Máscara paintball antiempañante

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
QiChan Máscara facial antiempañamiento, reutilizable, transparente, todo transparente, transpirable, cómodo, expresión visible para mujeres y hombres
  • Materiales de alta calidad: gafas hechas de acrílico duradero y materiales PET. Viene con gafas acrílicas de ajuste cómodo que pueden adaptarse a la mayoría de los anteojos, tratamiento de revestimiento antivaho y antiestático, protectores transparentes y efecto antivaho de doble cara.
  • Protección profesional: protectores faciales reutilizables, gran área desde las cejas hasta la barbilla para proteger contra agresiones extranjeras, protección completa contra gotas, saliva, salpicaduras, aceite y polvo.
  • Escudos transparentes para cubrir toda la cara: transparente, ligero, cómodo, transpirable, ideal para proteger los ojos, la boca, la nariz de escombros voladores, gotas, salpicaduras.
  • Talla única: una talla se adapta a todos los estilos que protegen a todos, perfecto para familias, trabajadores de oficina y almacén y mucho más.
  • Amplia aplicación: ideal tanto para mujeres como para hombres. Adecuado para cocina, comedor, hogar, cocina, hotel, restaurantes de comida rápida, salón de belleza, salones de belleza, cocinas, restaurantes, tiendas de pasteles, centro comercial, tiendas de tatuajes y otros lugares públicos o uso diario.
Más vendido Nº 2
Hanwuo Agente sólido antiempañador portátil, agente de desempañamiento del estado para gafas de natación, lentes de cristal, limpiador de máscara de buceo
  • Fórmula de larga duración, no tóxica.
  • Natural y biodegradable.
  • Este spray antivaho evita que se empañen las máscaras de buceo, gafas de natación, máscaras de paintball, gafas deportivas, gafas de seguridad, prismáticos y mucho más.
  • Para uso en vidrio o plástico.
  • Capacidad: 20 ml
Más vendido Nº 3
JFFCESTORE - Máscara táctica y Casco rápido, Protector de Cara Completa, antiempañamiento, Transparente, protección para los oídos, Correa Ajustable, Talla única, Marrón
  • Material del casco: hecho de material duradero de alta calidad, 9 piezas de acolchado de EVA autoajustable en el interior, la calidad del casco supera con creces a otros vendedores, material de la máscara: el material principal es ingeniería ABS, nuestra lente está hecha de PC que tiene fuertes propiedades físicas. No sólo puede evitar el viento frío en la irritación de los ojos, sino también los rayos UV queman en los ojos.
  • Plataforma de instalación de equipo táctico: rieles laterales/clips de correa de gafas & NVG Shroud, retención de banda para NVG; gancho y paneles de bucle para montaje de linterna, luces de supervivencia, luces de reconocimiento de señal y soporte de auriculares, etc, paneles de velcro alrededor, permite proporcionar un lugar extra para su casco único con conexión de parche.
  • Fácil de ajustar: correas ajustables y almohadilla para la barbilla y el cuello para un mejor ajuste, hebillas ajustables en la correa permiten ajustar la tensión con una sola mano; talla única, se adapta a la circunferencia de la cabeza de alrededor de 55 – 59 cm. Máscara: correa ajustable: banda elástica 100 % alta, que puede ajustar libremente la longitud. Adecuado para la mayoría de personas.
  • Diversidad funcional: gran protección para la cabeza para entrenamiento, como airsoft, paintball, caza, tiro de actividades tácticas.
  • ¿Qué incluye? 1 casco XFAST, un conjunto de accesorios para casco (9 unidades), un conjunto de almohadillas EVA para casco, 1 mascarilla para PC.
Más vendido Nº 4
Chiyyak Sólido anti-empañamiento Agente Lente Anti-empañamiento Limpiador Gafas Agente Desempañamiento Gafas Profesional Natación Gafas Desempañamiento Jarabe
  • 1. Fórmula duradera, no tóxica.
  • 2. Seguro en todas las lentes: transparente es la lente perfecta, gafas y cubierta facial antivaho y es seguro para todas las lentes, incluyendo gafas de prescripción, gafas de sol, cubierta de cara de paintball, gafas de buceo, lentes de cámara, gafas de buceo, gafas de visión, binoculares, gafas de seguridad, cubierta de cara de esquí y cubierta facial de snowboard.
  • 3. Limpiador de lentes más duradero y antiniebla: el spray antivaho transparente es para una aplicación más grande o una óptica más cara. Equipado con un pulverizador de niebla fina es perfecto para cualquier tipo de lente. (gafas, también es un gran antivaho para gafas, escudos de cara completa, prismáticos absolutamente nada).
  • 4. Fácil de aplicar: rocía una pequeña cantidad en la lente y frota con el dedo hasta que se seque completamente (similar a la cera en la pintura), luego limpia con un paño de microfibra o algodón. Para que este producto funcione de forma más eficaz, se debe volver a aplicar en promedio cada tres a cinco días o cada vez que limpies tus lentes. Cuanto más utilices Clear mejor funcionará.
  • 5. Uso para aplicaciones húmedas o secas.
Más vendido Nº 5
1 visera transparente con diseño aerodinámico para adultos, lavable y reutilizable, antiempañamiento, antiaceite, protección facial de plástico con banda de goma ajustable.
  • Hecho de policarbonato antivaho de alta calidad, resistente a los arañazos y sellado con silicona libre de BPA.
  • Diseñado para el movimiento adaptable a tu estilo de vida
  • Diseño aerodinámico para un uso activo
  • Señal de policarbonato de 1,75 mm de grosor
  • Resistente a los rayos UV, revestimiento resistente a los arañazos, tecnología antivaho
Cargar Mas

