoft potente

Las pistolas Desert Eagles­ son conocidas por ser potentes e intimidantes que imponen respeto y este modelo réplica le hace honor. Pistolasairsoft.high lleva años haciendo rigurosos estudios y análisis de los mejores modelos de pipas de aire comprimido del mercado. Cuenta con un cañón largo que te permite mejorar la potencia y la precisión del disparo, y un precio de 40 euros, la hacen uno de los modelo más vendidos en el mercado. Esta pistola con munición de plomo cuenta con munición de dos calibres, de 4.5 y 5.5mm. Su velocidad es muy buena, pues cuenta con 215 m/s, y un muy buen precio, que es una de las razones de peso para que sus variantes se vendan tan bien.El modelo PR-776 de Gamo Trabaja con botellas de CO2, y en el paquete del mismo encontrarás 6 botellas, y cada una de estas botellas te permitirá una cantidad de 60 disparos, por lo que tendrás más de 350 disparos para disfrutar con esta arma tan duradera. Recordad que, si bien no es un arma en todo el sentido de la palabra, ya que no usa balas reales, sigue siendo un arma de proyectiles que pueden infligir daño. Así pues, debes saber que si quieres llevar cualquiera de estos productos, bien sea de aire comprimido o su modelo de muelle, debes estar al tanto de que ambos modelos requieren una licencia municipal para poder ser utilizados. Esto, no obstante, no generará demasiados problemas o incordios, porque no es más que realizar un mero trámite en el ayuntamiento, y tal vez disponer del pago de una pequeña tasa. Y como dato anecdótico también podemos encontrar bolitas de distintos colores para nuestra pistola airsoft como pueden ser amarillo, blanco, dorado, plateado. Pero el colour de las bolitas no influye en su funcionamiento, es un detalle simplemente estético que no tenéis que tener en cuenta para la funcionalidad del arma.