Mejores armas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Swiss Arms 202628 - Funda para Armas de Airsoft con 2 compartimientos externos, 120 x 30 x 8 cm, Color Negro
  • 2 poches a cargadores o accesorios
  • Ideal a réplica largo tipo d armas de fuego'asalto
  • 120x30 cm
Más vendido Nº 2
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 3
UTG Schulterholster Deluxe Horizontal Schoulder Holster - Funda de Armas de Caza, Color Negro
  • El diseño universal para la mayoría popular de la pistola y revólver automático
  • Alta calidad y pistolera muy inteligentemente diseñado con características cargadas
  • El diseño universal para adaptarse a las pistolas de automóviles más populares y revólveres
  • El diseño modular permite utilizarlo con la mano izquierda y derecha
  • Incluye un arnés de hombro acolchada y una funda con forro suave para proteger las armas y dos portacargadores
Más vendido Nº 4
OTraki Bípode Táctico 20mm Grip Bípodes Mount 2 en 1 Plegable Universal Bípode para Pistola de Aire Rifle para Armas de Caza, Multiángulo, Negro
  • El grip frontal y el soporte funcionan dos en uno, el bípode de 20 mm se puede ajustar para aumentar el riel de guía
  • El bípode airsoft se adopta materiales de polímero externo y metálico interno. Forma sólida, ligera.Con un diseño retráctil, es compacto y portátil.
  • Bípode rifle tiene un botón en la parte superior, presiónelo para que salgan los pies. Y cuando quiera contraerlo, presione el botón y junte las patas, si se siente atascado, suelte el botón y luego puede cerrarlo
  • Amplia gama de aplicaciones, usado para el rifle de 20 mm o cualquier otra arma ligera
  • Fácil de conectar. Rail bipode extensible adecuado para accesorios ligeros Picatinny Rails de 20 mm
Más vendido Nº 5
Cargar Mas

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias armas airsoft baratas de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto armas airsoft baratas baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor armas airsoft baratas en la categoría de precio preferido. Como una pistola para el tiempo libre, la pistola de aire comprimido funciona con cápsulas de CO2 de 12 g para asegurar disparos repetidos en armas semiautomáticas.Además del rendimiento, la elección de una pistola Airsoft se basa en varios detalles técnicos. Comenzando con la potencia de fuego que a menudo se usa con estas pistolas de bolas para uso personal. Por razones de seguridad, los clubes de Airsoft a menudo limitan la potencia de fuego de las armas utilizadas por sus jugadores para evitar el riesgo de lesiones accidentales. Con una potencia de disparo de zero,5 julios, la pistola Airsoft Taurus PT92 de Cybergun es un modelo de CO2 con un cargador que contiene 13 bolas de 6 mm que pesan entre zero.20 y 0.25 g. El material de fabricación es ABS que es un polímero termoplástico muy resistente a los choques. Subfusil de muelle para airsoft, réplica de Uzi con grip y mira telescópica incluidas, fabricado en PVC y peso de 430 g.Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta one hundred thirty m/s con las de zero.30 gr. De colour negro, esta pistola de bola está equipada con un agarre ergonómico, mientras que el conjunto pesa 480 g para un modelo de 198 mm de largo. Para tus sesiones de disparos, la revista puede contener 12 bolas de 6 mm de diámetro y de zero,12 a 0,20 g. Ten en cuenta que la culata es metálica en este modelo de réplica de Airsoft. Estas armas eléctricas Airsoft llegan a presentar un realismo físico bastante notable. Su alcance no es tan amplio y es esto lo que hace que ciertas personas no se fijen en ellas.

La mejor oferta en mejores armas airsoft

Classic Army es una de las marcas de fabricantes referencia en el mundo del airsoft. Con sede principal en Hong Kong, Classic Army es una firma internacional que fue la encargad de desarrollar las primeras réplicas eléctricas con cuerpo de metallic. Por último, están las pistolas Airsoft de muelle que dependiendo de fabricantes no suelen tener malos diseños pero su rendimiento deja bastante que desear en la mayoría de los modelos. Por otro lado, tienes las pistolas eléctricas que son una buena solución si no quieres gastar una cantidad appreciable de dinero. Las pistolas Airsoft de steel son la mejor solución para partidas con distancias cortas.Los cargadores rápidos permiten la función de recargar tu pistola en el menor tiempo posible. No permitas a tus adversarios abatirte mientras estás recargando. Además de los cargadores rápidos siempre viene bien tener otro cargador additional que puedas utilizar. Las pistolas de Airsoft son el mayor reclamo de los jugadores profesionales. Conviértete en un experto con la mejor pistola Airsoft del momento.El uso de francotiradores para cubrir flancos de largas distancias con miras telescópicas con aumentos de incluso x8, son clave para controlar una zona. El accesorio ideal para todo tipo de armas, la empuñadura Airsoft mejora nuestro manejo y puntería para asegurarnos de no fallar. Los silenciadores Airsoft son sin duda alguna una arma en sí mismos, en ocasiones un disparo puede revelar tu posición y de tus compañeros. Algunos lo consideran un juego de niños, un easy interest, pero el Airsoft llevado al más alto nivel, es mucho mas que eso, nosotros lo denominamos deporte.