Gafas homologadas airsoft

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
1× Nitras Schutzbrille VISION PROTECT PREMIUM, Tragkörper schwarz, Sichtscheiben klar
  • Protección ocular: estas prácticas gafas antivaho de Nitras están aprobadas según la norma DIN EN 166 (protección personal ocular) y te protegen perfectamente de partículas voladoras a alta velocidad, polvo y otros peligros mecánicos.
  • Con protección UV: las gafas de trabajo te protegen contra los rayos UV nocivos y, por lo tanto, son perfectas para trabajos al aire libre. Además, las gafas están revestidas contra el empañamiento. (Autorización según norma: 2C-1,2 AS 1F N)
  • Gran comodidad: las gafas de protección cuentan con almohadillas suaves para la nariz y patillas flexibles para un ajuste perfecto a tu cabeza. Talla única: las gafas se han diseñado para adaptarse perfectamente a todos los adultos (tanto para hombre como para mujer).
  • Percepción de color mejorada: gracias a la lente panorámica especial, tu rendimiento visual, los colores parecen más fuertes y contornos más claros.
  • Amplia gama de usos: perfecto para la construcción o el trabajo de jardín, para artesanos, carpinteros y barnizadores, para la aplicación en laboratorio, para jugar con airsoft, montar en bicicleta, etc.
Más vendido Nº 2
Fansport Mesh Mesh Mask Máscara Ajustable Máscara Ajustable Máscara Ajustable Airsoft con Gafas de Seguridad
  • Diseño de protección para los oídos: además de la protección para la cara, la máscara de media malla tiene un diseño de protección para los oídos que protege aún más tus oídos
  • Protección para los ojos: los anteojos son livianos y resistentes al viento, antipolvo, antisalpicaduras y proporcionan una maravillosa protección para los ojos.
  • Aplicación: perfecto para montar, acción táctica, CS al aire libre, paintball de campo, esquí, snowboard, ciclismo, etc.
  • Tamaño: Máscara: L * W: 42 * 16cm (16.54 * 6.30in), anteojos: Ancho: 17.6cm (6.9in), Altura: 7.8cm (3.0in)
  • Material: La máscara está hecha de nylon y acero de bajo carbono, las gafas están hechas de plástico ABS y policarbonato, de alta calidad y duradero
Más vendido Nº 3
Gafas de Protección contra trabajo, sol y deporte, de MSA Safety, blanco
  • MSA Safety Allround gafas versátiles y soldadas.
  • Gafas de protección para tiempo libre, trabajo y deporte.
  • Certificación EN 168.
  • Protección laboral.
  • Deporte ocio trabajo radiación UV.
Más vendido Nº 4
MCWlaser Gafas Protectoras de Seguridad con láser de CO2 Gafas 1064 NM Tipo Reflectante Gafas con láser de CO2 para Fibra Marcado láser Corte Instrumento de Tratamiento de Belleza EP-24
  • Longitud de onda de protección: 1064 nm; transmisión de luz visible T%>99,7%; protección reflectante; certificación CE disponible.
  • Material único ventilado en el interior y el interior del marco para un ajuste más cómodo, los suaves descansos para las orejas aumentan la comodidad del usuario
  • Marco de nailon negro ligero, resistente a los impactos, ligero y duradero; adecuado para usuarios de cabeza pequeña
  • Con protección contra flancos y cejas, puede resistir el daño del láser a los ojos en todas las direcciones.
  • Es bueno para trabajar con máquina de marcado láser de fibra y láser infrarrojo o para cortar; depilación láser YAG, eliminación de tatuajes u otros equipos de belleza láser e instrumento de tratamiento láser, etc.
Más vendido Nº 5
Gafas de Seguridad Negras , Gafas Proteccion - Trozo 12 Gafas Protectoras Ojos con Lentes Plástico Transparente y Plaquetas Nasales y Fundas de Patillas de Goma para un Ajuste Cómodo - Laboratorio Química, Construcciones y Más
  • KIT GRANDE: Este enorme pack de 12 gafas de seguridad protegerá sus ojos. Nuestras gafas son muy flexibles, por lo que se adaptan a muchas formas y tamaños diferentes de cabeza. Proteja sus ojos y mantenga algunas de estas gafas en su furgoneta, laboratorio, cobertizo o garaje.
  • AJUSTE CÓMODO: Cada set de gafas viene con un puente nasal suave y duradero, por lo que sus gafas se mantendrán en su posición y no frotarán su cara. Cuando use nuestras gafas, no se dará cuenta que las lleva puestas ya que son tan cómodas.
  • EXTRA FLEXIBLES: Nuestras gafas son ligeras y súper flexibles. Esto significa que son menos rígidas y se ajustarán de mejor manera a la forma de su cara. Obtenga la mejor protección y mantenga sus ojos seguros con nuestras gafas.
  • ELEGANTES Y SEGURAS: Con su diseño deportivo, usted lucirá muy bien y se sentirá excelente manteniendo sus ojos en la mejor condición. Las gafas tienen un marco negro con lentes transparentes que se pueden desmontar y limpiar completamente.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Cargar Mas

