Paintball pistol

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • 🔫Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • 🔫Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 🔫100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • 🔫Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • 🔫Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
Más vendido Nº 2
TINOTEEN Pistolas de Juguetes y Chaleco, Armas de Juego de 2 Jugadores para 6 7 8 9 10+ Niños(Azul & Verde)
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: Las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las pistolas están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
Más vendido Nº 3
HUNTVP Táctical Bolsa de Pierna para Pistola Militar Nailon Funda Impermeable para Diestros Hombres Deporte Airsoft Paintball Cosplay, Tipo 5-Negro
  • Dimension: Huntvp Funda táctica para pierna con funda para cargador adecuada para tiradores diestros. Se puede sujetar al cinturón y sujetar al muslo derecho. Tamaño de la bolsa: 21 x 10 cm, se adapta a la mayoría de las pistolas de menos de 20 cm (1911, Glock, etc.).
  • Estructura: La bolsa táctica para piernas tiene un soporte para cinturón ajustable y extraíble con una hebilla de liberación rápida. Funda con cierre de velcro ajustable y cierre a presión, 1 bolsillo lateral para revistas o gadgets para exteriores. Con 2 correas de pierna ajustables y desmontables, circunferencia máxima de 70 cm, adecuado para la mayoría.
  • Material: Hecho de nailon 1000D de alta resistencia resistente al desgaste, ligero, resistente a los arañazos, duradero y repelente al agua. La hebilla robusta garantiza una larga vida útil.
  • Multifuncional: Perfecto para cazar, viajar, montañismo, camping, trekking, tácticas, airsoft, airsoft, outdoor, ciclismo, motocicleta, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más vendido Nº 4
T4E nueva Walther PPQ M2 (Gen2) la "más realista." 43cal CO2 golpe Back pistola de paintball semiautomática BLK
  • Caliber 43 cal (11.1 mm) paintball/rubberball/peppershot/
  • Sistema: CO2 duro Kick Blow Back – seguro/semiautomática
  • Capacidad del cargador: 8 disparos
  • Deslizante de metal y el barril
  • El paquete incluye: pistola, 1 revista y estuche rígido
Más vendido Nº 5
Wwman Paintball Airsoft Tracer Unit, 11 mm CW / 14 mm CCW Trazadora, Encendedor de Pistola Táctica, Efecto Spitfire con Accesorios de Pistola Fluorescente Airsoft, Brillar en Oscuridad (Rojo)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estuche de aleación de aluminio con cargador USB incorporado, más duradero e impermeable. Es el mejor amigo para mantener su unidad trazador y los BB de airsoft brillando en la oscuridad.
  • Resistente al agua: si se produce una fuga, la fuente de alimentación se cortará automáticamente o se reducirá el voltaje.
  • Ahorro de energía inteligente: sensor de movimiento interno integrado, a través del sensor de movimiento para apertura y cierre automático del control. Con función de visualización de la energía de la batería. Batería de litio incorporada para cable de carga USB. Puede usarse hasta por 4 horas.
  • Tecnología de LED ultravioleta de alta potencia, 2 fuentes de luz laterales pueden lograr la mejor iluminación, carga de saturación de alta potencia de 5W.
  • Aumente el modo Spitfire simulado: cambie entre el modo Blitz y Spitfire y podrá mantener una función de seguimiento de hasta 2100 rpm. La batería dura 20000 bbs.
Cargar Mas

Se utiliza material específico para esta modalidad, que incluye marcadoras con muelle y que propulsan las bolas a una velocidad mucho menor que las marcadoras habituales. Las propias bolas también son diferentes; son de menor tamaño y más blandas, evitando así cualquier tipo de dolor al impactar. Pese a todo ello, se requiere el uso de protecciones al igual que en el paintball convencional. Este tipo de Paintball es cada vez más demandado para celebraciones infantiles, como cumpleaños.En casi todos los torneos no se contempla la rendición, y si un jugador sorprende al oponente con la guardia baja tiene libertad para dispararle. Tácticas tales como el run through, consistente en correr por el campo disparando a tantos contrarios como sea posible, se han desarrollado con el tiempo y son muy importantes. Otro movimiento well-liked es el bunkering, en el que un jugador carga contra un búnker o barricada tras el que se protege un oponente y le dispara desde arriba o desde los lados. Estas reglas no están contempladas en el paintball profesional y solo se suelen aplicar en juegos recreativos. Los jugadores se eliminan unos a los otros del juego alcanzando a sus oponentes con una bola de pintura que se rompa al impactar contra ellos y les deje una marca de pintura seen. Cuando un jugador es marcado, se le elimina de la partida.Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas, siendo algunas de las más populares el woodsball, el Milsim y el torneo o speedball. Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro. También es posible jugar en bosques o en zonas naturales. Nuestros 6 escenarios preparados para todo tipo de grupos como fiestas de cumpleaños de paintball, despedidas de soltero y soltera o días divertidos fuera de la oficina.

Lo mejor de paintball pistol

Valida para cualquier tipo y modelo de pistola o revolver. Entrega en mano o gastos de envío por cuenta del comprador. Nuestras comparaciones son muy sencillas, para que siempre tenga la mejor visión de conjunto y toda la información de un vistazo. Además de una imagen del producto, en nuestra comparativa encontrará el precio precise y los puntos más importantes de la descripción. Aquí encontrará también los datos técnicos de un producto.Por esta razón, un Paintball Softair Pistol puede tener un precio completamente diferente por la noche que por la mañana. Así que dependiendo de cuando usted visita la tienda de Amazon, usted puede conseguir una verdadera ganga con un poco de suerte. Para poder reconocer las últimas ofertas a tiempo, las llamadas comparaciones de precios le ayudan.Dependiendo de sus necesidades, también puede ver las ventajas y desventajas del producto. Si el producto tiene desventajas como la falta de ciertos accesorios, usted puede ahorrar dinero. Si los accesorios no son necesarios e importantes para su aplicación, esto se refleja generalmente en un precio más bajo. Ofrecemos los productos presentados a través de la Tienda Amazon.