Mis armas de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Fundas de Armas de Caza, Cinturon tactico, Funda Oculta al Aire Libre, Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • ★ 【Material de primera calidad】 Utilice una funda de nailon 800D resistente y duradera para evitar desgarros, suave y transpirable, que brinde una protección confiable para su pistola y cargador.
  • ★ 【Ajuste universal】 Se ajusta naturalmente a las pistolas compactas y subcompactas. Corte el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas, excepto para algunos tamaños especiales.
  • ★ 【Botón práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola, la hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • ★ 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste firme a sus pantalones.
  • ★ 【Comodidad y multifunción】 Con un diseño de tamaño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su pistola debajo de su ropa, se puede colocar en cualquier posición en su cinturón.
Más vendido Nº 2
GSG - Maletín para Pistola, Color Negro, 202598
  • Robusto maletín para armas
  • De plástico resistente a los golpes
  • Con inserto de espuma
  • Dimensiones: 31,0 x 20,0 x 7,0 cm
Más vendido Nº 3
Gsg  Calidad de 0,12 g de HFC Airsoft BB Airsoft munición Pieza 2.000 Cal. 6 mm, Amarillo, 200.037
  • Bolas de plástico de 0.12 g
  • Tienen el calibre de 6 mm
  • La munición es adecuada para armas de aire suave
  • Aptas para el vuelo y con forma esférica
Más vendido Nº 4
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 5
Ultrair Airsoft Green Gas, Granada de Pistola ASG y propulsor de Pistola para Todas Las Armas BB y Parche de First y Solo Gas Airsoft.
  • Gas confiable (propulsor) en temperaturas frías y calientes para todas las pistolas y pistolas de gas Airsoft
  • Funciona bien con una lista completa de pesos BB .2 .25 .3 .36 pesos gramos.
  • Nozzel de aluminio para calidad de relleno y resistencia contra roturas y flexión
  • Tamaño conveniente y cabe en bolsillos y bolsillos en chalecos y pantalones de combate.
  • Hecho y distribuido por Action sport Games en uno de los más respetados productores de Airsoft en Europa, puedes comprarlo con confianza.
Cargar Mas

Todas las réplicas y armas de airsoft de nuestro catábrand que se accionan por muelle tanto pistolas como fusiles y escopetas. Marcadoras de Airsoft, réplicas eléctricas, muelle y gasoline, GBB, AEG, AEP, fusiles, pistolas, ametralladoras, escopetas, subfusiles, francotirador, apoyo. Las escopetas de aisoft son escopetas y como tales no son de repetición sino de carga y disparo. Las armas de airsoft de muelle, tanto escopetas como pistolas son réplicas de airsoft que se cargan guide mente, para cada disparo una carga que tensa un muelle comprimiendo éste un pistón que es el que da el impulso de salida a la bola. Son armas de airsoft bastante económicas ya que su mecanismo es más sencillo pero no dejan de ser eficaces y ofrecen también buenas experiencias de juego sobre todo si juegas con otros que también utilizan airsoft de muelle.Si desea actualizar su arma de airsoft, sin duda ha venido al lugar correcto. En airsoft, las pistolas de muelle, más populares por el término pistolas de bolas, son una opción económica para divertirse, practicar el airsoft en su modalidad carga disparo, coleccionar réplicas oficiales e iniciarse en este deporte lúdico. Tenemos un gran catáemblem de este tipo de pistolas de airsoft. Te recomendamos bolas de 0,12 g ó zero,15 g. Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro fuel comprimido no asimiladas a escopetas. Hay una gran variedad de armas y equipamiento de airsoft como pistolas, rifles, ametralladoras, rifles de precisión y escopetas.Habiendo aclarado lo anterior, pasare entonces a comentarles, según mi experiencia personal y de amigos y compañeros;algunas de las mejores marcas de armas para Airsoft. Para ello, voy a dividir esta sección en dos. Porque, a pesar de lo que he dicho respecto a las marcas occidentales; también debo aclarar que algunas pocas si valen la pena tomarlas en cuenta. Algo que también podemos comparar, es que las mayores compañías de armas reales se encuentran en países occidentales.

La mejor oferta de mis armas de airsoft

Mientras que, por otro lado; las mejores marcas de armas para Airsoft las podemos rastrear hasta el sureste asiático. Incluso si tu arma se la compraste a una empresa europea o norteamericana, lo más possible es que su fabricante sea una empresa china, japonesa o taiwanesa. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas. Le prometemos que le ofreceremos solo armas confiables y de calidad para sus juegos favoritos. Puede navegar a fondo en nuestro sitio net y adquirir el equipo perfecto para usted.Se trata de un arma para Airsoft que no todos se podrán costear, pero quienes lo hagan; deben saber que cada céntimo que paguen estará más que justificado. Supongamos que, por ejemplo; una «marca» occidental quiere lanzar al mercado su propia réplica de una Glock 18.