Mejores armas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
RimFly Rail Picatinny de Anillo Doble con Nivel de Burbuja para Airsoft Tactico Montaje de Alcance Soporte de Visor, Linterna y Accesorios Riel Rifle y Armas Carril Adaptador Weaver
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado. Gracias a su aleación de aluminio aeroespacial anodizado Premium tiene una gran resistencia a golpes y es muy ligero, por lo que no sera una carga en tu arma.
  • ✅[Máxima Estabilidad] Gracias al Nivel de Burbuja podras mantener tu arma con la mejor estabilidad para una mejor precisión. Permite mantener el arma horizontal al disparar a largas distancias.
  • ✅[Diseño Profesional] Fabricados con un diseño limpio y profesional, le aportará a tu arma una apariencia inigualable. Ideal para amantes de las armas y de los deportes al aire libre, como airsoft, paintball, caza...
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su simple diseño te será muy fácil colocar el rail picatinny doble con nivel de burbuja en tu arma. En cuestión de segundos los tendrás listo.
  • ✅[Accesorio Increíble] Con el riel de anillo doble para armas podrás colocar en tu arma infinidad de accesorios. Además con los tornillos del soporte podrás regular el tamaño del tubo para la máxima fijadez.
Más vendido Nº 2
RimFly Funda para Cargador de Airsoft Slip Cover Universal para Armas Grip Glove de Protección Cubierta Picatinny para un Mejor Agarre Antideslizante con Superficie Rugosa Glock
  • ✅[Cuida Tu Cargador] Con este accesorio te aseguraras de que tu cargador este como el primer dia, asi no se arañara o recibira impactos y demas. Siempre estara a salvo con vuestra Funda.
  • ✅[Máximo Agarre] Siempre pasa que el cargador se escurre o no se agarra bien mientras metes las bolas o lo pones, se acabo eso, ya que con la funda siempre estara bien agarrado con su superfie rugosa y sera mas duradero.
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con el mejor caucho y PVC del mercado proporciona una calidad increible, ademas tiene un gran grosor para absorver todos los impactos. Te durara mucho tiempo y te ayudara en tu dia a dia.
  • ✅[Diseño Moderno] Nuestra Funda para Cargadores RimFly tiene un diseño moderno y llamativo para que seas la envidia de todos tus amigos. Color negro mate con apariencia elegante.
  • ✅[Accesorio Universal] Gracias a sus medidas estandares, encaja en casi todos los cargadores del mercado. Podeis comprobar las medidas para saber si coincide con el vuestro.
Más vendido Nº 3
RimFly Rail Picatinny Enganche + Nivel de Burbuja para Airsoft Rifle y Armas Táctico Riel 20/25mm Sling Carril y Montaje Accesorio Caza Montura Adaptador Ajustable + Llave Allen Weaver
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado, gracias a su acero quirúrgico y aleación de aluminio anodizado le ofrecerá una durabilidad y una calidad increíble. Resistente a situaciones extremas.
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su mecanismo moderno puedes instalarlo en cuestión de segundos en tu arma. Se adapta al carril Picatinny/Weaver con la mejor seguridad. Incluye llave Allen para una fácil instalación en su rifle.
  • ✅[Pack 2 Productos] El pack incluye un nivel de burbuja + un rail de enganche + llave Allen. 2 accesorios indispensables para tu arma
  • ✅[Máxima Estabilidad] Gracias al Nivel de Burbuja podras mantener tu arma con la mejor estabilidad para una mejor precisión. Permite mantener el arma horizontal al disparar a largas distancias.
  • ✅[Mejora tu Puntería] Podrás comprobar si tu rifle esta perfectamente equilibrado y así no tendras problemas de inclinación. Un accesorio que no puede faltar si eres un amante de las armas y los deportes al aire libre.
Más vendido Nº 4
RimFly Rail Picatinny Enganche + Rail Picatinny 9 Slots para Airsoft Rifle y Armas Táctico Riel 20/21mm Carril y Montaje Accesorio Caza Adaptador Ajustable + Llave Allen Weaver
  • ✅[Kit Rail 9 Slots + Riel Enganche + LLave Allen y Tornillos] Incluye dos productos listos para su uso. Podrás colocar el rail en tu arma rapidamente y empezar a usar el rail y el enganche al momento.
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado, gracias a su acero quirúrgico y aleación de aluminio anodizado le ofrecerá una durabilidad y una calidad increíble. Resistente a situaciones extremas.
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su mecanismo moderno puedes instalarlo en cuestión de segundos en tu arma. Se adapta al carril Picatinny/Weaver con la mejor seguridad. Incluye llave Allen para una fácil instalación en su rifle.
  • ✅[Compatible Con Todos Los Accesorios] Gracias a su medida de 20mm podrá instalar cualquier accesorio de tamaño estandar Keymod en el rail. Puedes instalar miras holograficas, telescopicas, linternas, empuñaduras, bipodes, visores y cualquier otro accesorio táctico.
  • ✅[Diseño Profesional] Fabricado con un diseño limpio y profesional, le aportará a tu arma una apariencia inigualable. Ideal para amantes de las armas y los deportes al aire libre, como airsoft, paintball, caza...
Más vendido Nº 5
Swiss Arms 202628 - Funda para Armas de Airsoft con 2 compartimientos externos, 120 x 30 x 8 cm, Color Negro
  • 2 poches a cargadores o accesorios
  • Ideal a réplica largo tipo d armas de fuego'asalto
  • 120x30 cm
Cargar Mas

