Máscara gas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
haoYK Máscara táctica de juego CS con lente ahumada con doble ventilador Airsoft Paintbal equipo de protección
  • Hecho de poliuretano termoplástico fuerte de ingeniería, con tamaño de pantalla de 18,5 x 19,3 cm, se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación de cabeza EVA muy cómoda.
  • Nota: no tiene función de filtro, es solo una máscara falsa.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y resistente, correas de nailon de alta densidad que pueden mantener la máscara estable en feroz competencia.
  • Excelente máscara para juegos de airsoft o filmación de películas, cosplay, . Persona honorable CS, mascarada, Halloween, soldados zombies. Te da una sensación de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad de ventilador que se encuentra dentro de la unidad del recipiente (no incluida).
Más vendido Nº 2
haoYk táctico Dummy anti niebla máscara de gas M04 con Turbo ventilador Airsoft paintbal protección Gear (Negro)
  • Llavero incluido. Hecho de ingeniería fuerte polyurethanes termoplástico (TPU), con tamaño de pantalla de 7.3 * 7.6 pulgadas, se adapta perfectamente en la cara y tiene una cabeza muy cómodo EVA amortiguación Pad.
  • Tipo: Full Face; Tamaño: 22 X 14 X 22 cm; Peso: 340 g.
  • Este fresco de la máscara M04 de gas es de un diseño innovador, es ideal para cosplay y juegos de guerra.
  • Construido en sistema de circulación. uso batería 2 x AA para operar la unidad que en el interior del recipiente unidad del ventilador (no incluido).
  • Nota: Por favor se recuerda esto es un chupete máscara de gas sólo, no sólo para Wargame o cosplay. Gas función de filtro.
Más vendido Nº 3
WISEONUS Maschera Softair Máscara Táctico Paintball CS Juego protección Maschera Caza con Doble Ventilador Turbo
  • Material: ingeniería de poliuretanos termoplásticos fuertes (TPU)
  • Tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • se adapta muy bien a la cara y tiene una almohadilla de almohadilla de EVA muy cómoda
  • Construido en sistema de circulación. Use una batería AA de 4 * para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye la batería)
  • Nota: Recuerda que solo se trata de una máscara de gas ficticia, solo para wargame o cosplay. Sin función de filtro de gas
Más vendido Nº 5
WISEONUS Mascara Táctico Máscara de Gas antiniebla simulada con el Equipo de protección Airbal de Airsoft Paintball
  • Material: ingeniería de poliuretanos termoplásticos fuertes (TPU)
  • Tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • Peso: alrededor de 340 g
  • Construido en sistema de circulación. Use 2 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye la batería)
  • Nota: Recuerda que solo se trata de una máscara de gas ficticia, solo para wargame o cosplay. Sin función de filtro de gas
Cargar Mas

También puede que quieras una máscara antigás táctica que son las usadas en airsoft, por ejemplo. Otro tipo son las funcionales, estas son las máscaras de gas antitóxicos. Por último están las máscaras antigás para disfrazarse. Con una Mascara de airsoft de Darth Vader podrás disfrazarte de tu villano favorito de Star Wars para los próximos carnavales. Hay máscaras de Darth Vader que aun tienen luces incorporadas o bien la característica voz rasgada del personaje de las galaxias. La máscara de majora es más conocida por aparecer en el videojuego Zelda. En nuestra tienda tenemos una selección de máscaras de majora de Zelda tanto para colocar sobre el semblante y disfrazarte para servir de decoración en tu librería.three, mas dos cargadores originales tokyo marui, mas tico tico. se regala botella de gasoline y mascara de proteccion facial de rejilla. se vende por no usarla y con factura de compra. Pequeño dispositivo de lanzamiento de bolas accionado por fuel con capacidad de forty bbs perfecto por su tamaño, alcance y no necesita de granadas adicionales. Tenemos la mayor variedad de navajas, artículos de caza, consumibles, artworkículos de airsoft y replicas denix. Enviamos a toda España en 48/seventy two horas por la empresa de transporte correos categorical.Tiene un cuerpo transparente y un absorbente especial que cambia de shade después de la saturación. Este cambio de colour sirve para el reemplazo oportuno de los filtros . Las de uso industrial, para la protección de gases, líquidos y sólidos nocivos para la salud. Como ejemplos el cloro, amoniaco, mercurio, amianto y otros.

La mejor oferta de máscara gas airsoft

La máscara de Tokio Ghoul tiene un aspecto terrorífico y muy osado, cubriendo todo el semblante y solo dejando ver un ojo de la cara. Indudablemente es una máscara con mucha personalidad. Deadpool es un antihéroe muy querido por lo divertido de sus oraciones.Máscara airsoft y riñonera mochila para introducir accesorios, se puede utilizar tanto como mochila como riñonera. Los jugadres menos expertos prefieren una máscara completa, pues da mayor seguridad ante cualquier impacto. Es sencillamente un equipamiento que recubre completamente nuestro rostro que protege todo lo que pueda encontrarse del cuello para arriba. Aun cuando las municiones para Airsoft no buscan causar ningún trauma serio en nuestro cráneo, es cierto que pueden generar un daño horrible si corremos con mala suerte. Adquiere la máscara adecuada y evita cicatrices desagradables.Hazte con una máscara de Dalí con su propio bigote y disfrázate de tus personajes preferidos de la serie. walkies, yo lo usaba en un motorola).