Pistola airsoft dorada

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Modelo de aleación Plegable Pistolas Goma Gun Desert Eagle Toys (Dorado)
  • Características: totalmente metálico, plegable, seguro y fácil de usar, rendimiento de alto costo
  • Alcance: más de 5 metros, 12 lanzamientos consecutivos
  • Tamaño: 13 cm * 8 cm peso: alrededor de 220 g
  • Escena: interior, exterior, oficina, regalo divertido, artilugio inusual útil, regalo original útil para hombre
  • Advertencia: no apunte a los ojos de personas o animales, ni a objetos frágiles para evitar accidentes.
Más vendido Nº 2
Pistola Airsoft GBB Hi-Capa Golden Eagle 3342 cañón Externo Rojo metálica réplica Escala 1:1 Potencia 1 Julio 6 mm
  • Material corredera: metal
  • Raíles: si, bajo el cañón
  • Blowback: si
  • Potencia: 1 julio
  • FPS aprox: 300 fps
Más vendido Nº 3
XUE Máscara de media cara dorada táctica protectora para Halloween, cosplay, fiesta y película, Airsoft, Paintball, pistola BB CS, juego de caza, tiro
  • Material: máscara de TPU, diadema de neopreno.
  • Talla única: aproximadamente 13 x 16 cm, diadema de neopreno elástica con velcro ajustable para asegurar que la máscara se adapta de adolescentes a adultos.
  • Protección de 800 FPS: protege tu cara inferior, dientes y nariz contra pellets de 800 pies por segundo/pistola BB.
  • Compatible con la mayoría de gafas de protección de ojos, combinación perfecta con el casco táctico para dar a toda la cabeza protección completa, y ideal con traje Ghillie.
  • Máscara táctica protectora de cara inferior perfecta para airsoft, paintball, caza, tiros o competición de armas BB, juego de guerra en vivo CS, juego táctico, batallas de pistolas Nerf, juego de supervivencia, snowboard, motocicleta, máscara ideal para cosplay, fiesta de disfraces, Halloween, baile de máscaras, etc.
Más vendido Nº 4
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Wwman Paintball Airsoft Tracer Unit, 11 mm CW / 14 mm CCW Trazadora, Encendedor de Pistola Táctica, Efecto Spitfire con Accesorios de Pistola Fluorescente Airsoft, Brillar en Oscuridad (Dorado)
  • Material de alta calidad: carcasa de aleación de aluminio con cargador USB incorporado, más duradero e impermeable. Es el mejor amigo para actualizar su unidad trazador y hacer que airsoft bbs brille en la oscuridad.
  • Aumente el modo Spitfire simulado: cambie entre el modo flash y spitfire y puede mantener una función de seguimiento de hasta 2100 rpm. La batería puede durar 20000 bbs.
  • Ahorro de energía inteligente: sensor de movimiento interno integrado, a través del sensor de movimiento para abrir y cerrar automáticamente el control. Con función de visualización de la energía de la batería. Batería de litio incorporada para cable de carga USB. Se puede utilizar hasta 4 horas.
  • Tecnología LED UV de alto rendimiento, 2 fuentes de luz laterales pueden lograr la mejor iluminación, carga de saturación de alta potencia de 5W.
  • Resistente al agua: si hay alguna fuga, la energía se cortará automáticamente o se reducirá el voltaje.
Cargar Mas

Calibre 6 mm. fuente de energía gas. tenemos la mayor variedad de navajas, artworkículos de caza, consumibles y artículos de airsoft.Por norma general son réplicas de armas que tienen sistema de retroceso y están basadas en el diseño de modelos reales. Su sensación de realismo al disparar es el principal aliciente para decantarnos por una de ellas. Aquí es donde entran las pistolas, lo normal es que se permite su uso a cero metros de distancia del enemigo, nos dejen acceder con ellas a cualquier estancia, etc.Por ejemplo las pistolas de Tokyo Marui son excelentes, disparan realmente bien y para muchos son las mejores del mercado. Pero tienen el inconveniente de que no es fácil localizar repuestos para Tokyo Marui. El clima ordinary en las zonas donde jugamos. Si jugamos en lugares muy fríos, por debajo de 15-10ºC habitualmente, y queremos una pistola completamente metálica, con retroceso y realista, debemos pensar en modelos de CO2. Tu tienda de airsoft, réplicas de airsoft, equipamiento y consumibles para airsoft. Y como dato anecdótico también podemos encontrar bolitas de distintos colores para nuestra pistola airsoft como pueden ser amarillo, blanco, dorado, plateado.

Mejores precios de pistola airsoft dorada

Se vende chaleco de airsoft tipo physique armour o portaplacas. ¿No tienes ni concept de que pistola airsoft comprar? Si es tu primera vez… ¡No te preocupes! Más abajo tenemos una comparativa con Modelos TOP. Los balines que pesen 0,30 gramos los usaremos para arma potente que dispare tiro a tiro pero sin llegar a ser un francotirador, es decir algo más rápido. Son las pistolas que mas potencia de disparo y alcance tienen de hecho en ocasiones tienen demasiada potencia y hay que regularlas para que tengan menos.Nuestros productos son ingresados de forma a hundred% segura y legal. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK.Dentro de los denominados balines o también llamados BBs podemos encontrar diferentes gramajes. Tienen toda clase de recambios también como las de fuel y son upgradeables. A esto le sumamos que tenemos que comprar el consumible de gas para poder recargarla. Una gran ventaja es que nos dan un realismo increíble y parece que tenemos en nuestra mano una pistola de verdad ya que sí que tiene Blowback. Las desventajas es que al no tener el denominado Blowback se le resta realismo a la pistola, pero si a ti eso no te importa es muy buena opción.