Las bolas pueden moverse hasta a 300 kilómetros hora, pero si nos dan en el cuerpo no producen lesiones, aunque se disparen de muy cerca pueden producir un moratón sin muchas más consecuencias, pero un disparo cercano en un ojo o en el oído pude producir lesiones de mayor importancia, por lo que es imprescindible usar una máscara adecuada, además de ser obligatorio en todos los campos de paintball Pero si es la máscara lo que está en mal estado, por ejemplo rayada o sucia, ello hará que no veamos correctamente (pudiendo provocar caídas), si la máscara es de mala calidad hará que se empañe con facilidad, lo cual es realmente molesto Normalmente en los campos comerciales tiene material en buenas condiciones, pero eso no es siempre así, lo cual hace muy importante poder comparar entre varios campos de paintball en España

Lo mejor de máscara paintball antiempañante

Sea cual sea el tipo de protección elegido, todas llevan un frontal transparente, y deben permitir una correcta visión en cualquier ángulo Este protector frontal debe ser resistente, no debe rayarse con facilidad y debe resistir los golpes, si se rompe no debe fragmentarse pues sería peligroso, por eso hay que elegir una apropiada para el uso en paintball, y no para otros tipos de deportes Debido a esto, no debemos de tener miedo si alguna vez, por la razón que sea, un accidente, un despiste o por mala fe de un amigo u oponente, tragamos o nos cae algo de pintura en la boca o en un ojo, ya que al estar compuestas estas bolas por agua y colorantes inofensivos para las personas, poco nos puede pasar… claro que todo depende de donde compréis las bolas, ya que seguramente habrá tiendas que buscando la mayor ganancia en sus ventas, puede que os vendan bolas “malas” o no “reglamentarias” Las protecciones de la barbilla de los costados tienen rejillas para ayudarte a respirar mejor, pero están fabricadas con un material resistente que impedirá que se rompa y te haga daño Se notarán más las manchas de pintura, pero, desde mi punto de vista, eso también el aporta cierta gracia al producto Eso no quita de que tengamos que utilizar siempre las mascaras, ya que no tiene nada que ver lo que sería un impacto en nuestra pierna, un brazo, el pecho, etc… que lo que nos podría hacer en un ojo, labio, oreja o incluso en un diente

Mejores precios de máscara paintball antiempañante

Muchos de los que empiezan así en el paintball, llegan a la misma conclusión y es la de que las bolas hacen como una parábola hacia abajo porque disparan con poca fuerza o que las pistolas se atascan o cualquier otra conclusión-Las lentes sencillas, se pueden limpiar sin ningún tipo de problema con un paño de microfibra limpio, siempre teniendo cuidado de no rayar el interior de la pantalla con alguna piedrecita o arena Si tienen nulo o poco conocimiento acerca de este tema, no duden en preguntarnos y en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestroformulario de contactoLa máscara paintball es el accesorio más importante a la hora del juego, pues una bola de pintura que viaja a más de 300 kilometros por hora y que impacte en tu ojo u odio, causará grandes daños para tu saludcom la tienda especializada en caretas para paintball, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre este accesorio de paintball, para que tengan bases sólidas de que es lo que te conviene y que no de acuerdo a tu lo que buscas Ni intentar meter tu mano por dentro de la careta, esta se puede desajustar y corres el riesgo de que te impacten un ojos     La opción más barata es comprar un líquido especial que rocías en la parte interna de la máscara Y es usar un visor térmico especial anti-empañamiento, compuesto por dos lentes  unidos por un aislante de foami Este ventilador, se encarga de extraer el aire interno, evitando la humedad y por consiguiente el empañamiento