Máscaras de proteccion airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Huntvp táctica Máscara Skull Protectora Máscara Militar Paintball para Hombres Paintball Airsoft CS Cosplay Halloween, Tipo 2 Verde
  • ➤Versión mejorada: gracias a más agujeros en la boca de la máscara, nuestra máscara táctica de calavera es más transpirable. Material duradero: hecho de material de TPU de alta resistencia, ligero, cómodo y transpirable. La máscara táctica Huntvp también se puede doblar suavemente, aproximadamente 8 "x 7", adecuada para la mayoría de los adultos.
  • ➤Dos formas de personalizar la máscara: se puede unir fácilmente a la cabeza o atar con un casco. (El casco no está incluido). Ideal para CS, caza, cosplay, airsoft, paintball y Halloween.
  • ➤Fuerte resistencia al impacto: buena estabilidad, resistencia eficaz a determinadas fuerzas de impacto y perfecta protección facial. La máscara Huntvp Airsoft ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A temperaturas entre -10 ℃ y 42 ℃, la resistencia al impacto puede ser de hasta 600 FPS.
  • ➤ El paquete incluye: 1x máscara. La correa elástica ajustable y las almohadillas de esponja a los lados de los ojos y las mejillas brindan un ajuste cómodo.
  • ➤NOTA: Cuando juegue airsoft, use gafas protectoras debajo de la máscara para garantizar la seguridad de sus ojos. Hemos probado todas las mascarillas antes de venderlas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Aoutacc Airsoft - Juego de máscaras de malla de media cara con protección para los oídos y gafas para CS/caza, paintball, tiro (DD)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm, 19 x 7 cm (gafas de aire). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección para los ojos y casco y auriculares fáciles de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego Live CS, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendido Nº 3
OAREA máscara táctica para Airsoft, Media Cara Inferior, Malla de Acero de Metal, protección para los oídos para Paintball al Aire Libre, WL
  • Hecho de resistente nailon 1000D y acero de bajo carbono respetuoso con el medio ambiente.
  • Sin puntos de presión en la cara del usuario para facilitar la respiración y una buena ventilación.
  • Correas ajustables que se adaptan a la mayoría de las personas, correa doble con correa de apoyo con cinta de cráneo para un ajuste cómodo para diferentes tamaños de cabeza.
  • Protector de malla para los oídos con correas ajustables, suave acolchado de nailon con protección para puente de nariz que ofrece comodidad y buena protección.
  • Probado a 800FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 grados a 42 grados, resistente y duradero.
Más vendido Nº 4
Máscara de malla Airsoft con protección de oídos y gorra de béisbol ajustable para CS/caza/paintball/tiro (negro)
  • ✨El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gorra de béisbol.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), nailon (gorra de béisbol).
  • ✨ Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm (máscara de airsoft), circunferencia de la cabeza de la gorra de béisbol de 52 a 65 cm. La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección de ojos y casco fácil de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft puede ofrecer una mejor protección, ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS.
  • ✨Aplicación: perfecto para competición de airsoft o pistolas BB, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc. La media máscara es compatible con la mayoría de las gafas de protección para los ojos y la combinación perfecta con el casco táctico para dar a toda la cabeza una protección completa. Puedes ajustarla para adaptarse al tamaño de tu cabeza, asegurando la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento.
Más vendido Nº 5
Máscara de protección para airsoft, paintball o para Halloween de alien, marrón
  • ---
  • Producto a estrenar. Peso: 350 g. Material: ABS rígido de gran calidad. Correa elástica ajustable.
  • Las gafas ofrecen la mejor protección y no se empañan nunca en el juego.
  • Protección balística: aproximadamente 600 fps con 6 mm, BB 0,20 g.
  • Acolchado interior para llevar con comodidad.
Cargar Mas

Las máscaras más populares son las de calaveras, zombis y Predator aunque nuestra elección siempre es mascaras de protección completa que son excelentes para los principiantes de Airsoft. Escoge la máscara Airsoft que más te guste, y protege tu cara cumpliendo con todas las regulaciones con un aspecto increíble. Busca en nuestra gama de máscaras tácticas y cómprala mismo.Esta máscara adquiere la forma de un casco de guerra, con un estampado singular que pareciera de camuflaje, y protege no solo los ojos sino toda la cara. Cubre el mentón con una tira de tela resistente que acaba en una malla de acero para proteger tanto la nuca como las vías respiratorias. Esajustable, por lo que puedes tener garantizado que podrá servirte, y puedes elegir entre diversos tonos de un mismo diseño, lo que le aporta variedad. Nos da igual que te encuentres adquiriendo conocimientos en lo referente a airsoft o si te consideras todo un profesional. Existen personas empezando, en cambio, otros poseen un montón de kilómetros en sus hombros, no dudes de que te marcharas de esta net habiendo elegido máscara airsoft perfect. Y así llevarlo a cabo sencillamente y estarás seguro de que eliges bien, hemos preparado la cuidada recopilación que posee esos gadgets de mayor calidad listos para pedir on-line.Protege tus ojos con las mejores gafas de Airsoft del mercado. Es importante utilizar unas buenas gafas de protección ya que puedes tener problemas de visión durante tus partidas.

Mejores precios de máscaras de proteccion airsoft

Aunque existen diferentes protecciones para el rostro dentro del Airsoft, lo que vuelve las máscaras tan importantes es que recubren la cara en su totalidad. Las armas de airsoft son réplicas de armas reales que disparan pequeñas bolas de plástico. En España se incluyen dentro de la cuarta categoría de armas. Las armas de airsoft funcionan con diferentes sistemas, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas, por CO2, o ser de muelle o manuales. Fabricada en PVC Solid-HQ. Compuesta por una goma de ajuste elástico.AIRSOFT Toda la información sobre el mundo airsoft a nivel nacional e internacional. Si practicas montañismo o bien deportes de alto nivel necesitas una máscara de elevación o bien máscara de entrenamiento de hipoxia. Estas máscaras nos dejan prosperar nuestro desempeño cuando escalamos en altura y resguardar nuestra salud ayudándonos a respirar mejor.Para halloween es común adquirir máscaras de halloween para completar nuestros looks y disfraces más terroríficos. Si no te gusta maquillarte o bien no sabes puedes decantarse por comprar una máscara ya hecha para el semblante y así tener un disfraz rompedor. En la exitosa película La Purga los personajes principales llevan máscaras para ocultas su identidad. De ahí que que se han popularizado las máscaras de La Purga, hay muchos modelos mas el más buscado por los followers de la saga es la máscara de la purga con luces LED.La máscara con el mejor desempeño fue la de marca Easy Breath debido a que el mejor ajuste se obtuvo con ese modelo y por lo tanto el conteo de partículas fue menor en el interior de la máscara. Las halfículas de interés son las de zero.threeµm Las partículas mayores a 1µm se asocian a las producidas por el usuario. Evaluación de eficiencia del filtro en el adaptador sin máscara. El sujeto de prueba fue un varón de 29 años no fumador, con vello facial . Viene con 2 conectores de casco, se puede utilizar con casco, como rápido, MICH, and so forth. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.