Juegos de paintball pistolas de pintura

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
SUCK UK Water Wars - Juego de Paintball con Pistolas
  • 1,9 l , H260mm
  • 2 x PL Elec . S-27 /2 x E-27
  • 2,8 L de capacidad
  • 3 , 6 , 9 y 12 tazas
  • Chalecos vuelven de color rojo cuando está mojado.
Más vendido Nº 2
Máscara protectora integral CQJDG para actividades al aire libre como airsoft, pistolas de aire comprimido, juegos tipo paintball y fiestas, con diseño de calavera, Jack-o'-lantern
  • Material: resina sintética 100 % ecológico y correa elástica ajustable.
  • La malla metálica para los ojos ofrece protección y no te empaña la vista mientras juegas. Tejido transpirable y duradero.
  • Usos: para airsoft, caza, juegos de guerra, decoración, regalo, Halloween, fiestas, cosplay, para coleccionar, etc.
  • Tamaño: integral, talla única, para jóvenes y adultos, con correa ajustable y almohadilla acolchada interior para que sea más cómoda de llevar.
  • Nota: Si se utiliza esta máscara para jugar paintball, además de la máscara debes usar unas gafas.
Más vendido Nº 3
Multicam 120cm Gun Rifle Bag Bolsas de Transporte tácticas al Aire Libre Estuche de Pistola Militar Bolsa de Hombro para Juegos de Pintura de Tiro Airsoft
  • 【Alta calidad】 La bolsa de rifle está hecha de materiales de poliéster de denier 1104D de alta calidad, con doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Construido con material resistente al agua / polvo de alta calidad, el estuche de rifle doble cuenta con un compartimento principal de rifle doble con divisores acolchados integrados y correas de velcro para asegurar su rifle.
  • 【Multifuncional】: el estuche de pistola para rifle es impermeable, a prueba de golpes y estable, y es resistente a la abrasión, tiene la dureza adecuada, perfecto para viajes, entrenamiento de campo, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, caza, bolsas al aire libre y deportes de desafío extremo o también se puede utilizar para la colección de armas, etc.
  • 【Acceso rápido】: funda de rifle, arma fácil de poner y sacar
  • 【Múltiples opciones de transporte】: doble asa o en la espalda.
  • 【Uso amplio】: perfecto para actividades tácticas al aire libre, camping, senderismo, escalada en roca, caza, etc.
Más vendido Nº 4
Máscara táctica rápida para casco de airsoft de cara completa de malla de acero máscara protectora para juegos de guerra, caza, paintball CS juego BB pistola de tiro Halloween 4 colores
  • Material: TPE y la malla en el medio es de malla de alambre de metal.
  • Máscara de cara completa diseñada para fijar a varios cascos rápidos, si tienes un casco rápido en la mano, la elegante máscara Sparta convertirá un casco táctico aburrido en un casco genial. Con un poco de pintura, obtendrás un equipo de cabeza de estilo "Boba Fett".
  • Si utilizas la máscara en el juego de paintball, te sugerimos usar una bufanda, pañuelo o bandana para proteger tu boca y cuello, así como gafas de seguridad adecuadas. Solo para airsoft, las gafas serían necesarias en caso de que un BB se rompa al golpear la malla.
  • Característica: al menos 700 FPS resistencia al impacto, instalación y extracción sin herramientas del casco táctico, bien ventilado, ajustable, transpirable, flexible y antienvejecimiento, no bloquea tu ángulo de visión, fácil de transportar, duradero, ligero, ultraligero para peso de solo 200 g.
  • Máscara facial para uso con las rondas de entrenamiento de simulaciones UTM, ideal para airsoft, caza, paintball, tiro y cualquier otra actividad al aire libre, cosplay, Halloween, fiesta de disfraces y accesorios de película.
Más vendido Nº 5
N / C Máscara De Paintball Táctica, Máscara De Pistola De Aire De Cara Completa con Gafas, Accesorios De Disfraz De Juego De Halloween BBS CS, para Equipo De Protección Táctica y esquí De Fondo
  • Materiales seguros y de alta calidad: utilice materiales de policarbonato y materiales compuestos de plástico TPU resistentes a los impactos. La banda elástica se puede adaptar a la cabeza del usuario. Espuma (ojos y oídos), cojín confiable, cómodo de llevar.
  • Transpirable y cómodo, ligero y resistente. Los elásticos ajustables se ajustan cómodamente y las orejas de la máscara se pueden doblar ligeramente para adaptarse a su cara
  • Seguridad y estabilidad: una máscara de paintball con visera solar, una única lente gris, una pretina ajustable y aberturas de ventilación para las aletas de aire ayudan a respirar el aire caliente del interior de la máscara de paintball. Proporciona una buena protección para principiantes.
  • Nota: [Estilo de lente] Puede soportar el impacto de 310 FPS dentro de los 5 metros después de disparar con la pistola de aire comprimido. Si es más alto que este estándar, deberá usar anteojos resistentes a impactos ANSI Z87.1 en la pistola de aire comprimido para proteger sus ojos.
  • Función: muy adecuado para disparos de paintball, juegos tácticos, juegos de CS en vivo, juegos de airsoft o BB, juegos de supervivencia, juegos de rol, fiestas al aire libre, Halloween y también se puede usar para esquiar, esquiar en la nieve, motociclismo y otras actividades.
Cargar Mas