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias armas airsoft baratas de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto armas airsoft baratas baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor armas airsoft baratas en la categoría de precio preferido. Como una pistola para el tiempo libre, la pistola de aire comprimido funciona con cápsulas de CO2 de 12 g para asegurar disparos repetidos en armas semiautomáticas.Además del rendimiento, la elección de una pistola Airsoft se basa en varios detalles técnicos. Comenzando con la potencia de fuego que a menudo se usa con estas pistolas de bolas para uso personal. Por razones de seguridad, los clubes de Airsoft a menudo limitan la potencia de fuego de las armas utilizadas por sus jugadores para evitar el riesgo de lesiones accidentales. Con una potencia de disparo de zero,5 julios, la pistola Airsoft Taurus PT92 de Cybergun es un modelo de CO2 con un cargador que contiene 13 bolas de 6 mm que pesan entre zero.20 y 0.25 g. El material de fabricación es ABS que es un polímero termoplástico muy resistente a los choques. Subfusil de muelle para airsoft, réplica de Uzi con grip y mira telescópica incluidas, fabricado en PVC y peso de 430 g.Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta one hundred thirty m/s con las de zero.30 gr. De colour negro, esta pistola de bola está equipada con un agarre ergonómico, mientras que el conjunto pesa 480 g para un modelo de 198 mm de largo. Para tus sesiones de disparos, la revista puede contener 12 bolas de 6 mm de diámetro y de zero,12 a 0,20 g. Ten en cuenta que la culata es metálica en este modelo de réplica de Airsoft. Estas armas eléctricas Airsoft llegan a presentar un realismo físico bastante notable. Su alcance no es tan amplio y es esto lo que hace que ciertas personas no se fijen en ellas.

La mejor oferta en mejores armas airsoft

Classic Army es una de las marcas de fabricantes referencia en el mundo del airsoft. Con sede principal en Hong Kong, Classic Army es una firma internacional que fue la encargad de desarrollar las primeras réplicas eléctricas con cuerpo de metallic. Por último, están las pistolas Airsoft de muelle que dependiendo de fabricantes no suelen tener malos diseños pero su rendimiento deja bastante que desear en la mayoría de los modelos. Por otro lado, tienes las pistolas eléctricas que son una buena solución si no quieres gastar una cantidad appreciable de dinero. Las pistolas Airsoft de steel son la mejor solución para partidas con distancias cortas.Los cargadores rápidos permiten la función de recargar tu pistola en el menor tiempo posible. No permitas a tus adversarios abatirte mientras estás recargando. Además de los cargadores rápidos siempre viene bien tener otro cargador additional que puedas utilizar. Las pistolas de Airsoft son el mayor reclamo de los jugadores profesionales. Conviértete en un experto con la mejor pistola Airsoft del momento.El uso de francotiradores para cubrir flancos de largas distancias con miras telescópicas con aumentos de incluso x8, son clave para controlar una zona. El accesorio ideal para todo tipo de armas, la empuñadura Airsoft mejora nuestro manejo y puntería para asegurarnos de no fallar. Los silenciadores Airsoft son sin duda alguna una arma en sí mismos, en ocasiones un disparo puede revelar tu posición y de tus compañeros. Algunos lo consideran un juego de niños, un easy interest, pero el Airsoft llevado al más alto nivel, es mucho mas que eso, nosotros lo denominamos deporte.