Máscara airsoft dye

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Dye Máscara de Paintball, Unisex Adulto, Gris, Talla única
  • Muy buena calidad
  • Ventilación extrema
  • Diseño único y patentado
Más vendido Nº 2
Dye i4 - Gafas de protección Pro, i4 Pro, Negro
  • Lente/cristal cambio rápido
  • Ventilación multidireccional
  • Visión periférica
  • Antiniebla térmica
  • Anatomic Fit & function
Más vendido Nº 3
Dye i5 Gafas, Unisex, Dyecam, Talla Única
  • Correa GSR Pro, control de tensión preciso, máxima comodidad y seguridad sin igual distribuyendo uniformemente la fuerza sobre tu cabeza y sistema de correa de trinquete pendiente de patente. El GSR es un paso revolucionario en la tecnología de correa de gafas que proporciona lo último en comodidad y rendimiento.
  • Tirodial Horizon lente antivaho de 290 grados, te ofrece una claridad óptica sin igual con visión periférica vertical y horizontal.
  • La ventilación multidireccional Scream, el ángulo patentado de la hoja y el diseño de ventilación aumentado ayudan a que el calor y la humedad se disipe rápidamente mientras hace la comunicación sin esfuerzo.
  • Soporte universal POV incluido, fija de forma segura tu cámara POV y no te pierdas ni un momento de la acción.
  • Kit de espuma de liberación rápida y cambio rápido de lente, kit de espuma pendiente de patente y reemplazo de lente te permiten cambiar en cuestión de segundos, no minutos. Ahorra tiempo y te asegura que pises en el campo con la opción de lente y espuma más clara y cómoda disponible.
Más vendido Nº 4
Dye Máscara térmica Goggle SE Rental, color negro, talla única
  • Lente única antivaho
  • La lente SLS proporciona una visión vertical y horizontal definitiva
  • Gafas muy ligeras
  • Visión de 260°
  • Cambia la lente en solo 10 segundos
Más vendido Nº 5
Filtro De Solvente De Trampa De Combustible De Aluminio De Grado AeronáUtico Con Anillo A Prueba De Fugas Accesorios Para AutomóViles Tubo De Tubo De Un Solo NúCleo Manguera Blanda - Con Rosca 1/2-28
  • 👍【Diseño central】: El elemento de filtro, recientemente diseñado por nuestro equipo, tiene una estructura en espiral y es más eficiente que el tradicional. Esta estructura tampoco causa fugas.
  • 👍【Uso】: El filtro es adecuado para usar con filtros de combustible, secadores y limpiadores. Por cierto, funciona bien con la bomba de aire. Ajuste para NaPa 4003 WIX 24003.
  • 👍【Material】: El filtro, los tubos y las tapas están hechos de aluminio de grado 7075 para aeronaves. El filtro tiene propiedades químicas estables, antioxidante y aceite.
  • 👍【Uso amplio】: Además de los automóviles, nuestro filtro es de uso gratuito en otras máquinas que necesitan separar líquidos.
  • 👍【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Cargar Mas

Las nuevas y revolucionarias características como la correa GSR pro-strap y los sistemas de comunicación e.VOKE hacen del i5 el sistema de gafas más avanzado de la industria hoy en día. Diseñado para funcionar, diseñado para inspirar, el i5 es la cúspide del desarrollo de máscaras de paintball. La próxima evolución en la línea de gafas DYE es también la próxima evolución en la tecnología de protección de ojos y cara de paintball.El mono es un animal muy representado en distintos disfraces o incluso como pijama para dormir. Conjunta tu disfraz con una máscara de mono realista con diferentes materiales y acabados. En nuestra tienda de máscaras puedes localizar una gama de máscaras de oso, tanto ya fabricadas para que los niños puedan pintar o recortar su máscara de oso. Si quieres imponerte con un disfraz de un animal temido adquiere una máscara de oso en nuestra tienda.El oso de Five Nights at Freddys es muy temido y por eso es muy recurring ver a muchos jóvenes con un disfraz de Freddy para atemorizar en Halloween. Anímate a disfrazarte del oso más temido con nuestra gama exlusiva de máscaras del oso Freddy. Para halloween es común adquirir máscaras de halloween para completar nuestros looks y disfraces más terroríficos. Si no te gusta maquillarte o bien no sabes puedes decantarse por comprar una máscara ya hecha para el semblante y así tener un disfraz rompedor. En la exitosa película La Purga los personajes principales llevan máscaras para ocultas su identidad. De ahí que que se han popularizado las máscaras de La Purga, hay muchos modelos mas el más buscado por los fans de la saga es la máscara de la purga con luces LED. La máscara de boca se suele emplear en diferentes tribus urbanas, sobre todo en Japón, para cubrir la mitad del rostro o bien la boca, y crear un look muy siniestro e interesante.

Lo mejor de máscara airsoft dye

Escoge una buena máscara de snorkel para practicar tu deporte favorito de forma segura. Es la máscara más nítida y ligera con el mejor campo de visión del mercado. El i4 es el pináculo de la larga herencia de DYE en el diseño de máscaras. La pantalla térmica es la referencia del mercado en términos de claridad, distorsión y nebulización, independientemente del clima. Como es lógico, deben ser ajustables al contorno de la cara, con un tamaño compacto que sea fácil de quitar y poner durante la actividad. Por eso, si son moldeables, resultan en extremo cómodas, aunque las que no lo son también se portan con comodidad si se diseñan con calidad, como hace la marca Dragonpro, por ejemplo.Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Vsgun solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta internet, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Por motivo de gestión online, el recomendamos llamar a la tienda para saber el STOCK actual que disponemos y si el precio sigue siendo el establecido en la internet.