Máscara de paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Wwman Airsoft Máscara para Uso en Exteriores, CS Cosplay Halloween, Máscaras de Montar, Facial Táctica Resistente al Desgaste con Gafas Antivaho, para Adultos y Jóvenes
  • 1. La máscara está hecha de material TPR con alta resistencia y resistencia al impacto y agujeros de ventilación. no está sellado y se ajusta cómodamente.
  • 2. Fácil de instalar, puede ajustar la elasticidad de acuerdo con la forma de la cara para garantizar la estanqueidad de la máscara.
  • 3. Lentes antiniebla; Resistencia al desgaste; banda de goma ajustable.
  • 4. La máscara se usa firmemente por la hebilla del casco, que es fácil y conveniente de desmontar. También hay accesorios montados en la cabeza que se pueden usar solos.
  • 5. Tactics / Live CS / Military Fan Collection / Accesorios de películas y TV / Ocio diario, etc.
Más vendido Nº 2
Fansport Mesh Mesh Mask Máscara Ajustable Máscara Ajustable Máscara Ajustable Airsoft con Gafas de Seguridad
  • Diseño de protección para los oídos: además de la protección para la cara, la máscara de media malla tiene un diseño de protección para los oídos que protege aún más tus oídos
  • Protección para los ojos: los anteojos son livianos y resistentes al viento, antipolvo, antisalpicaduras y proporcionan una maravillosa protección para los ojos.
  • Aplicación: perfecto para montar, acción táctica, CS al aire libre, paintball de campo, esquí, snowboard, ciclismo, etc.
  • Tamaño: Máscara: L * W: 42 * 16cm (16.54 * 6.30in), anteojos: Ancho: 17.6cm (6.9in), Altura: 7.8cm (3.0in)
  • Material: La máscara está hecha de nylon y acero de bajo carbono, las gafas están hechas de plástico ABS y policarbonato, de alta calidad y duradero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Huntvp táctica Máscara Skull Protectora Máscara Militar Paintball para Hombres Paintball Airsoft CS Cosplay Halloween, Tipo 2 Marrón
  • ➤Versión mejorada: gracias a más agujeros en la boca de la máscara, nuestra máscara táctica de calavera es más transpirable. Material duradero: hecho de material de TPU de alta resistencia, ligero, cómodo y transpirable. La máscara táctica Huntvp también se puede doblar suavemente, aproximadamente 8 "x 7", adecuada para la mayoría de los adultos.
  • ➤Dos formas de personalizar la máscara: se puede unir fácilmente a la cabeza o atar con un casco. (El casco no está incluido). Ideal para CS, caza, cosplay, airsoft, paintball y Halloween.
  • ➤Fuerte resistencia al impacto: buena estabilidad, resistencia eficaz a determinadas fuerzas de impacto y perfecta protección facial. La máscara Huntvp Airsoft ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A temperaturas entre -10 ℃ y 42 ℃, la resistencia al impacto puede ser de hasta 600 FPS.
  • ➤ El paquete incluye: 1x máscara. La correa elástica ajustable y las almohadillas de esponja a los lados de los ojos y las mejillas brindan un ajuste cómodo.
  • ➤NOTA: Cuando juegue airsoft, use gafas protectoras debajo de la máscara para garantizar la seguridad de sus ojos. Hemos probado todas las mascarillas antes de venderlas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Máscara de malla Airsoft con protección de oídos y gorra de béisbol ajustable para CS/caza/paintball/tiro (TY)
  • ✨El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gorra de béisbol.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), nailon (gorra de béisbol).
  • ✨ Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm (máscara de airsoft), circunferencia de la cabeza de la gorra de béisbol de 52 a 65 cm. La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección de ojos y casco fácil de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft puede ofrecer una mejor protección, ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS.
  • ✨Aplicación: perfecto para competición de airsoft o pistolas BB, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc. La media máscara es compatible con la mayoría de las gafas de protección para los ojos y la combinación perfecta con el casco táctico para dar a toda la cabeza una protección completa. Puedes ajustarla para adaptarse al tamaño de tu cabeza, asegurando la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento.
Más vendido Nº 5
haoYK Máscara antigas simulada de, máscara de cara M04 con ventilador doble, para protección de paintball, airsoft (Negro)
  • Llavero incluido. Hecho con resistente poliuretano termoplástico, con visor de tamaño 18,5 x 19,3 cm. Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación para la cabeza muy cómoda fabricada en goma EVA.
  • Nota:No tiene función de filtros.La lente no se rompe con un fuerte impacto de 5 julios.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y robusto, correas de nailon de alta densidad que mantienen la máscara estable incluso en feroz competencia.
  • Excelente máscara para jugar a airsoft o para grabar vídeos o cosplay.Persona Honorable CS, bailes de máscaras, Halloween, soldados zombi. Te dan un toque de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación de aire incluido.Utiliza 4 pilas AA (no incluidas) para operar la unidad integrada de ventilación.
Cargar Mas

A pesar de que una bola de pintura es un mármol relativamente blanda del tinte coloreado, se puede viajar a velocidades de 300 pies por segundo. ¿Quieres un exceso de velocidad del proyectil del tamaño de mármol hacia el ojo a más de 200 millas por hora? Es por eso que las máscaras de paintball son el equipo de seguridad importante cantidad máxima que puede usar. Incluso si usted está calentando y sudando todo, la máscara no se empañan. El aire está bloqueado en entre las dos lentes, evitando de este modo la niebla. Aunque las máscaras de lentes térmicas son un poco caro, muchos jugadores de paintball definitivamente patrocinar. Es una cosa buena que los fabricantes de accesorios de paintball se acercó con este tipo de máscara.Antes de comprar una máscara de investigar las diferentes marcas y precios que están disponibles. También consulte con sus amigos y otros jugadores de paintball para determinar cuáles son las marcas que recomiendan.Este accesorio de paintball es sumamente importante durante el juego, ya que te protege los ojos de los golpes de las bolas de pintura y objetos que puedan dañarte los ojos. Sabes que estas son las más buscadas, es por esto que hemos decido hacer un artworkículo con las mejores máscaras antiempañamiento que puedes encontrar en el mercado. La máscara paintball es el accesorio más importante a la hora del juego, pues una bola de pintura que viaja a más de 300 kilometros por hora y que impacte en tu ojo u odio, causará grandes daños para tu salud.

La mejor oferta en máscara de paintball

Por lo tanto, debería poder definir los requisitos del producto para que se pueda elegir una solución adecuada. Se sabe desde hace mucho tiempo que el éxito se mide siempre sólo por los requisitos. Así pues, en el período previo a la prueba, piense cuidadosamente qué criterios debería cumplir Máscara De Paintball Niños. Cuanto más preciso y preciso sea el modo de expresar sus necesidades, mayores serán las posibilidades de una compra positiva.Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.Esto tal vez resta algo de visibilidad, pero no tiene por qué suponer un problema. Su diseño es authentic porquese asemeja a una máscara de fuel, por lo que le da un toque diferente.Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto . Los resultados de las pruebas de las Máscara de Paintball siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto. Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.web u otros portales de consumidores.