Gafas para airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se puede utilizar con casco.
  • El diseño aerodinámico puede minimizar la resistencia al viento y proporcionar un mejor efecto a prueba de viento.
  • Una tecnología de recubrimiento antivaho le brinda una vista clara y aumenta la seguridad durante un juego acalorado.
Más vendido Nº 2
Gafas De Montar En Bicicleta Al Aire Libre Set Airsoft Shooting
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Estas gafas de montar vienen con un diseño ergonómico, se ajusta perfectamente a la forma de la cara.
  • 【GAFAS DE ALTO ESTÁNDAR】 Las gafas deportivas están hechas de material de alta calidad, todo el cuerpo está hecho según el estándar militar.
  • 【LENTE DURABLE】 La lente de alta calidad de estas gafas de montar es resistente y duradera.
  • 【CORREA PARA LA CABEZA】 Las gafas para montar en bicicleta vienen con una correa para la cabeza, puedes fijarla firmemente en tu cabeza.No es fácil caerse.
  • 【LENTES DE 4 COLORES INCLUIDOS】 Le ofrecemos lentes de 4 colores, para que pueda obtener 4 colores de lentes que satisfagan sus necesidades.
Más vendido Nº 3
Alomejor 1 par de Gafas de Malla Airsoft Gafas de protección Ocular con Correa Ajustable para Disparos tácticos(Negro)
  • Protege sus ojos de los golpes de los insectos y el daño por la rama de un árbol en el bosque de campo.
  • Las gafas de malla metálica están hechas de malla de alambre de acero y PVC de alta calidad.
  • Pequeños agujeros de hierro: protegen los ojos de los niños y facilitan la observación del entorno por parte de los niños.
  • Cojines protectores suaves en los bordes para proteger a los niños.
  • La banda para la cabeza se puede ajustar para que se ajuste a la cabeza del niño con mayor precisión.
Más vendido Nº 4
Bollé - Gafas de seguridad (revestimiento de platino, cristales semi-oscuros)
  • Protección superior
  • Puente antideslizante ajustable
  • Patillas antideslizantes
  • El RUSH + adopta un diseño ultra deportivo con sus patillas coinyectadas y ultra flexibles
  • Las lentes crepúsculo están diseñadas y utilizadas en condiciones de poca luz para mejorar el contraste
Más vendido Nº 5
Fansport Máscara de Malla de Acero Media Mascarilla Protección de Oreja Ajustable Máscara Airsoft con Gafas de Exterior
  • Diseño de protección para los oídos: además de la protección para la cara, la máscara de media malla tiene un diseño de protección para los oídos que protege aún más tus oídos
  • Protección para los ojos: los anteojos son livianos y resistentes al viento, antipolvo, antisalpicaduras y proporcionan una maravillosa protección para los ojos.
  • Aplicación: perfecto para montar, acción táctica, CS al aire libre, paintball de campo, esquí, snowboard, ciclismo, etc.
  • Tamaño: Máscara: L * W: 42 * 16cm (16.54 * 6.30in), anteojos: Ancho: 17.6cm (6.9in), Altura: 7.8cm (3.0in)
  • Material: La máscara está hecha de nylon y acero de bajo carbono, las gafas están hechas de plástico ABS y policarbonato, de alta calidad y duradero
Cargar Mas

Es por ello que son válidas sólo las que tienen una marca B en montura y lente. De hecho, en muchos campos se prohíbe el uso de gafas de patillas. Las lentes o gafas de airsoft son uno de los puntos más delicados en el equipamiento de cada jugador. Si ya otras protecciones como las máscaras, chalecos, guantes o coderas nos ayudan sobremanera a evitar cualquier desagradable accidente, una parte del cuerpo tan delicada como los ojos deben tener una protección extrema. Un tipo de gafas de protección photo voltaic muy prácticas para partidas de airsoft con las con lentes FOTOCROMÁTICAS. Estas lentes reaccionan a la cantidad de luz photo voltaic que reciben y pueden autoaclararse u oscurecerse solas dependiendo de la radiación.Recomendamos el uso de gafas Airsoft de sellado completo y de alta calidad para la protección más efectiva contra BBs. Otro equipo importante y que en algunos casos incluyen las gafas son las máscaras faciales inferiores, los cascos Airsoft y guantes con nudillos duros. Las lentes de seguridad y las gafas de Airsoft no son solo para el ejército y la policía. También recomendamos la protección de gafas más efectivas de entre todas las que hay en el mercado, aquellas que evitan que entre polvo y demás suciedad durante el juego. Gafas de protección para jugar al airsoft, gafas desde las más básicas a gafas con cristales intercambiables, de colores. Este tipo de gafas tienen como misión proteger el ojo de un fuerte impacto y también ofrecer una protección de la luz tanto pure como artificial. Normalmente están compuestas de una lente de policarbonato, al ser un materials de gran dureza, permitiendo que las gafas tactical además de servir como protección, sean duraderas y resistentes ante golpes o arañazos.Al contrario que una bola de paintball, una bola de airsoft no se rompe cuando impacta sobre otro cuerpo, sino que rebota, por lo que el daño que puede hacer es mucho mayor al de una de pintura. Un accesorio obligatorio para completar un equipamiento táctico de alto rendimiento. Muy versátiles y cómodas que protegen los ojos contra impactos y cortes. En Annack Military Surplus / Ropa Militar, te traemos las últimas novedades en gafas tácticss ya mismo disponibles. Material militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en material militar del Blog de Annack Ropa Militar. Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar. AIRSOFT Toda la información sobre el mundo airsoft a nivel nacional e internacional.

La mejor oferta de gafas para airsoft

Además, aunque evita que una bola pase, no puede hacer lo mismo con los restos. Ahora, echa un vistazo a nuestro catáemblem en la tienda online Mildot para que puedas comprar las mejores gafas para airsoft y disfrutar de esta actividad genial. Además, si eres de los que acostumbran a practicar airsoft al aire libre, te interesan que los cristales, además de ser protectores, estén tintados, de forma que el Sol, la luz y los reflejos jamás te molesten a lo largo de la actividad. Algunas de las ventajas del uso de gafas para airsoft son evidentes.