Paintball pistolas baratas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pìstola Vigor A2 (Muelle) | Pistola de Airsoft (Bolas de plástico 6mm) + biberón de munición
  • Pistola de aire suave Cyma Vigor A2 negra de airsoft en calibre 6mm
  • Este arma esta fabricada en plastico ABS y propulsada por capsulas de CO2 aunque no tiene la función blowback
  • Tiene una potencia de 0,10 julios lo que se traduce en una velocidad de disparo de 55 m/s (180 FPS) y tiene una capacidad en el cargador de 12 bolas
  • El peso aprox del arma es de 155 g
  • IMPORTANTE: La carga debe realizarse en un único movimiento, de forma firme, hasta que la corredera llegue a la parte final y se escuche el 'click'. En caso contrario, se podría insertar más de una bola de forma accidental y dañar el arma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Walther U2.5179 - Pistola P22 Muelle, 6 mm
  • Polímero resistente
  • Gran calidad y acabados
  • Made in China
Más vendido Nº 4
Walther Softairpistole Kaliber - Pistola de Airsoft, Talla 6 mm
  • Color: negro
  • Peso del producto: 250 g
  • Material: plastico
  • Dimensiones del producto: 18.1 x 13.7 x 3.6 cm
Más vendido Nº 5
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Cargar Mas

No había disparo automático, disparaban en todas direcciones menos recto, se atascaban constantemente, y las bolas no pasaban del cargador a la marcadora de la manera adecuada Estas marcadoras están tan bien hechas, que no parecen una réplica, y si no fuera por el cargador y la botella de aire comprimido, cualquiera pensaría que son armas reales De hecho, no pueden utilizarlas los menores de 14 años, tal y como explicamos en el artículo que hemos enlazado

Lo mejor de paintball pistolas baratas

Los disparos salen rectos y precisos, de manera que si apuntas bien, no hay manera de librarse del disparo Esto hace que el arma pese más, y que los tiros sean mucho menos precisos, además de ser más aparatoso para moverse Con nosotros, las marcadoras se unen mediante un cable remoto a la botella, que se aloja en un cinturón de camuflaje, que además sirve para guardar cargas de munición Nuestras armas tienen un alcance superior al resto, lo cual es perfecto para nuestros campos, que como sabéis son enormes Esto hace que las armas y los campos reproduzcan el escenario perfecto para desarrollar el Paintball, ya que podrás camuflarte y esconderte, pero a la vez alcanzar objetivos que estén a una enorme distancia ¡Cuando hayáis utilizado nuestras pistolas de Paintball, ya no querréis jugar con otras, y es que la diferencia es enorme!

Mejores precios en la red de paintball pistolas baratas

Y ser programados o cambiados de acuerdo al modelo de juego, speedball, scenario o Woodsball o el reglamento del torneo Dejas el gatillo presionado e inmediatamente la marcadora empezará a disparar constantemente, hasta que lo sueltes5 bolas por segundo manualmente antes de que cambie a auto completo a 15 bps, y debes mantener que el gatillo 7top vas a encontrar las mejores versiones calidad-precio de marcadoras electrónicas gotcha del mercado