Máscaras de proteccion airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Wwman Máscara Táctica CS Airsoft de Cara Completa con Diseño de Calavera de, para Halloween, Cosplay, con Protección para Los Oídos, Capitán Americano
  • Fabricada con poliuretano termoplástico (TPU), la máscara de airsoft muy duradera y resistente dura más de 700 FPS, el equipo táctico más buscado en el que puede confiar.
  • RESPIRACIÓN Y COMUNICACIÓN MEJORADAS: la boca, la nariz y las orejas perforadas garantizan una respiración máxima y una mejor comunicación.
  • CINTURÓN ELÁSTICO AJUSTABLE: el acolchado en la frente y la nariz junto con 6 correas ajustables brindan un ajuste cómodo y seguro.
  • MÁSCARA FULL FACE AIRSOFT - Máscara de Airsoft con PROTECCIÓN DE OJOS Y OÍDOS DE MALLA. Dispositivo de protección de rejilla metálica estable, protección completa para toda la cara. Dimensiones: 295 mm * 210 mm. Tamaño: ajustable
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Máscara de calavera de cara completa, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Accesorios de protección auditiva.
Más vendido Nº 2
Máscara táctica para airsoft y paintball protección de los ojos pistola BB CS juego mecánico con filtros ficticios doble ventilador turbo
  • Material: poliuretano termoplástico (TPU). Lente ahumada
  • Talla única. Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera
  • Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla muy cómoda de EVA para la cabeza. La lente está bien fija y no se cae
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad de ventilador que está dentro de la unidad de depósito (no incluye batería)
  • Nota: Por favor, recuerda que esta es una máscara de gas falsa solamente, para juegos de guerra o cosplay. Sin función de filtro de gas
Más vendido Nº 3
AOUTACC Mascarilla plegable para airsoft, media cara de malla con protección para los oídos Cs War Game, BB Gun, caza, paintball (MA)
  • Material: hecho de acero de bajo carbono y nailon 1000D.
  • Tamaño: 42 cm x 16 cm. Peso: 136 g. Talla única para adolescentes y adultos con correa elástica ajustable.
  • Rendimiento: ligero, transpirable, refrescante, cómodo.
  • Protección de 600 FPS: ha superado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, protege tu cara inferior, dientes y nariz contra 600 pies por segundo pellets/pistola BB.
  • La media máscara es compatible con la mayoría de gafas de protección para los ojos y gafas y la combinación perfecta con el casco táctico para dar a toda la cabeza.
Más vendido Nº 4
Worldshopping4U Nueva Cara Completa protección máscara al Aire Libre Jason Metal de Malla para Tactical Paintball GW
  • Material: Plástico. Peso: alrededor de 180g
  • 12 colores: plata, SB, Rojo, RC, RB, OD Verde, Oro, GW, DE, Azul, BR, Negro
  • Tamaño: talla única (viene con correa elástica)
  • Perfecto para Airsoft, Halloween, Navidad, disfraces, bares, etc
  • Paquete: 1X máscara
Más vendido Nº 5
Ecloud Shop® Máscara táctica de Airsoft El Delantero de Acero de Malla metálica Inferior la Media mascarilla (Camuflaje Amarillo)
  • A estrenar y alta calidad
  • El material es favorable al medio ambiente y & nbsp; veneno
  • libre cómodo de llevar malla
  • metal protector ocular
  • Permitir jugador para respirar libremente Gran para el airsoft, caza, juego de guerra y el uso militar
Cargar Mas

Las máscaras más populares son las de calaveras, zombis y Predator aunque nuestra elección siempre es mascaras de protección completa que son excelentes para los principiantes de Airsoft. Escoge la máscara Airsoft que más te guste, y protege tu cara cumpliendo con todas las regulaciones con un aspecto increíble. Busca en nuestra gama de máscaras tácticas y cómprala mismo.Esta máscara adquiere la forma de un casco de guerra, con un estampado singular que pareciera de camuflaje, y protege no solo los ojos sino toda la cara. Cubre el mentón con una tira de tela resistente que acaba en una malla de acero para proteger tanto la nuca como las vías respiratorias. Esajustable, por lo que puedes tener garantizado que podrá servirte, y puedes elegir entre diversos tonos de un mismo diseño, lo que le aporta variedad. Nos da igual que te encuentres adquiriendo conocimientos en lo referente a airsoft o si te consideras todo un profesional. Existen personas empezando, en cambio, otros poseen un montón de kilómetros en sus hombros, no dudes de que te marcharas de esta net habiendo elegido máscara airsoft perfect. Y así llevarlo a cabo sencillamente y estarás seguro de que eliges bien, hemos preparado la cuidada recopilación que posee esos gadgets de mayor calidad listos para pedir on-line.Protege tus ojos con las mejores gafas de Airsoft del mercado. Es importante utilizar unas buenas gafas de protección ya que puedes tener problemas de visión durante tus partidas.

Mejores precios de máscaras de proteccion airsoft

Aunque existen diferentes protecciones para el rostro dentro del Airsoft, lo que vuelve las máscaras tan importantes es que recubren la cara en su totalidad. Las armas de airsoft son réplicas de armas reales que disparan pequeñas bolas de plástico. En España se incluyen dentro de la cuarta categoría de armas. Las armas de airsoft funcionan con diferentes sistemas, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas, por CO2, o ser de muelle o manuales. Fabricada en PVC Solid-HQ. Compuesta por una goma de ajuste elástico.AIRSOFT Toda la información sobre el mundo airsoft a nivel nacional e internacional. Si practicas montañismo o bien deportes de alto nivel necesitas una máscara de elevación o bien máscara de entrenamiento de hipoxia. Estas máscaras nos dejan prosperar nuestro desempeño cuando escalamos en altura y resguardar nuestra salud ayudándonos a respirar mejor.Para halloween es común adquirir máscaras de halloween para completar nuestros looks y disfraces más terroríficos. Si no te gusta maquillarte o bien no sabes puedes decantarse por comprar una máscara ya hecha para el semblante y así tener un disfraz rompedor. En la exitosa película La Purga los personajes principales llevan máscaras para ocultas su identidad. De ahí que que se han popularizado las máscaras de La Purga, hay muchos modelos mas el más buscado por los followers de la saga es la máscara de la purga con luces LED.La máscara con el mejor desempeño fue la de marca Easy Breath debido a que el mejor ajuste se obtuvo con ese modelo y por lo tanto el conteo de partículas fue menor en el interior de la máscara. Las halfículas de interés son las de zero.threeµm Las partículas mayores a 1µm se asocian a las producidas por el usuario. Evaluación de eficiencia del filtro en el adaptador sin máscara. El sujeto de prueba fue un varón de 29 años no fumador, con vello facial . Viene con 2 conectores de casco, se puede utilizar con casco, como rápido, MICH, and so forth. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.