Máscara de gas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
haoYK Máscara antigas simulada de, máscara de cara M04 con ventilador doble, para protección de paintball, airsoft (Negro)
  • Llavero incluido. Hecho con resistente poliuretano termoplástico, con visor de tamaño 18,5 x 19,3 cm. Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación para la cabeza muy cómoda fabricada en goma EVA.
  • Nota:No tiene función de filtros.La lente no se rompe con un fuerte impacto de 5 julios.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y robusto, correas de nailon de alta densidad que mantienen la máscara estable incluso en feroz competencia.
  • Excelente máscara para jugar a airsoft o para grabar vídeos o cosplay.Persona Honorable CS, bailes de máscaras, Halloween, soldados zombi. Te dan un toque de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación de aire incluido.Utiliza 4 pilas AA (no incluidas) para operar la unidad integrada de ventilación.
Más vendido Nº 2
Aesy Máscara de Gas, Deportes Al Aire Libre Completo Cubierto Casco Ordenador Personal Lente Ajustable Choque Resistencia Cabeza, para CS con Doble/Soltero Ventilador (Negro con Doble Ventilador)
  • Máscara de TPU, lente de la PC, almohadilla de la cabeza de EVA, almohadilla nasal de goma suave, correa elástica de nylon. Todo esto conforma este ligero casco ecológico no tóxico.El TPU y el material de metal pueden resistir los golpes para proporcionar un toque de seguridad
  • Algunas partes de la lente están despejadas, por lo que no protegerán su vista. Y también puede evitar que la arena o "bala" o bola que sea más grande que 0.2 mm - 0.3 mm entren en sus ojos para proteger mejor sus ojos
  • El espacio dentro de la máscara de gas es tan grande que incluso podría usar sus gafas. Y el diseño claro antivaho no afectará su vista
  • El aire circula dentro de la mascarilla y puede evacuar rápidamente el sudor para mantener la sensación de comodidad para usted
  • La correa alrededor de tu cara es ajustable, para que puedas fijar firmemente este casco en tu cabeza.Suit para CS juego, paintball match, juego de supervivencia y así sucesivamente
Más vendido Nº 3
haoYk táctico Dummy anti niebla máscara de gas M04 con Turbo ventilador Airsoft paintbal protección Gear (Negro)
  • Llavero incluido. Hecho de ingeniería fuerte polyurethanes termoplástico (TPU), con tamaño de pantalla de 7.3 * 7.6 pulgadas, se adapta perfectamente en la cara y tiene una cabeza muy cómodo EVA amortiguación Pad.
  • Tipo: Full Face; Tamaño: 22 X 14 X 22 cm; Peso: 340 g.
  • Este fresco de la máscara M04 de gas es de un diseño innovador, es ideal para cosplay y juegos de guerra.
  • Construido en sistema de circulación. uso batería 2 x AA para operar la unidad que en el interior del recipiente unidad del ventilador (no incluido).
  • Nota: Por favor se recuerda esto es un chupete máscara de gas sólo, no sólo para Wargame o cosplay. Gas función de filtro.
Más vendido Nº 4
WISEONUS Mascara Táctico Máscara de Gas antiniebla simulada con el Equipo de protección Airbal de Airsoft Paintball
  • Material: ingeniería de poliuretanos termoplásticos fuertes (TPU)
  • Tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • Peso: alrededor de 340 g
  • Construido en sistema de circulación. Use 2 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye la batería)
  • Nota: Recuerda que solo se trata de una máscara de gas ficticia, solo para wargame o cosplay. Sin función de filtro de gas
Más vendido Nº 5
XYLUCKY M88 táctico del Casco, la máscara de CS de Juegos, la máscara de Airsoft Juego Ejército CS BB Guerra Cara del Juego Protección Seguridad Guardia Máscara de Gas tóxico,Negro
  • Obtendrá: 1X casco táctico M88 y 1X máscara de gas; material: elastómero de poliuretano termoplástico resistente a los golpes (TPU) y lente para PC, cinta de nylon de alta densidad muy resistente y resistente que mantiene la máscara estable durante una competencia intensa
  • Sistema de circulación incorporado: Opere la unidad del ventilador en la unidad del contenedor con 2 baterías AA (Nota: batería no incluida). El CO2 / gas de humedad en la máscara se puede descargar rápidamente. Evite la formación de niebla en los lentes de la PC, que pueden afectar la visión.
  • Ajustable y cómodo: los elásticos ajustables están hechos de nylon de alta densidad para diferentes tamaños de cabezales para mantener la máscara estable. La frente y las almohadillas para la frente proporcionan amortiguación y absorción de energía para proteger nuestras mejillas y nariz del daño.
  • Tamaño de la máscara: 19.5 * 21.5 * 16 CM. Peso: aproximadamente 350G. Tamaño del casco: 28.5 * 25 * 18 CM, Peso: aproximadamente 560G. Circunferencia de la cabeza: 54-63 cm, talla única para todos
  • Buena compatibilidad: ajuste perfecto con casco M88, formación de uniforme defensivo, adecuado para juegos de airsoft, rodaje de películas de juegos CS, cosplay de zombis, mascarada, mascarada, Halloween (no para paintball)
Cargar Mas

Algunos de los modelos para deshabilitar la sujeción del arnés contienen una palanca para destensar y quitarse la máscara. Como ven en el gif explicativo resulta sencillo el uso de este producto. La mayoría de máscaras que tienen incorporado este sistema son las máscaras de gas de doble filtro. El precio de una máscara de gasoline puede oscilar desde 20€ hasta 200€. Ahora ya puedes encontrar un rincón en web con gran variedad y tipos de máscaras de gas. Trabajamos contigo ofreciéndote nuestras máscaras de fuel aptas para cualquier tipo de gas tóxico.Muy versátiles y cómodas que protegen elementos de la cara contra impactos y cortes. En Annack Military Surplus / Ropa Militar, te traemos las últimas novedades en máscaras ya mismo disponibles. Máscara de airsoft con malla de ojo y protección auditiva.Como decimos, estas máscaras que cubren nariz y boca han de disponer de una buena ventilación. En caso de balas y bolas de pintura, han de dejar pasar el aire, pero no las halfículas de la citada pintura. El problema con las máscaras de airsoft es que muchos usuarios consideran que no son necesarias. Aun así, en ciertas prácticas en concreto ya son obligatorias para evitar problemas graves. Las máscaras de airsoft son un elemento indispensable para la práctica de este deporte, actividad o entretenimiento, sea cual sea el motivo o modalidad por el que tú lo practiques.

Mejores precios en la red de máscara de gas airsoft

Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación para la cabeza muy cómoda fabricada en goma EVA. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Los precios entre paréntesis es lo q costo cada cosa, precio de cosas sueltas consultar. También aceptaría cambios por algo q me interese, haciendo cambios de related valor.