Máscaras de airsoft baratas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
OneTigris Máscara Táctica Plegable de Media Cara con Malla para Practicar Airsoft y Paintball CS con Correa Ajustable y elástica, Hombre, Lower Face Mask
  • Material:nailon con acolchado suave, malla de acero.
  • Con 13 cintas de cabeza elásticas y ajustables para una sujeción perfecta.
  • Talla única apta para todos.
  • Ligera, cómoda y transpirable. Con sistema de plegado fácil, para mayor facilidad de transporte
  • Esta máscara de malla para airsoft ha aprobado el test de impacto ANSI Z80.3. Su resistencia al impacto a temperaturas de entre -10 ℃ y 42 ℃ es de al menos 811 FPS.
Más vendido Nº 2
Aoutacc Juego de máscaras y Gafas Airsoft, máscara de Malla de Acero Completa de Media Cara y Gafas para CS/Caza/Paintball/Disparos (Tan Skull)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono (máscara de airsoft), plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) (ggles).
  • Talla única (niños y adultos): 19,5 x 13,5 cm, 19 x 7 cm, la máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y cascos fáciles de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 800 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego Live CS, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendido Nº 3
DESERT EAGLE 50AE CORPS TAN MUELLE (< 0,5 joules)
  • Material: ABS
  • Alimentación: Manual muelle
  • Capacidad del cargador: 190 BBs
  • Longitud : 27 cm Peso: 340 g
  • Velocidad : 232 fps / 71 m/s con 0.12 gr
Más vendido Nº 4
Leic Máscara táctica Estilo clásico Dardo de Bala Suave Espejo Protector Mascarilla para Entrenamiento Nerf CS Juego de Paintball Airsoft
  • .El marco está hecho de material de TPU de alta resistencia, que se puede doblar libremente y con una fuerte resistencia al impacto.Los dos lados de la máscara tienen dos orificios de aire respirables, de modo que el sistema de ventilación dentro de la máscara circula naturalmente y el aire es más fresco. .
  • .Las gafas son de gran dureza, no fáciles de romper, con función de rayos antibalas, antivaho y anti-ultravioleta.Este tipo de máscara protectora de espejo es adecuada para actividades de CS al aire libre, y también se aplica a áreas al aire libre como escalada de nieve y escalada en roca, etc.
  • .El marco está equipado con una esponja elástica de alta densidad y una banda elástica ajustable, que hacen que las gafas se ajusten perfectamente a su cara y sean cómodas de usar sin sensación de unión.100% nuevo y de alta calidad.
  • .El protector bucal respirable desmontable viene con una esponja de filtro limpia e higiénica en el lado interior para bloquear la parte de la boca en contacto directo con la máscara, lo que es más saludable y razonable.
  • .La máscara está formada por protector bucal extraíble de color negro y gafas amarillas independientes, con personalidad, movimiento, sencillez y moda. El producto es apto para mayores de 14 años.
Más vendido Nº 5
Worldshopping4U Nueva Cara Completa protección máscara al Aire Libre Jason Metal de Malla para Tactical Paintball GW
  • Material: Plástico. Peso: alrededor de 180g
  • 12 colores: plata, SB, Rojo, RC, RB, OD Verde, Oro, GW, DE, Azul, BR, Negro
  • Tamaño: talla única (viene con correa elástica)
  • Perfecto para Airsoft, Halloween, Navidad, disfraces, bares, etc
  • Paquete: 1X máscara
Cargar Mas

¿Cuál es la mejor mascarilla airsoft? Con cerca de un millón de opciones en el mercado; cara completa vs Apuesto a que los principiantes en el mundo del Airsfot piensan que puede ser fácil o incluso cuestión de suerte, pero cuando te metes en este mundillo te das cuenta que hay auténticas maniobras militares detrás de cada victoria Estas máscaras de Airsoft nos protegen la cara ante cualquier impacto producido por las réplicas Airsoft

La mejor oferta en máscaras de airsoft baratas

En la zona bucal también tendrás protección ya que la mayoría de los modelos de máscaras incluyen protección en esta zona Si practicas Airsoft con compañeros y vuestras réplicas no son de una potencia extrema, puedes probar diferentes mascarillas Airsoft baratas para ver qué tipo de máscara es la que más se adapta a ti Elige el diseño que más te guste y empieza a disfrutar de tu nueva máscara de Airsoft o de segunda mano Es por ello, que además de la venta de réplicas también nos dedicamos al marcaje y a la reparación Puede solilcitar el marcaje de su réplica comprando ese producto o bien poniéndose en contacto con nosotros Las armas de airsoft funcionan con distintos mecanismos, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas o CO2, o de muelle, también llamadas manuales, que son las armas airsoft baratas por excelencia

La mejor oferta en máscaras de airsoft baratas

Eso sí debe siempre leer con detenimiento las características de algunos accesorios de airsoft como los cargadores de batería y las baterías, ya que un uso incorrecto puede dañarlas De hecho, cada vez en más campos sobre todo de CQB las máscaras se están convirtiendo en obligatorias De hecho, cada vez en más campos sobre todo de CQB las máscaras se están convirtiendo en obligatorias Es por ello, que se recomienda el uso de máscaras al menos bucales, y a ser posible que cara y cuello también vayan protegido con otros elementos Creen que no les permite respirar bien, les molesta y no se ajusta bien a los comunicadores o no facilita apuntar bien con rifles de francotirador, por ejemplo Además, es interesante que también se ajusten bien a los sistemas de comunicación y auriculares para que sean óptimas Por eso, si son moldeables, resultan en extremo cómodas, aunque las que no lo son también se portan con comodidad si se diseñan con calidad, como hace la marca Dragonpro, por ejemplo