Máscara para airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
SIVENKE Máscara táctica de malla metálica de acero para airsoft (negro)
  • Cuenta con una máscara facial de malla de metal de acero; proporciona fundas desde la nariz hasta la barbilla.
  • Máscaras de malla de metal para airsoft que proporcionan una protección superior.
  • Los agujeros en la máscara de airsoft son lo suficientemente pequeños como para evitar que un pellet de aire suave o paintball te golpee en la cara.
  • La tela de los bordes es suave y resistente que protege tu cara no se lastimará cuando la lleves; la correa trasera es flexible y elástica hebillas de plástico que funcionan bien.
  • Perfecto para airsoft, caza, paintball, tiro y cualquier otra actividad al aire libre.
Más vendido Nº 2
Fansport Máscaras Airsoft, Airsoft BBS Airsoft Mesh Máscara Máscara táctica Máscaras Media con máscaras Set Paintball Máscara de Malla de Acero Cara
  • 1, EL PAQUETE INCLUYE: 1 x máscara de malla de acero, 1 x gafas tácticas
  • 2, MATERIAL: Máscara de Airsoft: acero con poco carbono, gafas: plástico de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
  • 3, UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS (Niños y adultos): El diseño del cráneo es muy genial, con 2 cintas elásticas ajustables elásticas para un mejor ajuste.
  • 4, DISEÑO LIGERO Y PLEGABLE: la máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu rostro; La excelente ventilación de aire evita el empañamiento de la parte de malla
  • 5, APTA PARA UNA AMPLIA GAMA: Nuestra lente balística para PC puede proporcionar suficiente protección a BBs a menos de 310 fps en 5 metros. Perfecto para airsoft, caza, paintball, tiro y otras actividades al aire libre
Más vendido Nº 3
Fansport Mesh Mesh Mask Máscara Ajustable Máscara Ajustable Máscara Ajustable Airsoft con Gafas de Seguridad
  • Diseño de protección para los oídos: además de la protección para la cara, la máscara de media malla tiene un diseño de protección para los oídos que protege aún más tus oídos
  • Protección para los ojos: los anteojos son livianos y resistentes al viento, antipolvo, antisalpicaduras y proporcionan una maravillosa protección para los ojos.
  • Aplicación: perfecto para montar, acción táctica, CS al aire libre, paintball de campo, esquí, snowboard, ciclismo, etc.
  • Tamaño: Máscara: L * W: 42 * 16cm (16.54 * 6.30in), anteojos: Ancho: 17.6cm (6.9in), Altura: 7.8cm (3.0in)
  • Material: La máscara está hecha de nylon y acero de bajo carbono, las gafas están hechas de plástico ABS y policarbonato, de alta calidad y duradero
Más vendido Nº 4
Militar-TLD Mascarilla protectora para airsoft (cinta elástica ajustable, rejilla metálica), color Tan Envio 24 horas
  • Diseñar cuidadosamente para permitir espacio entre la máscara y el mes para facilitar la respiración
  • Soportar el golpe de alta potencia rifle airsoft
  • Media cara de protección de malla
  • Correa de la correa ajustable y elástico
  • cierre de gancho y sujetadores de bucle para facilitar el uso de dentro y fuera de una talla para todos
Más vendido Nº 5
Máscara facial plegable para Airsoft, de OneTigris, de malla, con protección auditiva, color Negro , tamaño 20cm x 15cm
  • Malla con protección auditiva. Diseño no solo para lucha a distancia, pero también para combates cuerpo a cuerpo.
  • Nailon 1000D. Red de acero: buena durabilidad y resistencia a la suciedad.
  • Esta máscara de red Softair ha sido sometida al test ANSI Z80.3 en temperaturas de -10 ℃ a 42 ℃, la resistencia al impacto es de al menos 800 FPS.
  • Fácil, cómoda y transpirable, fácil de transportar.
  • Talla única apta para todos.
Cargar Mas

Sin embargo, es importante que la máscara Airsoft, sea cómoda y no limite su visión, para no ver afectada tu efectividad en el campo. Es por eso que necesitas una máscara específicamente diseñada como máscara Airsoft y no vale con coger la careta del Halloween pasado. Éstas mascaras están diseñadas precisamente para participar en un juego intenso con materiales que agregan protección sin limitar la visibilidad, la claridad o movimiento. Una buena máscara es crucial cuando hablamos de airsoft o paintball. Son un complemento táctico que protege nuestro rostro contra posibles disparos fatales.En el mercado existen diferentes tipos de máscaras y gafas , cada una con características específicas. Por este motivo hemos decidido elaborar una guía que pueda orientarle hacia una buena compra. El airsoft es una actividad lúdica-recreativa que afecta a un número creciente de aficionados. Se trata de una simulación de acciones militares, utilizando los llamados cañones de aire suave , es decir, armas que reproducen fielmente en apariencia las suministradas a los soldados en zonas de guerra. Malla Airsoft-la caja está hecha de plástico muy durable de alta calidad con fibra de vidrio reforzado. La máscara es difícil de dañar, romper, rascar y se puede utilizar para juegos de airsoft.Además, se proporciona un puente nasal adicional para adaptarse a las conformaciones de todos los usuarios. Estas gafas son perfectas para el aire suave, pero en basic, dada su versatilidad y resistencia, son adecuadas para muchas circunstancias.

La mejor oferta en máscara para airsoft

Nuestra vista y sentidos en common se encuentran agrupados en esas zonas, por lo que uno de los parámetros a la hora de practicar este deporte es la proteccióndel rostro con el uso de unamáscara airsoft. Material militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en material militar del Blog de Annack Ropa Militar. Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar.Tutankamon fue un faraón en el cual en su tumba se le enterró con una Mascara de esgrima que hoy en día es muy vendida para crear disfraces muy atractivos y atractivos. La máscara de Tutankamon es un tesoro y tiene diversas representaciones a la venta. Spiderman es un personaje querido y reconocido por muchos niños, adolescentes y adultos.Armas Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en armas y armamento del Blog de Annack Ropa Militar. Algunos usuarios evitan el uso porque la consideran incómoda.