Máscaras paintball baratas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Aoutacc Juego de máscaras y Gafas Airsoft, máscara de Malla de Acero Completa de Media Cara y Gafas para CS/Caza/Paintball/Disparos (Tan Skull)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono (máscara de airsoft), plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) (ggles).
  • Talla única (niños y adultos): 19,5 x 13,5 cm, 19 x 7 cm, la máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y cascos fáciles de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 800 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego Live CS, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendido Nº 2
OneTigris X Division Six T'Farge® Máscara Táctica Plegable de Media Cara para Practicar Airsoft y Paintball CS con protección auditiva (Multicam)
  • (1)Muestras de MultiCam licenciadas (MultiCam y MultiCam Black); (2)Licencia de diseño exclusiva de la División S.I.X. Ltd.; adecuado para Airsoft, Wargames, Paintball, CS etc.
  • Material: El material TPU y el 1000DNylon con suaves almohadillas acolchadas ofrecen comodidad y una excelente transpiración.
  • Resistencia al impacto: 380 FPS resistencia al impacto probada con bolas BB de 6mm a 1 metro
  • Correas ajustables: El soporte de doble correa ajustable con la correa de la tapa del cráneo se ajusta a diferentes tamaños de cabeza.
  • Protector facial de malla ligera y plegable: sólo 110 g, la máscara plegable es fácil de usar.
Más vendido Nº 3
KODENOR Camuflaje Doble Banda Media Cara máscara de Malla para Airsoft Paintball Disparos Juegos universales Hombres (Color : MA-09-ACU)
  • Banda doble
  • Peso: 0.15kg
  • Material: Acero bajo en carbono.
  • Tamaño del producto: 19.5 * 13.5cm (7.6 * 5.3 pulgadas)
  • Resistencia al impacto: este producto tiene ASNI Z80.3V prueba de aterrizaje y a una temperatura de 10 ° C ~ 42 ° C La resistencia al impacto es de al menos 70 0FPS.
Más vendido Nº 4
KODENOR Máscara de Casco Airsoft Paintball Media Cara máscara CS Juego Caza Película Props Halloween Party Mask Cosplay (Color : MA-91-Orange)
  • Material principal: TPU --- Peso: 120g
  • Cool y transpirable.
  • Pintura ambiental, calidad militar.
  • Hecho a medida, totalmente elástico y cómodo de usar.
  • Pegue la cinta adhesiva de doble cara redonda en la nariz y la mejilla de la máscara, combinada con el aro de velcro de la cabeza.
Más vendido Nº 5
Worldshopping4U Nueva Cara Completa protección máscara al Aire Libre Jason Metal de Malla para Tactical Paintball GW
  • Material: Plástico. Peso: alrededor de 180g
  • 12 colores: plata, SB, Rojo, RC, RB, OD Verde, Oro, GW, DE, Azul, BR, Negro
  • Tamaño: talla única (viene con correa elástica)
  • Perfecto para Airsoft, Halloween, Navidad, disfraces, bares, etc
  • Paquete: 1X máscara
Cargar Mas

La máscara tiene un papel muy importante para que usted pueda ganar el juego. Usted tiene que asegurarse de que su máscara es de buena calidad. No debería afectar su visión y sobre todo, la máscara no debe empañarse. En un anterior submit ya hablé y describí qué es el Paintball, y en este post encontrarás todo tipo de materials para el paintball que se puede comprar on-line a buen precio.Si la edad del participante está entre eight y 13 años, jugará al paintball para niños. A partir de 14 años, ya se puede jugar al paintball para adultos, que utiliza marcadoras con aire comprimido. Primero que nada es muy importante que tengas siempre en cuenta cuando vas a jugar. Si buscas una máscara para verano lo mejor es elegirlas más transpirables mientras para invierno no está de más que cuenten con protección para el frío y el viento. La recomendamos tanto para hombres como para mujeres ya que se adapta a todo tipo de rostros.¡Y vaya cambio notas el día que no llevas máscara de pestañas! No serás ni la primera (y seguro que tampoco la última) a la que le han dicho ‘tienes cara de cansada’ o ‘estás triste’ ese día que no llevas rímel. Es increíble cómo un toque de color hace posible que el rostro cambie de esa manera radical. Sus productos serán empaquetados y enviados de forma segura lo antes posible. También puede simplemente devolver el producto si no le gusta y le devolvemos su dinero.

La mejor oferta en máscaras paintball baratas

Accidentes y lesiones a veces son inevitables y es mejor prevenir que curar. Cierre de gancho cosido en la parte posterior, ajusta tu BDU para fijar este parche de tipo gráfico. Si usted ordena su Máscaras De Paintball Predator a través de Amazon-Prime, estará en casa en sólo un día. Además, también puede devolver elMáscaras De Paintball Predator en cualquier momento si no está satisfecho con su producto.• Evitaremos todo tipo de contacto físico en el momento del saludo y durante el resto del tiempo hay que mantener los 2 metros de distancia. En caso de dar más de 37º o ver que algún participante tiene síntomas compatibles con la enfermedad , no se le permitirá jugar y deberá abandonar las instalaciones. En este caso, no se le cobrará ningún gasto de cancelación.Probablemente no necesite una segunda opinión para saber que la comodidad juega un papel muy importante al elegir un dispositivo para usar en la cabeza durante mucho tiempo. Luego tome un producto con inside acolchado que no sea tan sofocante. Un camuflaje táctico defiende la cabeza del jugador contra sustancias venenosas, ruidos y golpes. Además, tiene una pantalla que optimiza la visión del jugador y una fachada que facilita la respiración. Un buen auricular se mantendrá fuerte a voluntad mientras sea lo suficientemente fino como para conferir una buena audición al jugador. La pantalla, la visera, las gafas, esta es la primera parte de la máscara que veremos.Cara completa protección con ojos de malla metálica pantalla. Su pantalla es cómoda e incluso permite al jugador usar anteojos. Su barbilla tiene ventilación para permitir a los usuarios una respiración óptima. Este pasamontañas Everlife es perfect para todo tipo de actividades de caza. Su parte facial permite a los usuarios una respiración sin obstáculos. Siguiendo esta selección que le permitirá realizar la mejor compra, encuentre los diversos puntos que debe conocer sobre nuestro producto del día. También encuentre los criterios esenciales a tener en cuenta al elegir un buen lobo.