Pistola airsoft full metal

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus  PT92 Airsoft Pistola h.p.a. Trineo de Metal, la presión del Muelle
  • Replica pistola Sig Sauer p226
  • 6 mm pistola calibre
  • Serie H.P.A. (Heavy Potente exacto) KWC
  • Peso: 536 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 disparos / energía: <0,5 Joule
Más vendido Nº 3
Rayline Airsoft Pistola Softair G6 Metal Completo (presión de Resorte Manual), Escala 1: 1, Peso 528 g, Longitud 22 cm, (Menos de 0,5 Julios - a Partir de 14 años)
  • Rayline G6 Softair Airsoft Totalmente de Metal (Con Muelle)
  • Réplica de metal completo de una aleación de zinc - Replica en Escala 1:1 - Longitud: 19 cm - Peso: 528g
  • Calibre: 6mm - Color: negro - (Menos de <0,5 Joule)
  • Buena sensación en la mano - Construcción masiva de metal
  • Softair G6 (Versión Full Metal) + Munición de Prueba
Más vendido Nº 4
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
Más vendido Nº 5
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • <0,5 julios
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Cargar Mas

Realize su compra directamente desde nuestra tienda online WWW.ESCOPETASDEBALINES.COM Envío gratuito para los pedidos online, promoción especial. Pistola del estilo a la de James Bond o Adolf Hitler. Realize su compra directamente desde nuestra tienda on-line WWW. ESCOPETASDEBALINES. COM Envío gratuito para los pedidos online, promoción especial. El peso de esta pistola full metallic no alcanza el kilogramo. Tiene un peso de 980 gramos que facilitan la manejabilidad para el usuario. Existen pistolas de menor peso, pero normalmente no ofrecen las mismas prestaciones.Estas pistolas de Co2 se impulsan por la potencia de las cápsulas de Co2. El aire comprimido es el encargado de impulsar las bolas de pvc que expulsan las réplicas. En las normas de seguridad de cada membership se deben de incorporar estas medidas para una mayor protección de los usuarios. Pero se debe de considerar la potencia de cada pistola, esto es porque existen modelos con una potencia de FPS mayor a la de algunos fusiles y escopetas.La pistola Colt 1911 Airsoft de Co2 se sitúa como uno de los modelos más vendidos en Amazon gracias a su excelente rendimiento. Su diseño clásico y robusto marcan la diferencia y destaca por delante de modelos similares a la competencia.

La mejor oferta en pistola airsoft full metal

Los cargadores rápidos te ofrecen la posibilidad de recargar tu arma de forma rápida para impedir que los enemigos puedan abatirse mientras te encuentras cambiándolos y recargando tu pistola Airsoft. Así, estas armas destacan por proporcionar una excelente calidad, al igual que la máxima durabilidad que puede proporcionar el metal ante posibles inconvenientes como golpes y/o caídas. Disfruta también de un sistema de financiación con las mejores condiciones del mercado, sin letra pequeña y al instante.Aprovecha nuestras condiciones de financiación para tu réplica de airsoft o darte un capricho fácilmente en cualquier momento. Cuando un jugador quiere empezar tiene muchas opciones y gran variedad de réplicas de airsoft por las que decidirse. Tu tienda de airsoft, réplicas de airsoft, equipamiento y consumibles para airsoft. Aceptamos pagos por tarjeta, PayPal y contrareembolso. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. En nuestra tienda on-line empleamos tiempo en comparar diferentes modelos de Airsoft para poder ofrecerte opiniones reales de productos más destacados. Por eso te traemos esta reseña para que puedas conocer de primera mano este fantástico modelo.La Colt 1911 de Airsoft es sin duda la mejor pistola Co2 Airsoft del 2020. Las prestaciones profesionales y su relación calidad-precio está al alcance de pocos fabricantes. Cybergun es una empresa francesa dedicada a la fabricación de réplicas y accesorios para Airsoft. Esta empresa fue creada en 1983 por Jérôme Marsac en Suresnes . En la elección de la munición debe tener en cuenta que a menor peso de la bola mayor distancia de alcance pero menor precisión.En el caso de estas armas, el rango de precios suele ser considerablemente mayor, lo cual no es de sorprender dado que proporcionan mejores prestaciones de las que ofrecen las armas convencionales. Destacan por ser las que tienen mayor potencia y por ofrecer una mejor precisión que las demás opciones. Aunque cabe decir que el rango de precios que poseen estas armas suelen variar dependiendo del rendimiento que tenga cada modelo. Asimismo, los cargadores rápidos destacan por incluir también un cargador adicional que podrías usar. Los láseres destacan por ser accesorios que al usarlos en las réplicas de Airsoft, te dan la oportunidad de fijar tus objetivos. Por eso resulta esencial que te asegures de adquirir una para tu pistola, ya que la misma tiene que ir correctamente sujetada a fin de evitar que se pierda en medio de alguna partida de Airsoft. Las fundas consisten en accesorios fundamentales para lograr que tu arma de Airsoft se mantenga intacta.