Máscaras airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Wwman Airsoft Máscara para Uso en Exteriores, CS Cosplay Halloween, Máscaras de Montar, Facial Táctica Resistente al Desgaste con Gafas Antivaho, para Adultos y Jóvenes
  • 1. La máscara está hecha de material TPR con alta resistencia y resistencia al impacto y agujeros de ventilación. no está sellado y se ajusta cómodamente.
  • 2. Fácil de instalar, puede ajustar la elasticidad de acuerdo con la forma de la cara para garantizar la estanqueidad de la máscara.
  • 3. Lentes antiniebla; Resistencia al desgaste; banda de goma ajustable.
  • 4. La máscara se usa firmemente por la hebilla del casco, que es fácil y conveniente de desmontar. También hay accesorios montados en la cabeza que se pueden usar solos.
  • 5. Tactics / Live CS / Military Fan Collection / Accesorios de películas y TV / Ocio diario, etc.
Más vendido Nº 2
Fansport Máscaras Airsoft, Airsoft BBS Airsoft Mesh Máscara Máscara táctica Máscaras Media con máscaras Set Paintball Máscara de Malla de Acero Cara
  • 1, EL PAQUETE INCLUYE: 1 x máscara de malla de acero, 1 x gafas tácticas
  • 2, MATERIAL: Máscara de Airsoft: acero con poco carbono, gafas: plástico de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
  • 3, UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS (Niños y adultos): El diseño del cráneo es muy genial, con 2 cintas elásticas ajustables elásticas para un mejor ajuste.
  • 4, DISEÑO LIGERO Y PLEGABLE: la máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu rostro; La excelente ventilación de aire evita el empañamiento de la parte de malla
  • 5, APTA PARA UNA AMPLIA GAMA: Nuestra lente balística para PC puede proporcionar suficiente protección a BBs a menos de 310 fps en 5 metros. Perfecto para airsoft, caza, paintball, tiro y otras actividades al aire libre
Más vendido Nº 3
Wwman Máscara Táctica CS Airsoft de Cara Completa con Diseño de Calavera de, para Halloween, Cosplay, con Protección para Los Oídos, Capitán
  • Fabricada con poliuretano termoplástico (TPU), la máscara de airsoft muy duradera y resistente dura más de 700 FPS, el equipo táctico más buscado en el que puede confiar.
  • RESPIRACIÓN Y COMUNICACIÓN MEJORADAS: la boca, la nariz y las orejas perforadas garantizan una respiración máxima y una mejor comunicación.
  • CINTURÓN ELÁSTICO AJUSTABLE: el acolchado en la frente y la nariz junto con 6 correas ajustables brindan un ajuste cómodo y seguro.
  • MÁSCARA FULL FACE AIRSOFT - Máscara de Airsoft con PROTECCIÓN DE OJOS Y OÍDOS DE MALLA. Dispositivo de protección de rejilla metálica estable, protección completa para toda la cara.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Máscara de calavera de cara completa, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Accesorios de protección auditiva.
Más vendido Nº 4
Aoutacc Airsoft - Juego de máscaras de malla de media cara con protección para los oídos y gafas para CS/caza, paintball, tiro (DD)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm, 19 x 7 cm (gafas de aire). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección para los ojos y casco y auriculares fáciles de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego Live CS, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendido Nº 5
SIVENKE Máscara táctica de malla metálica de acero para airsoft (negro)
  • Cuenta con una máscara facial de malla de metal de acero; proporciona fundas desde la nariz hasta la barbilla.
  • Máscaras de malla de metal para airsoft que proporcionan una protección superior.
  • Los agujeros en la máscara de airsoft son lo suficientemente pequeños como para evitar que un pellet de aire suave o paintball te golpee en la cara.
  • La tela de los bordes es suave y resistente que protege tu cara no se lastimará cuando la lleves; la correa trasera es flexible y elástica hebillas de plástico que funcionan bien.
  • Perfecto para airsoft, caza, paintball, tiro y cualquier otra actividad al aire libre.
Cargar Mas

Nos enorgullece ofrecer máscaras de Airsoft para cada jugador y estilo de juego. Si buscas un estilo atractivo en camuflaje, colores llamativos o un temible villano de película, tu elijes nosotros te ofrecemos. También contamos con máscaras Airsoft de réplicas de máscaras de tus películas de terror y ciencia ficción favoritas que te darán protección facial completa. Existen dos tipos de máscaras faciales para Airsoft, las máscaras completas y máscaras inferiores. Hechas con materiales como espuma, malla, nailon, plástico y otros materiales resistentes.Las máscaras más populares son las de calaveras, zombis y Predator aunque nuestra elección siempre es mascaras de protección completa que son excelentes para los principiantes de Airsoft. Escoge la máscara Airsoft que más te guste, y protege tu cara cumpliendo con todas las regulaciones con un aspecto increíble.La religión sintoísta, su mitología y las leyendas del Japón mediaval tenían mucho que ver con las máscaras ya que eran creadas con el fin de parecer demonios y fantasmas que aterrorizarían a sus enemigos. Era muy traditional que las máscaras Mengu contuvieran bigotes largo, narices grandes, colmillos como los de un demonio y bocas con formas agresivas. Los artesanos de las máscaras Mengu llegaban a tardar tres meses en conseguir una pieza única en su especie y lo más destacable es que nunca creaban dos iguales. Per en el campo de batalla los Samuráis simplemente con sus armaduras y las máscaras transmitían una visión terrorífica que helaba la sangre de sus enemigos. Bolas de Airsoft estándares y biodegradables, de todos los gramajes.

La mejor oferta de máscaras airsoft

Si practicas montañismo o bien deportes de alto nivel necesitas una máscara de elevación o bien máscara de entrenamiento de hipoxia. Estas máscaras nos dejan prosperar nuestro desempeño cuando escalamos en altura y resguardar nuestra salud ayudándonos a respirar mejor. Las máscaras de elefante, con su simpática trompa pueden ser muy amenas para jugar con sus hijos. También existen máscaras de elefante de papel a fin de que los niños puedan recortarlas o pintar sobre ellas para hacer todavía más amena la experiencia de disfrazarse. El oso de Five Nights at Freddys es muy temido y por eso es muy recurring ver a muchos jóvenes con un disfraz de Freddy para atemorizar en Halloween. Anímate a disfrazarte del oso más temido con nuestra gama exlusiva de máscaras del oso Freddy.Para halloween es común adquirir máscaras de halloween para completar nuestros looks y disfraces más terroríficos. Si no te gusta maquillarte o bien no sabes puedes decantarse por comprar una máscara ya hecha para el semblante y así tener un disfraz rompedor. En la exitosa película La Purga los personajes principales llevan máscaras para ocultas su identidad.Ten en cuenta todos los parámetros de seguridad antes de comprar tu máscara de Airsoft. En nuestro catáemblem online te proponemos diferentes modelos variados para que elijas el que más te guste. Compara todas las máscaras y compra la que mejor se adapte a tus necesidades.Conjunta tu disfraz con una máscara de mono realista con diferentes materiales y acabados. Deadpool es un antihéroe muy querido por lo divertido de sus oraciones.