Mejores pistolas de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
Beretta 2.5912 90Two - Pistola De Airsoft (Máx. 0,5 J)
  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Umarex
Más vendido Nº 3
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Más vendido Nº 5
SPECIAL PIE Temporizador de Disparo: temporizadores de Disparo para Armas de Fuego de Airsoft, Pistolas y temporizadores para competiciones de Rifle (Gris)
  • Multifunción: el temporizador de disparo con todas las funciones más nuevo que es la mejor opción para Ro en USPSA, IPSC, APSC, IDPA, 3-Pistols y Steel Challenge. Niveles de pitido y sensibilidad ajustables. Se puede conectar de forma inalámbrica a nuestro letrero LED o objetivos de tiro Airsoft dentro de los 50 metros para actualizar la sincronización de datos. Nota: si estás entrenando con Airsoft, debes activar el modo de arma de fuego y establecer la sensibilidad en el nivel 8.
  • Temporizador de disparo 3 en 1: 3 modos para armas de fuego, airsoft y cronómetro; 4 funciones como instantánea, aleatoria, fija y personalizada. Temporizador Par integrado para ejercicios de fuego seco en casa o al aire libre. En el modo Par puedes seleccionar círculos y configurar la hora a tu gusto.
  • Facilidad de uso: la pantalla ancha puede mostrar más datos, puede verificar 20 episodios de 99 tomas y cada tiempo parcial presionando prolongadamente el botón de verificación. Y tus amigos y compañeros de equipo se sorprenderán si solo entrenas unos minutos al día con el temporizador de disparo especial de tarta.
  • Tiempo de espera prolongado: batería recargable incorporada con cable micro USB, 1,5 horas de carga completa, 7 días de duración de la batería. Puede establecer el tiempo para el apagado automático después de la inactividad en el modo Eco para ahorrar energía y aumentar la eficiencia de la batería.
  • Pequeño y portátil: diseño nuevo, del tamaño de la palma de la mano, ligero y compacto. Utilice un anillo para colgar y un clip para el cinturón (no incluidos). Puede colgarlo alrededor de su cuello, cintura o guardarlo en su bolsillo. Paquete: 1 * Temporizador de disparo de pastel especial, 1 * Cable USB, 1 * Manual de usuario. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Cargar Mas

Ya que, en cuanto a las armas para Airsoft, las mejores marcas son muchas y aun así apenas representan una pequeña parte del total de compañías existentes al rededor del mundo Entre los rifles más vendidos, podrás encontrar el Albainox 38228, el cual es un arma para adultos, unisex, de color negro, que tiene un sistema de muelle de gran calidad Incluso si tu arma se la compraste a una empresa europea o norteamericana, lo más probable es que su fabricante sea una empresa china, japonesa o taiwanesa

Mejores precios en la red de mejores pistolas de airsoft

Deléitate en esta sección y consigue pistolas, rifles o escopetas de gran calidad, para tus prácticas de Airsoft y diviértete como es debido Lo más seguro es que, la supuesta marca occidental, le especifique a los fabricantes de Cyma que use materiales de elaboración y componentes internos de menor calidad Además de que disponen de prestaciones muy bien optimizadas como sus respectivos rangos de alcance y sus capacidades para aceptar la adaptación de accesorios tácticos Que si bien no he probado ninguna de sus armas largas, pues si he tenido la dicha de probar (con total satisfacción) la Pistola Tokyo Marui P228 y la Pistola Marui Wilson Super Grade En este sentido, las principales marcas occidentales en cuanto a desarrollo autóctono de réplicas de armas para Airsoft son: Avalon, KRYTAC, Evike, ASG y Umarex No me parece casualidad que me haya ido tan bien al probar su Rifle de Francotirador M40A3, o su Pistola Semiautomática Steyr M9-A1

Mejores precios de mejores pistolas de airsoft

Sin embargo, el uso de armas reales no resulta cómodo para algunas personas, por eso las pistolas de balines son una buena opción cuando se disfruta disparar, sin que ello represente un peligro real de lesión Hay 3 tipos de armas de Airsoft, unas disparan balas estilo BB gracias a un funcionamiento por gas, estas funcionan de manera similar a una pistola de paintball, algunas funcionan por resortes que deben ser tensionados por cada ronda, similar a algunas pistolas de bombeo y otras que funcionan con electricidad, que suelen disparar más rápido y generalmente suelen ser más costosas Sus características como su gran capacidad para cargar bolas, su velocidad decente  y su bajo costo la hace un arma recomendada para principiantes que quieren  iniciar en el Airsoft¿No les ha pasado que mientras están practicando el tiro con su arma de aire esta se tranca y les hace pasar un muy mal rato? Nadie quiere comprar un arma de Airsoft o de paintball si esta nos dejará mal en plena partida de paintball o si por mala suerte cae en manos de algún niño y no tiene un seguro bloqueador adecuado, claro, no son armas letales, pero no hay nada como un producto seguro y confiable, sobre todo si estarás apuntándolo hacia alguien más Sus características como su gran capacidad para cargar bolas, su velocidad decente  y su bajo costo la hace un arma recomendada para principiantes que quieren  iniciar en el Airsoft Es un arma que brinda unos disparos fuertes y de largo alcance y no es recomendado regalarla a algún niño ya que sus disparos pueden hacer daño y perforar algunas partes blandas del cuerpo Al tener un cañón, un peine y un sistema de Co2 de metal tendrás por seguro un arma que te durará bastante y su potencia es ideal para practicar disparos, si buscas tu primera arma