Máscaras paintball baratas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Worldshopping4U Nueva Cara Completa protección máscara al Aire Libre Jason Metal de Malla para Tactical Paintball GW
  • Material: Plástico. Peso: alrededor de 180g
  • 12 colores: plata, SB, Rojo, RC, RB, OD Verde, Oro, GW, DE, Azul, BR, Negro
  • Tamaño: talla única (viene con correa elástica)
  • Perfecto para Airsoft, Halloween, Navidad, disfraces, bares, etc
  • Paquete: 1X máscara
Más vendido Nº 2
Kit de chaleco táctico para n strike elite nerf Series con mascarilla, muñequeras de mano, gafas protectoras, balas de recarga de 30 piezas, clip de recarga rápida de 2 piezas (black vest kits 37pcs)
  • ✔ 【 EQUIPO SUFICIENTE 】 Kit de chaqueta de chaleco táctico para pistolas Nerf n-strike batalla de élite. 1 chaleco táctico, 1 máscara de bufanda, 1 gafas protectoras, 2 clips de recarga rápida de 12 dardos, 2 muñequeras de bala de 8 dardos, 30 dardos de espuma de recarga. Permitir que te mantengas fuertemente armado incluso mientras estás en movimiento, maximizar tu poder de fuego, te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla.
  • ✔ 【CORREAS AJUSTABLES PARA AJUSTAR TODOS LOS TAMAÑOS】 El chaleco táctico y las muñequeras negras más gruesas están hechas de nylon, son seguras, duraderas y fáciles de lavar. Este chaleco es fácil de poner y quitar, y permanece en su lugar mientras corre, salta, en ataques sorpresa y movimientos repentinos durante las guerras de armas. Se puede usar para niños a partir de 5 años, adolescentes, adultos jóvenes e incluso adultos. Genial para usar incluso durante el verano.
  • ✔ 【 ENGRANAJE PROTECTOR PARA LA CARA Y LOS OJOS】 Gafas transparentes de color azul, suaves y flexibles. La máscara de calavera fresca, hecha de tela transpirable no tóxica, hace que tu apariencia general sea más fresca, también te protege de ataques sorpresa.
  • ✔ 【MÁS SEGURO Y MÁS PROTEGIDO】 Las balas de espuma de recarga de dardos están hechas de materiales EVA blandos de alta calidad y cabeza redonda hueca hueca de nuevo diseño, ayuda a amortiguar el impacto, no tóxica, más segura en los juegos.
  • ✔ 【USO DURADERO PARA JUEGOS NERF INTERIORES / EXTERIORES】 Con un forro grueso hecho de material de nylon transpirable, liviano y duradero, esta chaqueta nerf puede soportar la fuerza de impacto, rasguños y otros tipos de abrasiones durante el juego. ¡Ya sea en tu propio patio o en cualquier área exterior y de campo abierto, los jugadores seguramente lo pasarán genial!
Más vendido Nº 3
OAREA SPT Máscara de malla Sparta Tactical Airsoft Paintball AF Casco
  • Adecuado para ser utilizado con varios cascos FAST/AF (necesita un soporte NV).
  • Material: TPE + acero bajo en carbono, no tóxico, sin olor.
  • Peso ligero: 200 g. Resistencia al impacto: 700 FPS.
  • Resuelto el problema de usar otras máscaras para causar conflictos de estructura con el casco Fast.
  • Revestimiento de resina en polvo de polietileno: sin gotas de pintura por debajo de 500 FPS
Más vendido Nº 4
HAOYK Máscara Táctica Airsoft Máscara Protectora de Media Cara para Cosplay Juegos de Paintball al Aire Libre CS
  • Diseño de moda, hecho de nylon 1000D de calidad, uretano termoplástico y elastómero termoplástico; Durable de usar
  • Peso: alrededor de 120g
  • Tamaño: talla única. Correa ajustable para ajuste
  • La correa elástica está diseñada para llevarla cómodamente alrededor de la cabeza
  • Excelente para: Airsoft, acción en vivo al aire libre, caza, juego de guerra Excelente para airsoft, caza, juego de guerra y uso militar
Más vendido Nº 5
Militar-TLD Mascarilla protectora para airsoft (cinta elástica ajustable, rejilla metálica), color Tan Envio 24 horas
  • Diseñar cuidadosamente para permitir espacio entre la máscara y el mes para facilitar la respiración
  • Soportar el golpe de alta potencia rifle airsoft
  • Media cara de protección de malla
  • Correa de la correa ajustable y elástico
  • cierre de gancho y sujetadores de bucle para facilitar el uso de dentro y fuera de una talla para todos
Cargar Mas

