Máscara paintball con ventilador

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
haoYK Máscara antigas simulada de, máscara de cara M04 con ventilador doble, para protección de paintball, airsoft (Negro)
  • Llavero incluido. Hecho con resistente poliuretano termoplástico, con visor de tamaño 18,5 x 19,3 cm. Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación para la cabeza muy cómoda fabricada en goma EVA.
  • Nota:No tiene función de filtros.La lente no se rompe con un fuerte impacto de 5 julios.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y robusto, correas de nailon de alta densidad que mantienen la máscara estable incluso en feroz competencia.
  • Excelente máscara para jugar a airsoft o para grabar vídeos o cosplay.Persona Honorable CS, bailes de máscaras, Halloween, soldados zombi. Te dan un toque de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación de aire incluido.Utiliza 4 pilas AA (no incluidas) para operar la unidad integrada de ventilación.
Más vendido Nº 2
Máscara táctica para airsoft y paintball, máscara de calavera mecánica con doble ventilador turbo
  • Material: poliuretano termoplástico (TPU) resistente.
  • Talla única. Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera.
  • Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación de cabeza EVA muy cómoda. La lente está bien fija y no se cae.
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye batería).
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que esta es una máscara de gas simulada solamente, solo para guerra o cosplay. Sin función de filtro de gas.
Más vendido Nº 3
Máscara táctica de airsoft BBs pistolas paintball equipo de protección de calavera mecánica máscara con ventilador turbo lente ahumada
  • Material: poliuretano termoplástico (TPU) resistente
  • Talla única. Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera
  • Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación de cabeza EVA muy cómoda. La lente está bien fija y no se cae
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 2 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye batería)
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que esta es una máscara de gas simulada solamente, solo para guerra o cosplay. Sin función de filtro de gas
Más vendido Nº 4
Máscara táctica de Airsoft Paintball con Sistema de Ventilador antivaho, máscara Desmontable, Gafas Protectoras antivaho Desmontables, protección Integral, Juego de Lucha CS Transpirable
  • Material: ABS, TPE y PC son resistentes a la abrasión,
  • Tamaño: 24 (w) x20cm (l) /9.4x7.8in, con vendaje elástico, el tamaño se puede ajustar según sea necesario.
  • La máscara facial es gafas desmontables, protección UV, protección contra el viento y el polvo, correas de ajuste cómodas y gafas desmontables, que se adaptan muy bien a su cara.
  • Estructura de esponja: el algodón de alta concentración tiene buena ventilación de extracción y es cómodo de llevar. Los filtros y orificios bucales transpirables proporcionan una mejor transpirabilidad.
  • Aplicación: Máscara con gafas desmontables, utilizada para actividades al aire libre, lente de PC para brindarle una alta transparencia, diseño curvo para brindarle un campo de visión más amplio
Más vendido Nº 5
Fansport Máscaras Airsoft, Airsoft BBS Airsoft Mesh Máscara Máscara táctica Máscaras Media con máscaras Set Paintball Máscara de Malla de Acero Cara
  • 1, EL PAQUETE INCLUYE: 1 x máscara de malla de acero, 1 x gafas tácticas
  • 2, MATERIAL: Máscara de Airsoft: acero con poco carbono, gafas: plástico de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
  • 3, UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS (Niños y adultos): El diseño del cráneo es muy genial, con 2 cintas elásticas ajustables elásticas para un mejor ajuste.
  • 4, DISEÑO LIGERO Y PLEGABLE: la máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu rostro; La excelente ventilación de aire evita el empañamiento de la parte de malla
  • 5, APTA PARA UNA AMPLIA GAMA: Nuestra lente balística para PC puede proporcionar suficiente protección a BBs a menos de 310 fps en 5 metros. Perfecto para airsoft, caza, paintball, tiro y otras actividades al aire libre
Cargar Mas

Ha de ser una máscara en primer lugar que nos sea cómoda y se adapte bien a la forma de nuestra cara o cabeza en el caso de que compremos un máscara casco de paintball. Tenga en cuenta la forma de las máscaras de paintball para los ojos, ya que dependiendo de su “apertura ocular”, tendremos un mayor o menor campo de visión el el juego, algo muy importante a la hora de esquivar las bolas. La característica más esperada de Weetbe es el módulo de ventilador a presión. Denominado “fan osaka”, el módulo del ventilador se encaja justo en la parte delantera, empujando el aire a través del filtro anterior para crear una presión de aire positiva dentro de la máscara. weetbe es una mascarilla transparente todo en uno que viene con tres filtros, tiene un módulo de protección facial acoplable y un ventilador modular que se acopla al filtro y proporciona aire limpio y filtrado a tu nariz y boca durante 8 horas.Existen máscaras de paintball especiales para este inconveniente. Otro de los módulos opcionales es una pantalla facial de policarbonato transparente que se coloca y se quita a presión y que ofrece una barrera transparente que protege la mitad superior de la cara. La pantalla cuenta con una característica comparable de antiempañamiento, asegurando que tu vista no se vea obstruida por la condensación. Incorpora su propia batería de iones de litio, el ventilador funciona durante eight horas con una carga completa y trabaja en silencio. El módulo es más pequeño y ligero de lo que puedes pensar, conservando el atractivo transparente de la máscara, y es perfecto para ponerse a presión mientras se hace ejercicio, se corre o incluso para las personas mayores que tienen dificultades para respirar a través de una máscara. Las correas ajustables ayudan a asegurar la máscara alrededor de tu cara, mientras que los filtros en el frontal así como los laterales le ayudan a respirar un ninety eight% de aire limpio y purificado.Mascara de fuel M04 para airsoft, paintball y recreaciones bélicas, lleva ventilador a pilas para mejor respiración, totalmente nueva en shade negro. El mejor sistema, pero el más caro, es una máscara con un pequeño ventilador incorporado, que continuamente extrae el aire de la máscara, sacando la humedad, no requieren más que tener las pilas en buen estado, por lo que acordaros de llevar de recambio. Este sistema es muy utilizados entre los profesionales. Además deben aportar comodidad de su uso. Por ello, debemos asegurarnos de llevar una máscara en condiciones para poder disfrutar del juego de forma segura. Normalmente en los campos comerciales tiene material en buenas condiciones, pero eso no es siempre así, lo cual hace muy importante poder comparar entre varios campos de paintball en España. Las bolas de paintball están rellenas de agua con un colorante alimentario, son biodegradables, por lo que si nos salpica el líquido no pasa nada porque lo traguemos.

Lo mejor de máscara paintball con ventilador

pantalla de la cara se refuerza revestimiento de la superficie de policarbonato, el tratamiento anti-niebla. Tiene un amplio campo de visión, buena resistencia al impacto y óptica.Portal especializado en paintball. La guía perfecta para practicar paintball. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Esto no ha sido más que un resumen y una pequeña concept para los principiantes en este mundo, lo que seáis más expertos en la temática pronto tendréis publicaciones de mayor calidad e información para vosotros. Como resumen ultimate has de quedarte con la thought basic de que siempre que realices la actividad del Paintball o cualquier otra, ha de primar siempre ante todo la seguridad de uno mismo y la de las demás personas. Por lo que deberemos de usar el sentido común.