Máscaras paintball personalizadas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Máscara táctica de paintball HaoYK Airsoft de cara completa para disfraz, diseño de animales, con malla de metal, protección ocular para Halloween, personalizable, CS, tiro, caza, marrón
  • Material:Plástico de ingeniería de alta calidad.
  • Tamaño:Largo x ancho x alto:25 x 25 x 20 cm.
  • La parte la protección de los ojos está hecha de la red de mental, que puede reducir el daño de la luz solar en los ojos.También puedes llevar tus gafas de plasma mientras usas esta máscara.
  • La correa de nailon de alta densidad es elástica, ajustable y cómoda, evitando que la máscara se caiga.
  • Máscara perfecta para fiestas de disfraces, Halloween, cosplay, fiestas de disfraces, juegos de caza, CS, juegos de guerra, decoración del hogar, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Huntvp táctica Máscara Skull Protectora Máscara Militar Paintball para Hombres Paintball Airsoft CS Cosplay Halloween, Tipo 2 Marrón
  • ➤Versión mejorada: gracias a más agujeros en la boca de la máscara, nuestra máscara táctica de calavera es más transpirable. Material duradero: hecho de material de TPU de alta resistencia, ligero, cómodo y transpirable. La máscara táctica Huntvp también se puede doblar suavemente, aproximadamente 8 "x 7", adecuada para la mayoría de los adultos.
  • ➤Dos formas de personalizar la máscara: se puede unir fácilmente a la cabeza o atar con un casco. (El casco no está incluido). Ideal para CS, caza, cosplay, airsoft, paintball y Halloween.
  • ➤Fuerte resistencia al impacto: buena estabilidad, resistencia eficaz a determinadas fuerzas de impacto y perfecta protección facial. La máscara Huntvp Airsoft ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A temperaturas entre -10 ℃ y 42 ℃, la resistencia al impacto puede ser de hasta 600 FPS.
  • ➤ El paquete incluye: 1x máscara. La correa elástica ajustable y las almohadillas de esponja a los lados de los ojos y las mejillas brindan un ajuste cómodo.
  • ➤NOTA: Cuando juegue airsoft, use gafas protectoras debajo de la máscara para garantizar la seguridad de sus ojos. Hemos probado todas las mascarillas antes de venderlas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
WISEONUS Máscara Táctica Airsoft Paintball Máscara de Media Cara Protectora Skull Mask para BB Gun Shooting CS Juego Halloween Cosplay
  • Material: TPU duradero, diadema transpirable
  • Esta máscara es completamente desmontable debido a las correas en la diadema exterior y la máscara interior
  • Tamaño: 15 * 17 cm (H * W). Correa de cinturón ajustable y uso más estable. Se adapta a la mayor parte de la circunferencia de la cabeza
  • Súper ligero y resistente a los impactos, multifunción, duradero y flexible, fácil de transportar
  • Ideal para Airsoft, paintball, tiro, CS de acción en vivo al aire libre, caza, juego de guerra, fiesta de disfraces, Halloween, cosplay, fiesta de disfraces y cualquier otra actividad al aire libre
Más vendido Nº 4
WLXW Máscara Facial de Pasamontañas de Cráneo de Motocicleta 3D, Expresión Personalizada CS Tactics Headgear, Máscara de Ciclismo de Esquí Paintball Snowboard,005
  • [Súper suave y transpirable] - Hecho de material de poliéster ligero, altamente transpirable y de secado rápido para un ajuste cómodo, costuras y bordes redondeados.
  • Espesor suficiente para mantener la cabeza caliente, el invierno puede ser a prueba de viento, en verano es muy transpirable y puede absorber el sudor. Se desempeña muy bien en climas cálidos y fríos.
  • [Aplicable a la mayoría de los tamaños] - Material altamente elástico para casi todas las cabezas. No importa si lo llevas puesto, se siente más cómodo que el Balaklava habitual. También puede agregar algunos sombreros en el clima frío.
  • Máscara de expresión personal, 9 expresiones diferentes, tus amigos se reirán por eso
  • [aplicación salvaje]: máscara de caza, temporada de primavera de Turquía, paintball de airsoft, tiro, entrenamiento táctico, pesca, senderismo, carrera, ciclismo, motocicleta, ciclismo, senderismo, navegación, patinaje sobre hielo, esquí, surf, actividades al aire libre como snowboard y nieve tratamiento.
Más vendido Nº 5
WISEONUS Airsoft Táctico Skull Messenger Masks Equipo de protección Máscara Facial Completa para Caza de Halloween Paintball CS Wargame
  • Material: material de TPU de alta intensidad, lente brillante espesada
  • Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa incorporada, uso cómodo y protector. Mascarilla transpirable y duradera
  • Talla única para todos. Se puede usar solo o unido al casco rápido
  • Buena resistencia al impacto: Probado a 600 FPS de resistencia al impacto con la prueba de caída de bola ANSI Z80.3 a temperaturas de 14 ° F-107.6 ° F
  • Apto para juegos de airsoft o disparos de películas, fiestas de disfraces, cosplay, CS Game, disfraces, Halloween, etc.
Cargar Mas

