Máscara airsoft dye

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Dye Adult I5 - Gafas de Paintball Unisex, Color Gris, Talla única
  • Correa GSR Pro Strap
  • Construcción ultraligera
  • Kit de repuesto de espuma de liberación rápida
  • Sistema de lentes Horizon 290
  • Lentes térmicas antivaho
Más vendido Nº 2
Dye i4 - Gafas de protección Pro, i4 Pro, Negro
  • Lente/cristal cambio rápido
  • Ventilación multidireccional
  • Visión periférica
  • Antiniebla térmica
  • Anatomic Fit & function
Más vendido Nº 3
FMA F1 Paintball Airsoft Bike Safety Anti-Fog Goggle/Full Single Layer Face Mask Hunting (Negro Puro, Lente Plateada)
  • Material: neoprene ; Extraíble
  • La permeabilidad de la máscara F1 es fuerte, también está relacionada con la estructura de la máscara, encima de la gran fila de ventilación hay un diseño, frente al calor del sudor se puede disipar, el puente de la nariz es material de silicona, está en la dirección de la abertura de la nariz diseño, el aliento puede descartarse a tiempo, no correr la lente
  • Características: serie de máscara de carga FMA con luz de un nuevo tipo de material de carbono, el puente de la nariz es de silicona, está en la dirección del diseño del orificio de gas, proporciona la máxima ventilación, para garantizar el rendimiento deportivo óptimo al aire libre
  • La máscara protectora de la lente F1 es más alta, lente antiniebla, espesor de 2.5 mm, no hay niveles jerárquicos de protección
  • Las piezas del casco F1 son relativamente suaves, el uso de una banda elástica ajustable para la cabeza, es libre de ajustar el tamaño adecuado.
Más vendido Nº 4
Máscara de protección Facial Transpirable Skull Airsoft para Juegos de Guerra CS de Paintball de Caza de Halloween.
  • Material: material de TPU de alta resistencia, lente brillante
  • Tamaño: 19 x 18 cm, para la mayoría de los adolescentes y adultos.
  • Una correa elástica totalmente ajustable le permite usar o colocar un casco rápido solo.
  • El lado interno de la mejilla tiene un relleno de esponja que es respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y no tiene olor. El material es muy resistente a los golpes y seguro.
  • Ampliamente utilizado: juegos de caza, juegos de CS, juegos de guerra, accesorios de películas, decoración del hogar, etc. Es el regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
Cargar Mas

Las nuevas y revolucionarias características como la correa GSR pro-strap y los sistemas de comunicación e.VOKE hacen del i5 el sistema de gafas más avanzado de la industria hoy en día. Diseñado para funcionar, diseñado para inspirar, el i5 es la cúspide del desarrollo de máscaras de paintball. La próxima evolución en la línea de gafas DYE es también la próxima evolución en la tecnología de protección de ojos y cara de paintball.El mono es un animal muy representado en distintos disfraces o incluso como pijama para dormir. Conjunta tu disfraz con una máscara de mono realista con diferentes materiales y acabados. En nuestra tienda de máscaras puedes localizar una gama de máscaras de oso, tanto ya fabricadas para que los niños puedan pintar o recortar su máscara de oso. Si quieres imponerte con un disfraz de un animal temido adquiere una máscara de oso en nuestra tienda.El oso de Five Nights at Freddys es muy temido y por eso es muy recurring ver a muchos jóvenes con un disfraz de Freddy para atemorizar en Halloween. Anímate a disfrazarte del oso más temido con nuestra gama exlusiva de máscaras del oso Freddy. Para halloween es común adquirir máscaras de halloween para completar nuestros looks y disfraces más terroríficos. Si no te gusta maquillarte o bien no sabes puedes decantarse por comprar una máscara ya hecha para el semblante y así tener un disfraz rompedor. En la exitosa película La Purga los personajes principales llevan máscaras para ocultas su identidad. De ahí que que se han popularizado las máscaras de La Purga, hay muchos modelos mas el más buscado por los fans de la saga es la máscara de la purga con luces LED. La máscara de boca se suele emplear en diferentes tribus urbanas, sobre todo en Japón, para cubrir la mitad del rostro o bien la boca, y crear un look muy siniestro e interesante.

Lo mejor de máscara airsoft dye

Escoge una buena máscara de snorkel para practicar tu deporte favorito de forma segura. Es la máscara más nítida y ligera con el mejor campo de visión del mercado. El i4 es el pináculo de la larga herencia de DYE en el diseño de máscaras. La pantalla térmica es la referencia del mercado en términos de claridad, distorsión y nebulización, independientemente del clima. Como es lógico, deben ser ajustables al contorno de la cara, con un tamaño compacto que sea fácil de quitar y poner durante la actividad. Por eso, si son moldeables, resultan en extremo cómodas, aunque las que no lo son también se portan con comodidad si se diseñan con calidad, como hace la marca Dragonpro, por ejemplo.Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Vsgun solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta internet, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Por motivo de gestión online, el recomendamos llamar a la tienda para saber el STOCK actual que disponemos y si el precio sigue siendo el establecido en la internet.