Máscara thermal paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Dye Adult I5 - Gafas de Paintball Unisex, Color Gris, Talla única
  • Correa GSR Pro Strap
  • Construcción ultraligera
  • Kit de repuesto de espuma de liberación rápida
  • Sistema de lentes Horizon 290
  • Lentes térmicas antivaho
Más vendido Nº 2
Extreme Rage 21911 - Máscara de protección para Airsoft y Paintball, Color Negro
  • Cristal térmico
  • Incluye antideslumbrante y correa de barbilla
  • Color: Negro
  • Robusta paintball vollges balanza Protección máscara
Más vendido Nº 4
Thermal Lenses for DYE i4 and i5 Paintball Mask
  • Lente de repuesto original DYE Precision para los sistemas de gafas i4 e i5
  • Lente térmica antivaho: el i4 y i5 cuentan con una lente de radio compuesto de primera industria con tecnología térmica, dando al jugador la mejor visión periférica vertical/horizontal. Las lentes térmicas tintadas proporcionan el punto de referencia para el rendimiento antivaho. Todas las lentes Invision proporcionan una claridad óptica perfecta y establecen el estándar para el rendimiento visual.
  • Cambio de lente rápido: permite cambios de lente en diez segundos o menos. Empuja cada brazo interior de pestaña, luego deslízalo hacia adelante y la lente se puede quitar.
  • Visión Periférica Horizonte: el i4 y i5 ofrece más visión periférica que cualquier otro sistema de máscara en el mercado hoy en día. Esto se combina con la lente de impacto toroidal ópticamente correcta que protege tus ojos. Junto con revestimiento Dyetanium, un revestimiento resistente a los arañazos que protege ambos lados de la lente, y el revestimiento UV ofrece protección contra los rayos nocivos del sol.
  • Tanto el i4 como i5 se prueban con el doble de los estándares ASTM y CE de impacto actuales para resistencia al impacto y protección.
Más vendido Nº 5
WarmHeartting Protector táctico Cráneo Ajustable Máscara Facial Completa para Fiesta de Disfraces de Cosplay de Airsoft Paintball
  • Material de fibra de nailon de alta calidad con lentes gruesas y translúcidas
  • Dos modos de uso: casco y cabeza montada, más versátil
  • El diseño aerodinámico proporciona una gran protección y facilidad de transporte, y bien ventilado
  • Adecuado para varios cascos de estilo rápido, se puede utilizar en airsoft, caza, paintball. tiro y cualquier otra actividad al aire libre
Cargar Mas

Ahora bien, esmucho más cara que cualquier otraque encuentres en el mercado, obviando otras máscaras de su misma marca, pero tanta calidad tiene que pagarse de algún modo. Espectacular máscara con lente de protección integrada.Además, debe ajustarse perfectamente a su cuerpo para evitar abarrotar la cara. Solo cuando elija, elija siempre productos de caucho o plástico de alta calidad. Las viseras fueron los primeros dispositivos seguros ofrecidos a los jugadores de paintball. Previenen efectivamente incidentes que pueden llegar a los ojos. Sin embargo, no son suficientes para protegerse por completo en el campo de batalla. Los mejores productos ofrecen una fachada ventilada que evita el empañamiento de las pantallas.Cuando empecéis en este mundo, seguramente vayáis a un campo de paintball “cutre” por una despedida de soltero, como plan de empresa, etc… o porque algún amigo os convence. Internamente dispone de una espuma multicapa con un tacto suave y agradable que favorece la comodidad durante horas de uso.

La mejor oferta en máscara thermal paintball

En resumen, elija un producto con fachada con orificios de ventilación. Incluso si juegas en terrenos cerrados con ventiladores, no descuides la ventilación. Además, estos pequeños agujeros son necesarios para permitir que los miembros de su equipo escuchen lo que usted dice. Por lo tanto, debe cubrirse la cara para permitir que el flujo de aire llegue a la nariz y la boca sin problemas.Vendo lente antivao Scott MX referencia (LENS PS-US PERECT) para máscara Paintball, nueva sin usar en su envoltorio original. Al elegir un dispositivo que cubra completamente tu cabeza, estarás mejor. De hecho, las protecciones completas son siempre más ligeras que los kits propuestos por separado. Si alguna vez te tocan las orejas desprotegidas, corres el riesgo de sufrir incuestionablemente.Al no afectar el sentido visual y permitir una respiración óptima, este producto es adecuado para todo tipo de actividades divertidas y festividades ocultas. Con correa elástica ajustable que hace que sea fácil de llevar y una espuma gruesa interior para un uso cómodo y protectora. Su pantalla es cómoda e incluso permite al jugador usar anteojos. Su barbilla tiene ventilación para permitir a los usuarios una respiración óptima. Siguiendo esta selección que le permitirá realizar la mejor compra, encuentre los diversos puntos que debe conocer sobre nuestro producto del día. También encuentre los criterios esenciales a tener en cuenta al elegir un buen lobo.Los patrones de orificios exactamente formados y colocados permiten que el sonido fluya limpiamente a través de la orejera sin distorsión. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.