Si estás buscando comprar mascarillas en España que sean higiénicas, con un nivel de protección FFP2 , con filtro o higiénicas básicas, Moloon es tu página best. Podrás encontrar mascarillas para empresas de un solo uso para asegurar la salud de tus trabajadores. Al ser proveedores y fabricantes de mascarillas también realizamos venta al por mayor y descuentos en función del volumen de tu compra. No es nada caro y puedes elegir entre cuatro colores la opción que más te guste, ya sea por el estilo del casco o porque estás buscando algo más tipo camuflaje.Lo mejor del paintball es lo bien que te lo pasas, pero lo más importante es que después no lo pasarás mal. Asegúrate de comprar un casco de buena calidad y así no tendrás que lamentarte después.Su visor es muy amplio y permite una visibilidad perfecta, su correa es ajustable por lo que habrá problema para que nos quepa adecuadamente, yla máscara es desmontable. Esto es muy útil si quieres utilizarla para otros usos, ya que puedes utilizar únicamente el visor y no recurrir a la máscara entera.

La mejor oferta de máscaras paintball personalizadas

Tiene una estructura más gruesa para la protección de la nariz y de la boca, por lo que se trata de una máscara muy segura. En el mercado hay múltiples clases de máscaras tácticas para Airsoft, las cuales van desde los modelos más asequibles hasta los más profesionales, por lo que lograr elegir la opción más idónea, no suele ser algo tan simple. Aparte de ser usadas en el Airsoft, este tipo de máscaras suelen ser igualmente usadas dentro de las partidas de Paintball, las cuales suelen tener un funcionamiento parecido. Por lo common, estas máscaras se encuentran elaboradas con materiales que destacan por su alto nivel de resistencia. Lo más recomendable es que apuestes por máscaras homologadas que te garanticen la mayor protección posible.Otra de las ventajas que tienen estos accesorios son el buen ajuste que ofrecen. Mediante su sistema de correas puedes adaptar la máscara a tu cabeza lo mejor posible. Dependiendo del modelo tienes una o varias correas de ajuste para que quede bien sujeta y así evitar que se mueva. Están diseñadas para generar poco peso en los jugadores durante las partidas Airsoft. La mayoría de las partidas Airsoft son prolongadas, por lo que adquirir una máscara de Airsoft ligera ofrece muchos beneficios con respecto a tus rivales.Sostener la mascarilla desde el exterior y poner las bandas elásticas detrás de la cabeza, sin cruzarlas en ningún momento y a los dos lados de las orejas. Lavarse las manos con agua y jabón y, en caso de ser posible, frotar con un gel desinfectante antes de manipular la máscara.Y para eso necesitamos los costos e implementos para 10 personas, lo perfect que el armamento sea con balas de pintura. El mejor sistema, pero el más caro, es una máscara con un pequeño ventilador incorporado, que continuamente extrae el aire de la máscara, sacando la humedad, no requieren más que tener las pilas en buen estado, por lo que acordaros de llevar de recambio. Este sistema es muy utilizados entre los profesionales. El más sencillo y económico es usar un visor regular, que lleva una protección para evitar el empañamiento, su duración no es ilimitada, pero cuando se les pase el efecto se puede usar un producto líquido que se vaporiza sobre el interior. Es el más utilizado para los campos comerciales por ser las más cómodas y económicas. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Esto no ha sido más que un resumen y una pequeña concept para los principiantes en este mundo, lo que seáis más expertos en la temática pronto tendréis publicaciones de mayor calidad e información para vosotros.