Máscara airsoft con ventilador

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
haoYK Máscara antigas simulada de, máscara de cara M04 con ventilador doble, para protección de paintball, airsoft (Negro)
  • Llavero incluido. Hecho con resistente poliuretano termoplástico, con visor de tamaño 18,5 x 19,3 cm. Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación para la cabeza muy cómoda fabricada en goma EVA.
  • Nota:No tiene función de filtros.La lente no se rompe con un fuerte impacto de 5 julios.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y robusto, correas de nailon de alta densidad que mantienen la máscara estable incluso en feroz competencia.
  • Excelente máscara para jugar a airsoft o para grabar vídeos o cosplay.Persona Honorable CS, bailes de máscaras, Halloween, soldados zombi. Te dan un toque de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación de aire incluido.Utiliza 4 pilas AA (no incluidas) para operar la unidad integrada de ventilación.
Más vendido Nº 2
Máscara táctica de Airsoft Paintball con Sistema de Ventilador antivaho, máscara Desmontable, Gafas Protectoras antivaho Desmontables, protección Integral, Juego de Lucha CS Transpirable
  • Material: ABS, TPE y PC son resistentes a la abrasión,
  • Tamaño: 24 (w) x20cm (l) /9.4x7.8in, con vendaje elástico, el tamaño se puede ajustar según sea necesario.
  • La máscara facial es gafas desmontables, protección UV, protección contra el viento y el polvo, correas de ajuste cómodas y gafas desmontables, que se adaptan muy bien a su cara.
  • Estructura de esponja: el algodón de alta concentración tiene buena ventilación de extracción y es cómodo de llevar. Los filtros y orificios bucales transpirables proporcionan una mejor transpirabilidad.
  • Aplicación: Máscara con gafas desmontables, utilizada para actividades al aire libre, lente de PC para brindarle una alta transparencia, diseño curvo para brindarle un campo de visión más amplio
Más vendido Nº 3
WISEONUS Máscara táctica para Airsoft y Paintball protección de los Ojos Pistola BB CS Juego mecánico con filtros ficticios Doble Ventilador Turbo
  • Talla única. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera
  • Material: lente ahumada, poliuretano termoplástico resistente
  • Correa elástica totalmente ajustable. La lente está bien fija y no se cae. Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación de cabeza de goma EVA muy cómoda
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad de ventilador que está dentro de la unidad de depósito (no incluye batería)
  • Nota: Por favor, recuerda que esta es una máscara de gas falsa solamente, sin función de filtro de gas, solo para juegos de guerra o cosplay
Más vendido Nº 4
WISEONUS Maschera Softair Máscara Táctico Paintball CS Juego protección Maschera Caza con Doble Ventilador Turbo
  • Material: ingeniería de poliuretanos termoplásticos fuertes (TPU)
  • Tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • se adapta muy bien a la cara y tiene una almohadilla de almohadilla de EVA muy cómoda
  • Construido en sistema de circulación. Use una batería AA de 4 * para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye la batería)
  • Nota: Recuerda que solo se trata de una máscara de gas ficticia, solo para wargame o cosplay. Sin función de filtro de gas
Más vendido Nº 5
WISEONUS Máscara táctica para Airsoft y Paintball, máscara de Calavera mecánica con Doble Ventilador Turbo
  • Material: poliuretano termoplástico (TPU) resistente.
  • Talla única. Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera.
  • Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación de cabeza EVA muy cómoda. La lente está bien fija y no se cae.
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye batería).
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que esta es una máscara de gas simulada solamente, solo para guerra o cosplay. Sin función de filtro de gas.
Cargar Mas

Te ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o si el artworkículo más económico ofrece las mismas prestaciones. Y si quieres darte un capricho y optar por la versión más cara, AliExpress siempre se asegurará de que encuentres el mejor precio; incluso te avisará si es mejor esperar a que empiece una promoción y te dirá lo que te ahorras.Una carga demasiado pesada en la cabeza durante las fiestas podría debilitarte. Probablemente no necesite una segunda opinión para saber que la comodidad juega un papel muy importante al elegir un dispositivo para usar en la cabeza durante mucho tiempo. Luego tome un producto con inside acolchado que no sea tan sofocante. Para una protección máxima, se debe agregar un casco y gafas a este equipo durante un juego.En una máscara dedicada a estos juegos que simulan rivalidad en la guerra, la parte reservada para la visibilidad puede ser visera o anteojos con lentes dobles. La máscara de Airsoft usa el plexiglás como visor, lo que ofrece el beneficio de una mejor visibilidad. Esta máscara utiliza plexiglás transparente como visera, lo que ofrece el beneficio de una mayor visibilidad. Sistema de circulación de aire incluido.Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad integrada de ventilación.

Mejores precios en la red de máscara airsoft con ventilador

Da lo mismo si ahora estamos teniendo otros diseños, ediciones anteriores. Visto que de conseguir el último modelo o incluso, uno que nos ha podido entrar por los ojos y nos ha agradado más, provoca que nos pongamos en la tarea de conseguir una aceptable compra. Su iniciativa es totalmente sin fines de lucro, no obtienen ninguna regalía por las ventas de máscaras Decathlon. Los centros de salud en dificultades podrán comprar la máscara Decathlon (aquí el enlace) y fabricar la pieza con impresión 3D. El prototipo en su conjunto ha sido ya probado dentro del Hospital Chiari, conectado al cuerpo del ventilador y ha demostrado que funciona correctamente.Tu dinero está protegido en Mercado Pago hasta que recibas el producto. Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. En el amor los sentimientos poco constructivos enturbiarán tu relación.Comprar complementos para Máscara Ajustable Airsoft en nuestro native de internet, es la opción mejor, ya que te aseguras estar adquiriendo un complemento a un sublime precio. No te olvides que los referencias los elegimos a mano, revisando comentarios, cualidades, opiniones y desempeño del mismo. Compatible con la mayoría de gafas / gafas de protección para los ojos. Bienvenido a visitar nuestra tienda haciendo clic en QMFIVE, para comprar el uniforme de camuflaje. No te preocupes si tienes un presupuesto justo, disponemos variedades de todo tipo y al alcance de todos los bolsillos. Encontrarás pluralidad de versiones, inventario, muchos diseños, colores y lo primordial, tantos de ellos van a contar con encargo gratuitas.