Mejores gafas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Gafas de protección con sistema de ventilación para práctica deportiva, ciclismo, conducción, tácticas, paintball, airsoft, esquí, snowboard, de color negro , DE
  • ---
  • Peso: 150 g. Color:Negro. Color único.
  • Talla única.Material:Policarbonato, nailon.
  • Las gafas están hechas de policarbonato grueso, protegen los ojos del humo, pequeñas partículas, etc.
  • Contenido:1 cristales ahumados y 1 cristales de color blanco, una caja.Nota: Este artículo no incluye pilas.
Más vendido Nº 2
Hodeacc Gafas tácticas de seguridad tácticas para airsoft,gafas militares,resistentes al viento,antivaho,para actividades al aire libre,paintball,juegos tácticos BB/CS juego,tiro
  • Paquete y material: 1 gafas tácticas, 2 hebillas de conexión fija, 2 hebillas fijas, 1 diadema elástica, plástico ABS duradero, policarbonato (PC), TPE y esponja suave.
  • Tamaño: gafas tácticas: ancho: 18,5 cm, altura: 8,5 cm. Talla única, correa elástica ajustable que se adapta a diferentes tamaños de cabeza.
  • 2 modos de uso: modo casco y modo de cabeza, se puede combinar como quieras máscara y casco. Lente de policarbonato resistente a los arañazos con revestimiento antivaho que proporciona un 99% de protección UVA/UVB.
  • Resistente a los impactos: ofrece una mejor protección. En condiciones normales de temperatura, las gafas han superado la prueba ANSI Z80.3 a una temperatura de -10 ℃ a 42 ℃, las gafas proporcionan una protección adecuada en 5 metros que cumplen con los requisitos de productos de protección al aire libre.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o pistolas BB, juego CS en vivo, juego táctico, juego de supervivencia, cosplay, entretenimiento familiar, paintball, ciclismo, equitación, jet ski, accesorios de película, etc.
Más vendido Nº 3
Aoutacc Airsoft - Juego de máscaras de malla de media cara con protección para los oídos y gafas para CS/caza/paintball/tiro (camuflaje)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), TPU + PC (anteojos).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm (máscara de airsoft), 19 cm x 7 cm (anteojos). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección y cascos fáciles de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs por debajo de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o pistolas BB, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendido Nº 4
Aoutacc Gafas tácticas para airsoft, 3 lentes intercambiables de seguridad a prueba de polvo y viento (lentes transparentes, ahumados, amarillas)
  • Material: el material principal es poliuretano termoplástico (TPU), el material de la lente es policarbonato (material de ingeniería plástico-PC).
  • Tamaño: 19 x 6 cm. Peso: 120 g. Talla única para adaptarse a la mayoría de tipos de cabeza, ajusta la longitud de la diadema elástica para adaptarse a la forma de la cabeza del usuario.
  • Este producto ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3, y a una temperatura de -10 grados Celsius a 42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 310 FPS. La lente no se romperá cuando haya un fuerte impacto de 3 julios.
  • El marco interior está sentado con silicona suave que se adapta a la cara para un ajuste sin huecos, ajuste seguro y cómodo. Proporciona un efecto de amortiguación fiable cuando el producto está impactado, la fuerza de impacto se dispersará uniformemente a la posición del ojo del usuario por el cojín de silicona del producto.
  • Amplia aplicabilidad: protección UV400 para cada lente. Puedes elegir la lente más adecuada de acuerdo con las diferentes actividades. La lente transparente es adecuada para la mayoría de entornos de trabajo en interiores. Las lentes ahumadas pueden proporcionar una buena protección UV para los ojos, evitan que tus ojos se dañen por la luz fuerte. La lente amarilla puede mejorar el contraste visual y proporcionar una experiencia visual mucho clara para tus ojos.
Más vendido Nº 5
Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se puede utilizar con casco.
  • El diseño aerodinámico puede minimizar la resistencia al viento y proporcionar un mejor efecto a prueba de viento.
  • Una tecnología de recubrimiento antivaho le brinda una vista clara y aumenta la seguridad durante un juego acalorado.
Cargar Mas

Se trata de una simulación de acciones militares, utilizando los llamados cañones de aire suave , es decir, armas que reproducen fielmente en apariencia las suministradas a los soldados en zonas de guerra. Para aquellos que usan anteojos, los anteojos TMC Metal Mesh DL Style pueden ser los mejores anteojos de airsoft.En cambio, usan gruesas rejillas metálicas para bloquear enviornment y disparos de bolas. Estos están hechos en China, pero son de muy buena calidad y construcción. Son a prueba de golpes y ligeros y son muy adecuados para juegos al aire libre. Ofrecen un campo de visión más amplio que cualquier otra gafas de seguridad. Más importante aún, ofrecen una protección de alto impacto certificada según ANSI Z87.1.Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que compre todo el conjunto. Estas gafas resisten fuertes impactos y, por lo tanto, son seguras para su uso bajo airsoft. Puede usarlos para otras actividades al aire libre como surf, jet ski y ciclismo.

Mejores precios en la red de mejores gafas airsoft

No hay excusa para no comprar el mejor modelo, a un precio menor, desde el confort del equipo móvil.