Los juegos de paintball consisten en dispararse con unas armas especiales los unos a los otros utilizando bolas de pintura como munición, que no mata a nadie. Es un juego que se juega comúnmente en la realidad y no en los videojuegos, pero aquí tenemos de todo.Deberás cooperar, buscar el momento adecuado para disparar, pero solo los mancharás de pintura. Ponte en los amplios campos de batalla para una batalla actual y entra en la última competencia de tiro en diferentes modos de Paintball Arena Challenge. Cargue sus ametralladoras y pistolas de paintball en el punto de mira, apunte y dispare a sus oponentes en tres modos diferentes de paintball shooter battle en los campos de batalla de juegos de acción 3D. Los equipos suelen contar con tres a diez miembros, a menudo uniformados. Los puntos se logran típicamente por capturar la bandera del oponente, llevarla al punto de partida, capturar o mantener bajo management una posición u objetivo, eliminar oponentes o contar con jugadores no eliminados al last de juegos. Las reglas suelen ser estrictas, descartándose las salpicaduras, pero contando como blancos los impactos directos en cualquier parte del cuerpo o el equipo, incluyendo la marcadora. Cada partida puede ser diferente, gracias al uso de obstáculos artificiales que suelen ser fácil de mover, una característica muy atractiva para los torneos que se celebran a gran velocidad.La modalidad XBALL (‘XBALL RACE TO #’) es un tipo de paintball que está basado en un campo con obstáculos situados en una cuadrícula de three por three metros en un terreno de juego con forty five metros de longitud y 36 metros de amplitud. El speedball se define también por la exclusión del camuflaje, la rápida resolución de las partidas y la exigencia de buenos reflejos e instinto. Muchos lo prefieren por la segura subida de adrenalina que supone, a diferencia de otras variantes como el woodsball. Además, se presta mejor a la asistencia de público, lo que a atrae a muchos jugadores ávidos de actuar para seguidores, amigos y oponentes que siguen la partida fuera del campo de juego. El speedball (‘bola rápida’) es un tipo de paintball basado más en la velocidad y el movimiento adicional que las otras variantes, por lo que las partidas suelen ser más rápidas.

La mejor oferta de juegos de paintball pistolas de pintura

Personalizamos tu evento con un paintball nerf basado en el popular juego FORNITE. Llevamos pistolas Nerf, petos, protecciones, barricadas, photocall y zona de puntería. Comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, colegios comunidades, ayuntamientos, . VENDO Correa de retención para REPLICA DE Pistola, para evitar perdida o intento de hurto. Descripción Correa de Seguridad – lanyard en shade NEGRA.El obstáculo para que los niños pudieran practicar este deporte, radicaba en que los disparos producían en los adultos algunos moretones y sensación de dolor al impactar en el cuerpo. Todo ello hacía impensable que un niño participara de esta actividad, así contara con accesorios con que preteger su cuerpo. El paintball es considerado uno de los deportes al aire libre más seguros de practicar y que coadyuva en el desarrollo de la lógica de los pequeños a través del uso de estrategias.Únete al gran mundo de guerra pixel donde tienes que matar el mayor número de enemigos para lograr obtener la victoria de tu team utilizando las teclas “W-A-S-D” y el mouse para disparar. Si te gusta Juegosdiarios.com te animamos a seguirnos y que compartas con tus amigos y familiares nuestros juegos y diversión. Les ofrece la oportunidad de alejarse de los videojuegos y experimentar de manera actual las sensaciones de los juegos de estrategia y caza. La segunda modificación introducida fue el utilizar bolas de pintura más pequeñas y más blanda.La gama Tippmann Cronus es una excelente manera para que los principiantes accedan al juego con una pistola fiable que no les arruinará. Es también una gran opción como una pistola secundaria con prestaciones de alta gama y muchas opciones de personalización para un futuro. En varias legislaciones el uso del paintball se ha regulado, pues se lo considera perjudicial a nivel educativo, enseñando la guerra como una actividad lúdica. Hay controversia en este tema, puesto que el speedball ha pasado de ser una simulación de la guerra a un deporte reconocido. Componente entre un cinturón y una riñonera para transportar los pods, que son pequeños tubos contenedores de bolas de paintball, con una capacidad de entre 100 y 200 bolas. Dentro del campo nos podemos encontrar a 8 árbitros que controlaran la partida, y un jefe de árbitros en el exterior constantemente en comunicación con ellos.