Paintball máscara

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Wwman Airsoft Facial Táctica Máscara, CS Cosplay Halloween, Máscaras de Montar, Resistente al Desgaste, con Gafas Antivaho, para Adultos y Jóvenes
  • 1. La máscara está hecha de material TPR con alta resistencia y resistencia al impacto y agujeros de ventilación. no está sellado y se ajusta cómodamente.
  • 2. Fácil de instalar, puede ajustar la elasticidad de acuerdo con la forma de la cara para garantizar la estanqueidad de la máscara.
  • 3. Lentes antiniebla; Resistencia al desgaste; banda de goma ajustable.
  • 4. La máscara se usa firmemente por la hebilla del casco, que es fácil y conveniente de desmontar. También hay accesorios montados en la cabeza que se pueden usar solos.
  • 5. Tactics / Live CS / Military Fan Collection / Accesorios de películas y TV / Ocio diario, etc.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Wwman Máscara Táctica CS Airsoft de Cara Completa con Diseño de Calavera de, para Halloween, Cosplay, con Protección para Los Oídos, Capitán Americano
  • Fabricada con poliuretano termoplástico (TPU), la máscara de airsoft muy duradera y resistente dura más de 700 FPS, el equipo táctico más buscado en el que puede confiar.
  • RESPIRACIÓN Y COMUNICACIÓN MEJORADAS: la boca, la nariz y las orejas perforadas garantizan una respiración máxima y una mejor comunicación.
  • CINTURÓN ELÁSTICO AJUSTABLE: el acolchado en la frente y la nariz junto con 6 correas ajustables brindan un ajuste cómodo y seguro.
  • MÁSCARA FULL FACE AIRSOFT - Máscara de Airsoft con PROTECCIÓN DE OJOS Y OÍDOS DE MALLA. Dispositivo de protección de rejilla metálica estable, protección completa para toda la cara. Dimensiones: 295 mm * 210 mm. Tamaño: ajustable
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Máscara de calavera de cara completa, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Accesorios de protección auditiva.
Más vendido Nº 4
HUNTVP táctica Máscara Skull Protectora Máscara Militar Paintball para Hombres Paintball Airsoft CS Cosplay Halloween, Negro
  • ➤Material duradero: hecho de material de TPU de alta resistencia, ligero, cómodo y transpirable. La máscara táctica Huntvp también se puede doblar suavemente, aproximadamente 19 x 18 cm, adecuada para la mayoría de los adultos. Ideal para CS, caza, cosplay, airsoft, paintball y Halloween.
  • ➤Fuerte resistencia al impacto: buena estabilidad, resistencia eficaz a determinadas fuerzas de impacto y protección facial perfecta. La máscara Huntvp Airsoft ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A temperaturas entre -10 ℃ y 42 ℃, la resistencia al impacto puede ser de hasta 600 FPS.
  • ➤Dos usos: se puede unir fácilmente a la cabeza o atar con un casco. (El casco no está incluido).
  • ➤ El paquete incluye: 1x máscara. La correa elástica ajustable y las almohadillas de esponja a los lados de los ojos y las mejillas proporcionan un ajuste cómodo.
  • ➤NOTA: Cuando juegue airsoft, use gafas protectoras debajo de la máscara para garantizar la seguridad de sus ojos. Hemos probado todas las mascarillas antes de venderlas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 5
OneTigris Máscara Táctica Plegable de Media Cara con Malla para Practicar Airsoft y Paintball CS con Correa Ajustable y elástica, Hombre, Lower Face Mask
  • Material:nailon con acolchado suave, malla de acero.
  • Con 25 cintas de cabeza elásticas y ajustables para una sujeción perfecta.
  • Talla única apta para todos.
  • Ligera, cómoda y transpirable. Con sistema de plegado fácil, para mayor facilidad de transporte
  • Esta máscara de malla para airsoft ha aprobado el test de impacto ANSI Z80.3. Su resistencia al impacto a temperaturas de entre -10 ℃ y 42 ℃ es de al menos 823 FPS.
Cargar Mas

Sea cual sea el tipo de protección elegido, todas llevan un frontal transparente, y deben permitir una correcta visión en cualquier ángulo Y es usar un visor térmico especial anti-empañamiento, compuesto por dos lentes  unidos por un aislante de foami Este ventilador, se encarga de extraer el aire interno, evitando la humedad y por consiguiente el empañamiento

Mejores precios en la red de paintball máscara

Algunas con diseños extrovertidos, otras con diseño más simple, unas más costos y otras máscaras de paintball baratas o de segunda mano No os preocupéis por la pintura de las bolas, es pintura orgánica y totalmente lavable, sale sin problema al lavarse la ropa Es ajustable, por lo que puedes tener garantizado que podrá servirte, y puedes elegir entre diversos tonos de un mismo diseño, lo que le aporta variedad Ofrece una protección total de la zona de los ojos y de la nariz con un cristal protector que te permite tener una visión perfecta del campo Tiene una estructura más gruesa para la protección de la nariz y de la boca, por lo que se trata de una máscara muy segura Tiene rendijas bien colocadas para hacer de la máscara algo transpirable, por lo que resulta muy fácil de utilizar y es segura en el campo

La mejor oferta de paintball máscara

Su diseño es original porque se asemeja a una máscara de gas, por lo que le da un toque diferente Gran parte de la máscara está ocupada por las gafas, que son muy amplias y permiten una visibilidad total y absoluta, lo que no viene nada mal cuando estás buscando objetivos Esta máscara no te dará ningún tipo de problema, ya que es muy resistente a los impactos, por lo que protegerá perfectamente tu cabeza, y además es tan elegante que resulta versátil: puedes utilizarlo para jugar al paintball, a airsoft o incluso para ir a la nieve Eso no quita de que tengamos que utilizar siempre las mascaras, ya que no tiene nada que ver lo que sería un impacto en nuestra pierna, un brazo, el pecho, etc… que lo que nos podría hacer en un ojo, labio, oreja o incluso en un diente