¿Cómo puedes saber si tus gafas están homologadas? – Busca en la lente y marco de la gafa el Marcado grabado de manera mecánica El Airsoft, que no Paintball, es un juego de equipo en donde dos o más bandos se enfrentan para conseguir determinados objetivos, como capturar una bandera o desactivar una bomba simulada Precisa que es diferente al Paintball, tanto en la estética de las marcadoras, que en este caso «son réplicas perfectas de armas reales», como en la munición, al usar bolitas de seis milímetros y de un peso que oscila entre 0,20 y 0,40 gramos biodegradables

Mejores precios en la red de gafas homologadas airsoft

«He visto jugadores con simplemente lo básico y a otros cuyo equipo, tanto en prestaciones y características, difiere muy poco de la dotación de un soldado real» Generalmente, se pasa un mayor número de horas al aire libre y, aunque la atmósfera nos protege de la mayor parte de la radiación nociva, los rayos ultravioletas (UV) pueden causar quemaduras en la piel y algunas complicaciones oculares en la retina y la córnea Sin embargo, además de elegir la forma, el color o el material con el que están hechas, es imprescindible que cuenten con los filtros UVA y UVB 400 y el sello de la Comunidad Europea (CE), que indica su admisión en la normativa europea, para asegurar a nuestros ojos la protección más alta contra los rayos ultravioletas del sol Reducir hasta en un 2% este daño es posible, según aconsejan expertos del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía de la Universidad de Alicante (UA), con el uso de gafas homologadas desde las 10:00 hasta las 16:00 horas ¡Es una infracción grave de la normativa de la mayoría de campos y motivo de expulsión! Es preferible retirarse como muerto a sacarse las gafas Las gafas oscuras sin filtro o que presenten un filtro de mala calidad pueden ser incluso contraproducentes, ya que pueden hacer que el ojo presente una dilatación pupilar y sea más sensible a la radiación por una mayor entrada de rayos UV

Lo mejor de gafas homologadas airsoft

Asimismo, los guantes sirven para evitar rasguños en las manos y son de gran utilidad para trepar facilmente y evitan impactos dolorosos en los dedos En él se indicará el filtro que tienen para proteger del sol y si protegen contra los rayos UV, cuyas radiaciones son muy perjudiciales Las gafas de Airsoft graduadas que ponemos a tu disposición en el Centro Óptico Prisma cuentan con la certificación de seguridad mínima necesaria y te ofrecen amplias garantíasUtilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación Las imitaciones de armas reales (escala 1:1) empezaron a tener una gran acogida entre quienes querían disparar y coleccionar armas sin quebrantar la ley, como también entre aquellos con el interés de simular situaciones de confrontación armada con fines recreativos Se eligen según el nivel de desempeño (duración de la batería, alcance, cadencia de disparo, precisión, fiabilidad, posibilidades de personalización, capacidad del cargador, tamaño, y peso) o el realismo requerido por el jugador Se utilizan también lanzagranadas de 40 mm como el M203 que funcionan más como una escopeta que como un lanzagranadas puesto que las granadas que utilizan estas réplicas llevan una carga de bb´s que oscilan entre las 40 y las 160 las cuales son disparadas simultáneamente y propulsadas por gas Otro problema muy frecuente en el airsoft, es el atasco del cañón debido a bolas de baja calidad o biodegradables con demasiada antigüedad que han aumentado de tamaño por la humedad o bien que llegan a romperse provocando problemas muy graves en el mecanismo de disparo si se insiste en accionarlo