La máscara tiene un papel muy importante para que usted pueda ganar el juego. Usted tiene que asegurarse de que su máscara es de buena calidad. No debería afectar su visión y sobre todo, la máscara no debe empañarse. En un anterior submit ya hablé y describí qué es el Paintball, y en este post encontrarás todo tipo de materials para el paintball que se puede comprar on-line a buen precio.Si la edad del participante está entre eight y 13 años, jugará al paintball para niños. A partir de 14 años, ya se puede jugar al paintball para adultos, que utiliza marcadoras con aire comprimido. Primero que nada es muy importante que tengas siempre en cuenta cuando vas a jugar. Si buscas una máscara para verano lo mejor es elegirlas más transpirables mientras para invierno no está de más que cuenten con protección para el frío y el viento. La recomendamos tanto para hombres como para mujeres ya que se adapta a todo tipo de rostros.¡Y vaya cambio notas el día que no llevas máscara de pestañas! No serás ni la primera (y seguro que tampoco la última) a la que le han dicho ‘tienes cara de cansada’ o ‘estás triste’ ese día que no llevas rímel. Es increíble cómo un toque de color hace posible que el rostro cambie de esa manera radical. Sus productos serán empaquetados y enviados de forma segura lo antes posible. También puede simplemente devolver el producto si no le gusta y le devolvemos su dinero.

La mejor oferta en máscaras paintball baratas

Accidentes y lesiones a veces son inevitables y es mejor prevenir que curar. Cierre de gancho cosido en la parte posterior, ajusta tu BDU para fijar este parche de tipo gráfico. Si usted ordena su Máscaras De Paintball Predator a través de Amazon-Prime, estará en casa en sólo un día. Además, también puede devolver elMáscaras De Paintball Predator en cualquier momento si no está satisfecho con su producto.• Evitaremos todo tipo de contacto físico en el momento del saludo y durante el resto del tiempo hay que mantener los 2 metros de distancia. En caso de dar más de 37º o ver que algún participante tiene síntomas compatibles con la enfermedad , no se le permitirá jugar y deberá abandonar las instalaciones. En este caso, no se le cobrará ningún gasto de cancelación.Probablemente no necesite una segunda opinión para saber que la comodidad juega un papel muy importante al elegir un dispositivo para usar en la cabeza durante mucho tiempo. Luego tome un producto con inside acolchado que no sea tan sofocante. Un camuflaje táctico defiende la cabeza del jugador contra sustancias venenosas, ruidos y golpes. Además, tiene una pantalla que optimiza la visión del jugador y una fachada que facilita la respiración. Un buen auricular se mantendrá fuerte a voluntad mientras sea lo suficientemente fino como para conferir una buena audición al jugador. La pantalla, la visera, las gafas, esta es la primera parte de la máscara que veremos.Cara completa protección con ojos de malla metálica pantalla. Su pantalla es cómoda e incluso permite al jugador usar anteojos. Su barbilla tiene ventilación para permitir a los usuarios una respiración óptima. Este pasamontañas Everlife es perfect para todo tipo de actividades de caza. Su parte facial permite a los usuarios una respiración sin obstáculos. Siguiendo esta selección que le permitirá realizar la mejor compra, encuentre los diversos puntos que debe conocer sobre nuestro producto del día. También encuentre los criterios esenciales a tener en cuenta al elegir un buen lobo.