Gafas paintball

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
QWORK Airsoft - Gafas tácticas para deportes al aire libre, con 3 lentes intercambiables, protección UV, para paintball, equitación, caza, ciclismo, color negro
  • Material de alta calidad: lente de policarbonato (policarbonato), resistencia al impacto, a los arañazos, inastillable, resistente al viento, al polvo, transpirable, protección UV400
  • Lente intercambiable: 3 lentes intercambiables (gris, transparente y amarillo), iluminador, elección correcta de lente puede hacer que sea ideal para cualquier tipo de luz en la mayoría de circunstancias y climas
  • Protege tus ojos: la lente de material PC puede filtrar el 99% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina, y su grosor de diseño profesional puede reducir el deslumbramiento y la transmisión de luz afinada, mejora tu visión.
  • Diseño flexible: Construido en esponja de alta densidad para ventilación y transpiración, y la banda ajustable para la cabeza puede mantenerlo ajustado cerca de tu cara, cómodo y no es fácil de mover.
  • Amplia aplicación: las gafas de seguridad antiempañamiento militares son adecuadas para la mayoría de los deportes al aire libre, como airsoft, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo y más
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
QMFIVE Casco táctico Estilo Militar, Casco de Airsoft Paintball Casco para con protección Gafas para Airsoft o Paintball, con Gafas, para Combate en Espacios Cerrados (Desierto+L)
  • Material: plásticos de ingeniería ABS.
  • Tamaño: circunferencia de la cabeza 56-59 cm (22-23 pulgadas).
  • Almohadilla blanda interna extraíble y ajustable.
  • Paquete: 1 * casco, 1 * QMFIVEVelcro, 1 * luz.
  • Excelente para el deporte al aire libre de Airsoft Tactical Paintball.
Más vendido Nº 4
Jacksking Gafas Antipolvo, tácticas Gafas Airsoft Paintball Ski Gafas Antipolvo Anti-Niebla Gafas Protectoras(Ejercito Verde)
  • Diseño ergonómico, ajuste perfecto para la forma de la cara.
  • Súper alta calidad, todo el cuerpo está hecho según el estándar militar.
  • Lente de fibra de policarbonato, fuerte y duradera.
  • Cómodas almohadillas para la nariz y hebillas ajustables.
  • Le ofrecemos lentes de dos colores, para que pueda obtener lentes de tres colores que satisfagan sus necesidades.
Más vendido Nº 5
Hodeacc Gafas tácticas de seguridad tácticas para airsoft,gafas militares,resistentes al viento,antivaho,para actividades al aire libre,paintball,juegos tácticos BB/CS juego,tiro
  • Paquete y material: 1 gafas tácticas, 2 hebillas de conexión fija, 2 hebillas fijas, 1 diadema elástica, plástico ABS duradero, policarbonato (PC), TPE y esponja suave.
  • Tamaño: gafas tácticas: ancho: 18,5 cm, altura: 8,5 cm. Talla única, correa elástica ajustable que se adapta a diferentes tamaños de cabeza.
  • 2 modos de uso: modo casco y modo de cabeza, se puede combinar como quieras máscara y casco. Lente de policarbonato resistente a los arañazos con revestimiento antivaho que proporciona un 99% de protección UVA/UVB.
  • Resistente a los impactos: ofrece una mejor protección. En condiciones normales de temperatura, las gafas han superado la prueba ANSI Z80.3 a una temperatura de -10 ℃ a 42 ℃, las gafas proporcionan una protección adecuada en 5 metros que cumplen con los requisitos de productos de protección al aire libre.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o pistolas BB, juego CS en vivo, juego táctico, juego de supervivencia, cosplay, entretenimiento familiar, paintball, ciclismo, equitación, jet ski, accesorios de película, etc.
Cargar Mas

Aunque las bolas de pintura no producen heridas permanentes en la mayor parte del cuerpo, los ojos, y en menor medida los oídos, son vulnerables a heridas graves si les impacta una bola de pintura. Las máscaras de paintball se diseñan especialmente para este deporte y son capaces de soportar el impacto directo de una bola de pintura a 90 m/s. Las instalaciones comerciales de paintball y todo deportista exige a los jugadores llevar una máscara específicamente diseñada para este deporte que suele ser de un plástico duro o metal ligero. Tras esto, los amigos idearon las reglas básicas del juego basándose en las de capturar la bandera , e invitaron a unos amigos y a un escritor de Sports Illustrated a jugar. Como resultado de su monopolio sobre el equipo, entraron en beneficios en sólo seis meses. Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas, siendo algunas de las más populares el woodsball, el Milsim y el torneo o speedball. Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro.Los equipos suelen contar con tres a diez miembros, a menudo uniformados. Los puntos se logran típicamente por capturar la bandera del oponente, llevarla al punto de partida, capturar o mantener bajo control una posición u objetivo, eliminar oponentes o contar con jugadores no eliminados al last de juegos. Las reglas suelen ser estrictas, descartándose las salpicaduras, pero contando como blancos los impactos directos en cualquier parte del cuerpo o el equipo, incluyendo la marcadora. Cada partida puede ser diferente, gracias al uso de obstáculos artificiales que suelen ser fácil de mover, una característica muy atractiva para los torneos que se celebran a gran velocidad. Se llama woodsball al paintball que se realiza en zonas boscosas (en algunos países se lo llama RecBall). De hecho, este deporte empezó como un entretenimiento practicado en estas zonas, aplicándose con mayor frecuencia las variantes de capturar la bandera y eliminación. El woodsball permite la participación de cualquier número de jugadores con una gran variedad de tipos de búnkeres.Por eso el Speedball se ha transformado en un deporte por encima de otros juegos de guerra o tácticos. El speedball (‘bola rápida’) es un tipo de paintball basado más en la velocidad y el movimiento adicional que las otras variantes, por lo que las partidas suelen ser más rápidas. Se desarrolló a partir de los torneos de paintball que se jugaban en los campos de woodsball desde principios de los años 1980, pero evolucionó gradualmente hacia sus propios campos planos, artificiales, bien iluminados, con colores brillantes y comparativamente más pequeños.

Mejores precios de gafas paintball

El casco se puede usar por separado sin el sistema de protección facial si no quiere usar un casco tan pesado, fácil y rápido de quitarlo. Excelente casco militar de 30cm de altura y 22cm de ancho, con un diámetro de 54 a 64cm. Este casco del ejercito esta compuesto por materials de fibra de alta densidad. Duradero, ligero, cómodo y fácil de llevar .Sistema ajustable con frente de cuero reemplazable, nuca y almohadillas laterales que se desprenden rápidamente para permitir colocar y quitar cómodamente los auriculares de comunicaciones con bandas superiores internas.Los Hoppers de gravedad alimentan normalmente de 2 a 5 bolas de pintura por segundo. Mientras un hopper automático puede alimentar la pistola hasta 50 bps, sin maltratarlas, ya que tiene un motor que lo impulsa a alimentar la pistola más rápido. Dentro del campo nos podemos encontrar a 8 árbitros que controlaran la partida, y un jefe de árbitros en el exterior constantemente en comunicación con ellos. Uno de los elementos más conocidos del woodsball es el francotirador de paintball, que rara vez participa en otras modalidades que no sean el woodsball y su primo cercano el scenarioball.