Marcas de armas de airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
AGPTEK Funda de Pistola Táctica Ligero y Durable Tamano Compatible con la Mayoría de Pistolas Marcadas para Deporte al Aire Libre Airsoft, Caza, Paintball
  • Condición: nuevo
  • Tipo: Drop leg
  • Modelo: funda de pierna
  • Hecha de poliéster ligero y durable
  • Correas ajustables para un ajuste perfecto
Más vendido Nº 2
Pistola Airsoft replicas de Armas de Bolas Taurus Metálica Spring 0.5 Joule con Llavero AS95
  • Pistola de alta calidad para airsoft Esta arma es parte de los modelos premium de la marca Cybergun.
  • La pistola TAURUS PT92 se vende con: un cargador, un llavero con forma de bola AS95 y una bolsa de aproximadamente 110 bolas.
  • De alta precisión, esta pistola de aire comprimido puede usarse en el objetivo, pero también en los patios de recreo de Airsoft, su cargador le permite realizar una serie de 12 disparos antes de cargar con un alcance de 30 m.
  • Esta pistola de airsoft es una réplica diseñada para vivir una experiencia similar a la de un arma real. Está compuesto de metal, su peso es de 0.560 kg, lo que ofrece un buen agarre y le permite ser preciso y eficaz cuando se usa. La calidad del acabado de esta réplica de arma te da la sensación de tener en tus manos el arma original utilizada por el ejército brasileño y la policía militar.
  • Atención, debido a su poder, esta arma debe manejarse con cuidado, durante las partes de airsoft recomendamos que use protecciones individuales (especialmente para los ojos).
Más vendido Nº 3
GoldenBall 35098 Munición para Armas, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Bolsa GOLDENBALL 2500 bolas 0.12 g
  • De alta calidad
  • De marca Goldenball
Más vendido Nº 4
WADSN Aluminio Keymod Link Curved Foregrip Airsoft Hand Stop Handguard para accesorios de armas de caza (RED)
  • 【Alta calidad】: construcción CNC de aluminio anodizado 6061 de alta calidad, su acabado anodizado duro facilita la instalación atornillada para garantizar un uso sólido y duradero.
  • 【Aplicación】: Se adapta a los sistemas de rieles de guardamanos Keymod. Esta empuñadura de guardamanos es liviana y está diseñada con ángulo curvo, que brinda una solución premium para una apariencia táctica agresiva y buena.
  • 【Función】: Este tope de mano actúa como una característica de seguridad al proporcionar un punto de parada sólido para evitar que su mano toque una parte caliente del rifle.
  • 【Función】: Diseñado para ofrecer compatibilidad con la funcionalidad de parada de barricada. Le permite obtener exactamente la misma posición de la mano y sostener su rifle para un mejor control y potencial para una mayor precisión.
  • [Embalaje]: 1 * Manillar; 1 * Llave Allen; 2 * Tornillos y tuercas, fáciles de instalar. (Nota: compruebe el tamaño detallado de la imagen de la izquierda antes de comprar)
Cargar Mas

No se limitan solo a las pistolas; las ametralladoras, los rifles de francotirador y los rifles de asalto comúnmente usan mecanismos de gasoline. Mientras que las réplicas de las ametralladoras suelen presentar un mecanismo de retroceso related a las réplicas de las pistolas, las réplicas de fusil de francotirador generalmente omiten el mecanismo de retroceso a favor de un retroceso reducido y una mayor velocidad en el cañón. Las primeras armas de airsoft a gas se conocían comúnmente como pistolas clásicas, debido a su antigüedad. El R-12 period un refrigerante de uso común para aire acondicionado y refrigeradores de automóviles, y la EPA de EE. lo considera una sustancia que agota el ozono de Clase I. Su uso como propulsor de aerosoles de uso basic fue prohibido por la EPA de EE. desde marzo de 1978 bajo la normativa forty three FR 11301, con muy pocas excepciones.? Su uso también está prohibido en muchos países en virtud de los tratados de las Naciones Unidas.Son un tipo especial de armas de aire comprimido de ánima lisa de muy baja potencia, diseñadas para disparar proyectiles esféricos no metálicos, a menudo coloquialmente denominados BB, que generalmente están fabricados a base de materiales plásticos o de resinas biodegradables. Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gasoline comprimido no asimiladas a escopetas. Hay una gran variedad de armas y equipamiento de airsoft como pistolas, rifles, ametralladoras, rifles de precisión y escopetas. En Escopetasdebalines.es ofrecemos una amplia variedad de armas de airsoft para tu deporte favorito. En nuestro catábrand encontrarás réplicas exactas de armas militares con las que podrás adentrarte en el airsoft de una forma actual. Además de armas militares modernas, encontrarás diversos modelos de la primera y segunda guerra mundial.Una AEP difiere de las armas eléctricas con retroceso porque posee una corredera fija , mientras que una EBB simula la acción del retroceso en la corredera experimentada en una pistola real o en una GBB. Las pistolas eléctricas automáticas, abreviadas AEP, fueron introducidas por primera vez por Tokyo Marui en 2005 con su Glock 18C (seguida más tarde por un modelo Beretta 93R). Fueron las primeras pistolas que incorporaron un sistema eléctrico capaz de funcionar de forma totalmente automática. Subfusil de muelle para airsoft, réplica de Uzi con grip y mira telescópica incluidas, fabricado en PVC y peso de 430 g. Si lo prefiere puede ver todos nuestros fusiles eléctricos haciendo click aquí. Cualquier pistola, revólver, fusil o francotirador que tenga un coste superior a 30€ tendrá disponible una promoción de envío free of charge para compras on-line a cualquier parte de España peninsular.

La mejor oferta de marcas de armas de airsoft

La mayoría de los modelos incorporan sistemas de retroceso neumático, pero algunos cuentan con sistemas mecánicos. Los modelos eléctricos con retroceso, también conocidos como EBB, son AEG de alta gama que generalmente funcionan con una batería recargable de 9,6 voltios. Las EBB simulan la acción de retroceso de una pistola o rifle actual, pero generalmente tienen un efecto menor.Los fusiles de gas de airsoft tienen más potencia que los eléctricos y, con varios cargadores de gas en tu equipación airsoft, sin duda tendrás diversión asegurada durante horas. No obstante, si no ves aquello que andas buscando en esta sección, contáctanos y haremos todo lo posible por buscarlo para ti. Los fusiles de muelle airsoft son ideales para aquellos que gustan de disfrutar de la diversión sin fin. Nunca dejarás de disparar y nunca dejarás de participar en aquellos objetivos que te propongas. Entra en nuestra sección y sorpréndete con los modelos de que disponemos. Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.Trabajamos con las mejores marcas como Gamo, Martinez Albainox, Colt, Berreta, Cyma, FHC, Golden Eagle y mucho más. Para practicar este deporte necesitarás productos y equipamientos de calidad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para la práctica de airsoft, ofrecemos lo mejor que hay en el mercado. Para elegir una arma de airsoft hay que tener en cuenta distintos factores como la experiencia del jugador o el uso que le vaya a dar al arma, así como su rol dentro de una escuadra. Bolas de Airsoft estándares y biodegradables, de todos los gramajes. Pistolas de gaslas que utilizan green gas, éste viene presentado y se carga como el de los mecheros, aunque es un gasoline inocuo e inoloro. El deposito se encuentra normalmente en el cargador de la pistola y éste se recarga con la botella.Yo la recomendaría sobre todo para aquellos que ya han adquirido una experiencia mínima en el Airsoft.